Categorías
Marketing Digital

WooCommerce Vista rápida por Beeketing

por Michelle

A principios de este año, ponemos todo nuestro equipo a trabajar en un nuevo proyecto llamado El éxito de la entrega. El propósito de este proyecto es entregar el éxito y la felicidad a todos los vendedores en todo el mundo WooCommerce – mediante la construcción de plugins que son 100% GRATIS

Sí, es real. Es por eso que hoy estamos emocionados de anunciar …

El primer producto en el proyecto El éxito de entrega:. WooCommerce Vista rápida por Beeketing

Este plugin hace exactamente lo que se llama: vistas rápidas de productos de visualización a mejorar la tasa de conversión global UX y el aumento de su tienda en línea

y … por supuesto -.. que es totalmente gratuito para todos los usuarios WooCommerce

la mejor WooCommerce Vista rápida plug-in

la función de visualización rápida es esencial para tiendas de comercio electrónico de todas las formas y tamaños. Un estudio reciente realizado por Baymard Instituto encontró que el 48% de los 50 estadounidenses sitios de comercio electrónico han implementado vistas rápidas en su sitio.

A pesar de que no garantiza un aumento en las ventas, que sin duda mejorará el usuario . experiencia y guardar su tiempo y esfuerzo al hacer compras en una tienda en línea

WooCommerce Vista rápida permite a los compradores en línea para ver los detalles del producto – en una página web o de categoría página – sin tener que recargar todo el sitio. Los detalles de los productos se muestran en forma de una ventana emergente que se mostrará en la página donde el comprador es de ahora.

Here’s lo que se obtiene en nuestro WooCommerce Vista rápida plugin:

construimos este plugin con amplias opciones para configurar la ventana emergente. Una vez habilitado por usted, la vista rápida mostrará todos los detalles del producto que los clientes puedan escoger el producto correcto en la facilidad sin tener que navegar por muchas páginas:

Este plugin se ha descrito de forma única para los usuarios WooCommerce debido a su peso ligero, el diseño de respuesta y profesional. Sobre todo, funciona con todos los temas de WordPress estándar disponibles en el mercado.

La mejor parte es, mientras la mayoría de vista plugins rápidos en el mercado requieren una cuenta premium para obtener acceso a todas las funciones, WooCommerce Vista rápida por Beeketing es completamente GRATIS – dijo anteriormente. Que significa que no hay cuota de suscripción, no mejora, el costo no oculta requiere. Todas las funciones son accesibles a todos los usuarios … para toda la vida.

Para utilizar WooCommerce Vista rápida, sólo tiene que descargar e instalar nuestro plugin en el directorio de WordPress a continuación, se pueden implementar de la manera que desea maximizar la CVR de su tienda online .

Disfrute

PD:. Cuál es el siguiente plugin gratuito que nos queremos construir? Comentarios a continuación para informarnos. Gracias una tonelada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *