Categorías
Marketing Digital

Vida, Liderazgo y Negocios Lecciones de Juego de Tronos

por Emily

Juego de Tronos (GOT) no es sólo una serie de televisión para entretener, pero la mayor obra maestra de excelentes giros de la trama. Hemos vivido y respirado cada escena y nos apegamos a cada personaje.

A través de 8 años, viendo 8 temporadas, se siente como que hemos ido creciendo de edad con nuestros personajes favoritos. Al ser testigo de su desarrollo de la personalidad, que, a veces, vemos reflejados en sus vidas. Al parecer, tienes es una fantasía hecha con el tejido de la realidad.

se llevó nos dejó muchas enseñanzas profundas y pensamientos sabios acerca de la vida, el liderazgo, y los negocios que son valiosos y beneficiosos para todos nosotros. En este artículo, te traemos 8 de las lecciones más grandes se pusieron tan en que se puede tener una perspectiva diferente de lo que ya ha visto.

Lecciones de negocios

1. Construir su reputación

A pesar de la casa Lannister aparece en la serie como uno de los mayores villanos, nos enseñan la lección más grande en el negocio de la reputación

“Un Lannister siempre paga sus deudas” -. GoT aficionados a aprender esta lección de la Casa Lannister de memoria. Un Lannister no sólo paga por sus deudas, pero también paga bien por ello. Por siempre prestando ayuda para aquellos que, Tyrion Lannister, incluso puede obtener el apoyo de las personas que no lo conocen o incluso aborrece a su apellido.

It demuestra que el poder y la riqueza no lo son todo. Para ganar la confianza de los demás (incluso de las personas que te odian), que necesita para construir una gran reputación.

Es tan fácil identificarse a los negocios. Su reputación definitivamente no le hará más ventas. Pero te ayudará a conseguir la confianza de los inversores, socios y clientes que será la base sólida para hacer crecer su negocio en el largo plazo.

El mercado de comercio electrónico ya está llena de empresarios que siguen rompiendo sus promesas a los clientes . Ellos nunca siempre la más alta calidad afirmaban ser. Tarde o temprano, la gente pierde confianza en ellos y, finalmente, su negocio falla.

Si tu objetivo es construir una marca decente, la reputación debe ser su primera y principal prioridad.

2. Hacer decisiones de negocio basados ​​en números, no sentimientos

El Banco de hierro es bastante diferente del resto de las partes en obtuvimos. No hacen alianzas, no eligen ninguna de las partes en la guerra. Lo único que importa es si su inversión hace que las ganancias

Tycho, el representante del banco, ha dicho una vez a Stannis Baratheon:. “Al otro lado del Mar Angosto, sus libros están llenos de palabras como ‘usurpador’ y” loco’ y ‘derecho de sangre’. Aquí, nuestros libros están llenos de números “.

No dan una mierda acerca de quién es el verdadero heredero del Trono de Hierro. El Banco de hierro sólo se preocupa por lo que el número dice cuando se trata de la inversión.

En una perspectiva normal, vemos las cosas, ya que está bien o mal. Pero como empresario, lo importante es su ganancia. Sin fines de lucro, su negocio no puede prosperar.

la toma de decisiones de negocio sabias medios de pie en la zona gris en la que no elige ser completamente correcto o incorrecto. Las emociones deben ser reservados para el pensamiento lógico funciona.

La fuente de información fiable máximo que debe confiar al tomar una decisión es sus informes. Los números no mienten. Se le dirá exactamente qué hacer por el bien de su negocio sin contar historias que desea escuchar.

3. Negociar cuando usted no puede luchar

Mientras que todo el mundo considera luchando como la habilidad más poderosa y necesaria para sobrevivir, Tyrion demuestra lo contrario: vive bien sin la capacidad de lucha.

Tyrion es un enano. Obviamente, él no tiene ninguna ventaja en el combate. Las armas no están diseñados para las personas en su tamaño. Pero cada vez que se enfrenta a una situación de vida o muerte, siempre encuentra su camino por hacer frente a sus enemigos o éxito obtener la ayuda de los demás, con su habilidad de negociación extraordinaria.

Tyrion y Jora en el camino hacia Meereen

Tyrion y Jora en el camino hacia Meereen (TG_23 )

En combate, sólo la persona que sobrevive es el ganador. Pero en una negociación, todo el mundo está a los ganadores y nadie debe morir. Ese es el poder de negociación.

de negocios es mucho más similar a luchar, vencer a sus competidores o poner fin a su negocio. Sin embargo, no habría momentos en los que la lucha contra directamente entre sí sólo causa daños para ambos.

Por ejemplo, usted y su competidor está luchando una guerra de precios. Cada vez que ofrecen un precio barato, su competidor podría hacer que el precio aún más bajo que eso.

La competencia continúa hasta que ambos no pueden permitirse el lujo de reducir el precio más. Incluso si gana en esta competición, pierde sus beneficios. Al parecer, nadie gana.

En este caso, en vez de luchar, una negociación para establecer un precio estable sería más prudente y más beneficioso para ambos.

Siempre tenga en cuenta que hay es otra manera de vencer sin combatir, que está negociando.

lecciones de liderazgo

1. Trate a sus seguidores con respecto al ganar su lealtad

Daenerys Targaryen es uno de los más grandes líderes de GoT porque se rompe la forma tradicional de gobernar. Mientras que otros descartan que generan miedo, obligando a sus ciudadanos a obedecer, Daenerys libera a su pueblo y les da opciones para seguirla.

Daenerys esclavos liberados en Bahía de los Esclavos

Daenerys esclavos liberados en la Bahía de los esclavos

Un verdadero líder sabe que él / ella no puede obligar a la gente a seguir. Incluso si puede hacerlo, sus seguidores no se quedará con usted por mucho tiempo.

Al dar a sus miembros opciones para hacer, usted está dejando saber sus opiniones son valiosas y son respetados. Como resultado, te tratan de vuelta con respeto y lealtad.

2. Ver el potencial de seguidores y darles la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer

Jeor Mormont, el ex comandante de la Guardia de la Noche, es también un líder admirable en GOT. Él vio potencial en sus seguidores, mientras que otros no lo hicieron y les dio la posición adecuada para desarrollar sus habilidades.

Mientras todos en la Guardia de la Noche subestimado Samwell debido a su incapacidad para luchar, sabía valor de Sam no estaba en el músculo, pero en su conocimiento. Por lo tanto, se mantuvo a Sam en la Guardia de la Noche como administrador de maestre Aemon para que aprenda del viejo maestro.

Samwell Tarly a la Guardia de la Noche

Samwell Tarly a la Guardia de la Noche

el éxito de un equipo no puede ser decidido o logra el líder solamente. Se necesita todo el equipo para trabajar en conjunto. Cuanto más cada miembro puede contribuir, cuanto mayor posibilidad de que el equipo puede tener éxito.

El líder debe asumir la responsabilidad de asegurarse de que su / sus miembros están haciendo todo lo posible para los objetivos principales.

Por entender los puntos fuertes y débiles de su miembros y dándoles el derecho de hacer lo que son buenos, puede traer lo mejor de ellos y dejar que ellos contribuyen al objetivo final del equipo.

3. No es necesario ser un líder nato al plomo

Fuente: El lirio

Daenerys no era el heredero del trono de hierro hasta que su hermano murió y ella tomó la responsabilidad de recuperar el trono.

Jon nieve siempre era un bastardo y la gente lo subestimado hasta que demostró su capacidad para dirigir.

Sansa se le enseñó a ser la esposa de un príncipe, pero aprendió a convertirse en el jefe de Invernalia.

Lyanna Mormont debía plomo su casa cuando era sólo una niña.

Todos ellos no son líderes natos. Sansa y Daenerys no se espera que para llevar a su casa y que ni siquiera saben cómo luchar. La mayoría de ellos no obtuvo el apoyo de sus seguidores en el primer lugar. Pero todos ellos pararse sobre sus propios pies, luchan toda su camino a convertirse en grandes líderes.

Nos enseñan que puede convertirse en un buen líder e incluso un gran líder, independientemente de su edad, su sexo, si se puede aprender y crecer a partir de fracaso.

Además, muchos estudios muestran que los buenos líderes son buenos aprendices. Tienen un hambre de aprender lo mantendrá en crecimiento y convertirse en un mejor versión de ti mismo.

Lecciones de vida

1. Nunca olvides lo que eres

“nunca se olvida de lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Usarlo como una armadura, y nunca puede ser utilizado para hacer daño.”

Tyrion había vivido su vida con plena de la humillación, la discriminación, la acusación por crímenes que no lo hacen, sólo porque él es un enano. A pesar de todos los nombres de las personas crueles celebró en él, que nunca renunció a sí mismo y nunca dejar que esas palabras le molestan.

siempre hay razones para la gente grosera para burlarse o despreciar. Muchos optan por ocultar sus imperfecciones, algunos incluso odian a sí mismos y vivir una vida desgraciada.

Para no dejar que otros te hagan daño, es necesario abrazar a ti mismo primero. Desde el momento en que acepta todos los bienes y males de ti mismo, no queda nada para que otros se burlan de ti. ¿Cómo se sentirían si se les da una ligera sonrisa en lugar de enojo o vergüenza después de que te llaman con nombres feos? Apostamos que no se sintieran divertido.

2. Vivir una vida con propósito

Daenerys Targaryen podrían haber muerto después de la muerte de su primer marido si ella no tenía ningún deseo de convertirse en la reina de los Siete Unido.

Arya Stark podría no han hecho que sea un hombre sin rostro sin su sed de venganza.

a lo largo de 8 temporadas, han crecido y sobrevivido después de un montón de desafíos. Se mantienen en la que vive a pesar de todas las molestias que sufrieron para perseguir sus fines.

un propósito que nos motiva a ser mejores cada día. Completamos mismo, agudizar nuestra conjunto de habilidades, aprender tantas clases como sea posible, hacer cosas que otros no pueden, para lograr nuestros objetivos.

Un propósito claro y consistente nos mantendrá avanzando en el camino correcto y vivir una vida significativa.

por encima son sólo 9 lecciones más valiosas que encontramos en la tienes. Creemos con diferentes puntos de vista, es posible ver diferentes clases que son valiosos para usted. No importa lo que son, todos ayudan a prepararnos para la gran guerra por venir en nuestra vida. Las últimas palabras, se acerca el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *