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Viernes Negro Supervivencia: Una guía completa para establecer y olvidar

por Irene

Viernes Negro, la misma vieja Viernes Negro! Hemos escuchado todos los cuentos de Viernes Negro – la oportunidad de oro para que los comerciantes aumenta las ventas o, básicamente, sólo disponer de las piezas de venta lenta rápido, mientras que el mantenimiento de relaciones con los clientes fantásticos. Pero el viernes no siempre es ese glorioso. Usted sabe cuáles son los peores escenarios de este evento, probablemente, girando a una de terror son

¿Cuál es peor: convertirse en una sobrecarga de compradores de ira o no tener clientes en todo? No se preocupe. Con estos sencillos consejos, nos aseguramos que puede disfrutar del espíritu #SetandForget para dar inicio a la temporada de compras navideñas!

I – Viernes Negro Kit de supervivencia: Lo que hay que preparar

Es totalmente razonable para comenzar a preparar a partir de ahora. Los clientes simplemente no esperan a que Acción de Gracias para iniciar la búsqueda de productos. De hecho, pueden pasar ventana de tiempo de compras a principios de octubre. Supongo que lo que, probablemente, sus competidores están planeando campañas de ventas en este momento.

1. Asegúrese de que su sitio web se convierte altamente optimización

Sitio Web no es una tarea fácil para los comerciantes de comercio electrónico. Poner el trabajo de diseño visual a un lado, también hay que asegurarse de que la experiencia del usuario (UX) es tan bueno que los visitantes se convierten rápidamente de los compradores a los compradores. Si no está de más conocedores de la tecnología, entonces usted podría hacer el trabajo usted mismo. Sin embargo, en caso de que son sólo un principiante (y no tiene presupuesto para un equipo de desarrolladores para crear animaciones o juegos en alguna web), sólo echar un vistazo a continuación los elementos críticos:

2. Se recoge una enorme base de datos

Si usted es un principiante de comercio electrónico o un maestro de negocio en línea, usted debe concentrarse primero en la recogida de la base de datos. El primer paso en su plan de expansión de lista de boletín podría ser una simple llamada a la acción en el pie de página de la página, pidiendo a los visitantes a suscribirse para futuros detalles de la promoción. Este método funciona seguro, pero no se olvide de los medios sociales. Se puede hacer mejor que dejando pequeños iconos a los clientes a navegar a sus páginas de fans. ¿Qué es mejor, usted pregunta? Un pop-up que ofrece un 5-10% de descuento cuando los compradores de acciones y al igual que sus canales sociales podría hacer el truco (y con una mejor aplicación de Cupones para Caja de Beeketing, se les pregunta a suscribirse a su lista de correo electrónico también!)

Para reducir las posibilidades de los compradores no impresionantes dejando su sitio, usted podría utilizar inteligentes de salida de intención de cupones ventanas emergentes. De ahí que cada vez que los compradores pasa el cursor del ratón cerca de la barra de pestañas, un cupón de usar y sin embargo fascinante las gana la espalda.

➤ En caso de que usted se está preguntando cómo configurar este tipo de cupón ventanas emergentes, echa un vistazo a este artículo para referencia: ¿Cómo construir la lista de correo electrónico masivo (y seguidores sociales) con ventanas emergentes de cupones

y sabes qué, este método podría continuar hasta y después del Viernes Negro. Cuanto mayor es su comunidad, más las ventas que obtendrían.

3. Dando los primeros indicios en las redes sociales

En el comercio electrónico, el sitio es los clásicos, pero sus páginas de fans son el estilo. ¿Por qué estilo? Los medios sociales le permite tener una conexión más personal con ambos sus clientes actuales y futuros. Antes de lanzar oficialmente ningún evento, podría dejar sugerencias o anuncios para sus seguidores sociales en la página de fans.

Sephora publicado una actualización rápida en Facebook sobre el viernes Negro al tiempo que sugiere más revela en Pinterest. Adivinar quién tiene nuevos seguidores de ambos por encima de los canales sociales?

Básicamente, esta táctica ayuda a sembrar el espíritu comercial en la mente de sus clientes. Cuando el Viernes Negro se acercaba, los clientes siempre están planeando sus listas de deseos. Lo que se hace es simplemente poniendo encima de sí mismo en la lista, y recordarles que son valorados. O mejor, incluso se podría ayudarles a planificar recomendando ofertas interesantes o ideas de vacaciones.

4. Promociones inteligentes

No se limite a limitarse al poner la etiqueta “Ventas estacionales” en cada artículo individual. Entendemos que es una táctica común para todos los propietarios de negocios de comercio electrónico, por no hablar de este tipo de promoción es muy deseable para la mayoría de los compradores. El problema es cómo conseguir el mejor de él.

Y a veces, usted no necesita a bordo en el tren venta en absoluto! Si usted tiene ingresos decentes a lo largo del año, se puede donar dinero a organizaciones benéficas en su lugar. Sería una buena estrategia para una campaña de marca. Sin embargo, si usted está buscando para las ganancias, asegúrese de revisar la aplicación aumentar las ventas para su tienda (que suena sesgada, pero esta aplicación podría ayudar a crear ofertas inteligentes sin esfuerzo)

II -. Disfrute de la temporada de ventas como un profesional

Ahora usted tiene un conjunto de herramientas de supervivencia del viernes Negro: un sitio web funcional, una lista de suscriptores de largo, una página de fans bien cuidada, y algunas ideas interesantes de promoción. Usted está listo para configurar la campaña y disfrutar de la temporada de vacaciones. De hecho, sí, realmente puede estar lejos del trabajo-culo-off comerciante multitud para sentarse y relajarse (sin dejar de obtener más ingresos!)

Entonces, ¿qué hay que hacer en el Viernes Negro?

( TG_3) 1. Maximizar las tasas de conversión

Después de toda la preparación por hardware, el esfuerzo vale la pena cuando los clientes añaden algunos elementos a sus carros. Pero entonces, dejan en un abrir y cerrar y posiblemente nunca regresan. Casi el 70% de los carros de la compra son abandonados en el comercio electrónico, lo que significa que probablemente está perdiendo el 70% de sus ingresos. No importa cuán grande es su cantidad de la venta es que hay varias razones para que los clientes a rechazar su tentación. Entonces la pregunta es, cómo ganar de nuevo?

Crear un sentido de escasez

Las cadenas minoristas como Target o Walmart no tienen por qué se preocupan mucho por la escasez. La gente acaba de hacer cola en las líneas de frente de sus tiendas de todos modos. Pero lo que si no tienen las tiendas de ladrillo y mortero, o peor, que se acaba de empezar su negocio? Fácil. Se podía gritar a cabo “Date prisa, mis productos son casi fuera de la acción!” A través de aplicaciones como Cuenta atrás de la compra. Así, con esta aplicación, siempre que el comprador tiene acceso a una página de producto, una barra de progreso se mostrará el anuncio de la gravedad de la situación del inventario es. Luego, después de unos segundos, una pequeña notificación aparece revelando muchas personas están teniendo un ojo en este producto en particular.

Give cabo incentivos adicionales a la salida de la compra

de detección de la escasez de sus productos, los compradores deciden poner algunos de sus artículos en sus carros. ¿Y que? Por desgracia, todavía hay una gran posibilidad de que iban a abandonar sus carros y explorar algunas tiendas más. Entonces, ¿por qué no se toman medidas, incluso antes de la segunda chispa pensamiento en sus mentes? Se podría dar a conocer aún más ofertas en su carrito de registro de salida. La clave aquí es el tiempo.

(TG_10 ) Esta oferta reloj de cuenta atrás es creado por aplicación Pedido Boost. Además de temporizador de cuenta atrás, sino que también permite la participación de la caja en las redes sociales o las ofertas de salida de intención.

Así que cuando los clientes añaden algunos productos a la cesta, pero se niegan a la salida, un regalo emergente que ofrece en un tiempo limitado haría inmediatamente desencadenar los compradores para continuar su proceso de compra. El reloj está contando hacia abajo, sus clientes podrían tener 2 opciones si desea comprobar a cabo ahora o estar en punta navegar más productos antes de que acabe el tiempo.

Bueno, seamos sinceros la verdad que ellos pueden sentir que su promoción no es que tentador. Bueno, algunos compradores exigentes acaba de rechazar su regalo y dejar en su lugar. Pero no es demasiado tarde, ya que podíamos recordarles de los carros con la automatización de correo electrónico.

2. Cuidar de los compradores con la automatización de correo electrónico

Email restos de marketing como una de las herramientas más efectivas de marketing para los propietarios de negocios en línea. Lo que pueden hacer los correos electrónicos no se limita a anunciar promociones Negro viernes a los clientes. Este método de comunicación nutre la relación entre los propietarios y los compradores, a continuación, anima a los clientes a comprar. Usted puede enviar mensajes de correo electrónico a:

Todos los tipos de mensajes de correo electrónico podrían ser programadas y se envían automáticamente. Así que lo que hay que hacer es simplemente la redacción de algunos correos electrónicos plantilla pero aún personales para campañas de promoción del Viernes Negro, a continuación, disfrutar de su día.

3. servicios al cliente en tiempo real

Los clientes pueden esperar respuestas más rápido en el Viernes Negro. Asegúrese de que compruebe su bandeja de entrada social, y menciona con frecuencia, en caso de que los compradores están teniendo problemas técnicos o preguntas sobre sus productos o políticas.

O mejor, se podría intentar agregar aplicación chat en vivo en su sitio web. Aplicaciones como Facebook Chat rápida conectan la bandeja de entrada Messenger con su sitio web tienda. De ahí que incluso se podría trabajar en su teléfono sin mirar a la computadora todo el día. Para ahorrar tiempo, también puede prepararse algunas plantillas de preguntas frecuentes.

Pero antes de añadir cualquier aplicación, también asegurarse de que su sitio web tiene toda la información necesaria que un cliente puede necesitar instrucción como registro de salida o la política de precios. Es una buena idea añadir una página de preguntas frecuentes a su tienda, o incluso específica Viernes Negro FAQ!

4. En caso de que los clientes no están contentos

Las cosas podrían salir mal en cualquier momento, pero sería peor en el Viernes Negro. Después de todo, si usted no puede manejar bien sus servicios durante un tiempo tan competitivo del año, que dejaría un impacto mucho peor en las experiencias del comprador.

Así que la solución rápida está enviando primero una disculpa sincera por las molestias que los clientes tienen. Posteriormente, se podría ofrecer generosamente códigos de descuento que se calmara clientes enojados y ganar su confianza hacia atrás.

III – ¿Estás listo para el Viernes Negro

A pesar de que debe haber oído todos esos horrores del Viernes Negro: la multitud de personas que luchan o comerciantes aterrorizados tratando de mantener las cosas en su lugar?. Sin embargo, no es tan difícil como usted piensa.

La clave es todo acerca de la preparación.

Manténgase en contacto con los clientes. Asegúrese de que está muy visible. Optimizar todo ese tipo de automatización y se puede disfrutar de las vacaciones con facilidad, simplemente #setandforget.

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