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Vez más necesario que tasa de conversión? Empezar a pensar en Marketing Automation

Por Daisy Ng

Hay muchas herramientas de marketing que vienen en la mano hoy en día para los vendedores en línea para obtener su marca conocida en el mundo, tales como redes sociales, marketing de contenidos, SEO, la publicidad pagada …. Pero cuando se trata de “cerrar la venta” y mantener a los clientes se convierten en compradores leales, marketing por correo electrónico pesa más que la mayoría de otras herramientas, especialmente para las pequeñas empresas en línea. No sólo cuesta menos que otros canales, pero también ha aprovechamiento de la energía para recuperar tasas de adquisición y retención de clientes más altos.

El mundo del marketing ha evolucionado enormemente. marketing por correo electrónico en primer lugar, adoptada a mediados de 1990. Ahora se ha convertido en una tecnología nueva tendencia de moda: la automatización de marketing. Aunque el poder de marketing por correo electrónico tradicional es sin lugar a dudas, las empresas normalmente se dan cuenta de los ingresos del 30% más alto si lo hace en la forma automatizada. Muchos vendedores en línea pueden incluso no saber que existe esta estrategia porque no están informados. Mientras tanto, las grandes marcas como Amazon.com que siempre toman el primer paso ya han gozado de gran ingresos de automatización de marketing.

Entonces, ¿qué es el Marketing Automation?

En resumen, la automatización de marketing se refiere a una tecnología de marketing utilizando software automáticas y estrategias personalizadas para nutrir los posibles clientes a los que pagan y los amantes de la marca finalmente leales. Con el objetivo de la meta final de maximizar la tasa de conversión y los ingresos, la comercialización de las capturas de automatización de los objetivos correctos en el momento correcto, el mayor rendimiento de la inversión (ROI).

como el marketing de automatización es ahora el último paso para convertir clientes potenciales en los ingresos, ya es hora de que comenzó a tomar en seria consideración. Vamos a leer a través de este post y se consigue bien preparados para entrar en la era de automatización de marketing

Estadística ha demostrado recientemente fuerte que la automatización de marketing realmente funciona

How hace el trabajo de marketing de automatización muy bien en la conducción de la tasa de conversión?

en la época de auge sociales mundo, es fundamental para nosotros tomar la personalización como la clave para el futuro de nuestro negocio. Marketing Automation permite a las empresas a medida relevante y mensajes a cada cliente específico personalizado en el momento adecuado, a diferencia de correos electrónicos de negocios masa enviado a todos los destinatarios. Queremos perder menos esfuerzos y convertir los mejores resultados, en lugar de la entrega de mensajes de masas no focalizados en la esperanza de que algunos llegar al público adecuado. El proceso de automatización de marketing, por el contrario, puede entregar los mensajes exactos para el objetivo correcto sujeto en el momento oportuno. Con campañas de activación establecidos, se deduce clientes a través de cada paso en todo el ciclo de vida del cliente. Esto hace que cada uno de los mensajes altamente personalizados, relevantes y merece la pena el clic

Vamos a echar un vistazo a la automatizada de correo electrónico Estudio de caso de SmartPak Equina:. 175% más de ingresos y tasa de conversión de 83% más alto. SmartPack Equine ha dado un paso por encima en superando los estándares con una serie de 40 mensajes de correo electrónico activadas automatizados, la recepción de los resultados promedio de porcentaje de clics duplicado y la tasa de conversión y los ingresos casi triplicado por enviado de correo electrónico.

En pocas palabras, hay principalmente 4 pasos para crear correos electrónicos automatizados para su negocio en línea:

1. Segmentar a sus clientes en tipos específicos: en cada etapa de activación, los clientes tienen diferentes acciones y comportamientos de acuerdo con el cual va a adaptar el mensaje apropiado a entregar. Dividirlos en diferentes grupos como los clientes recién adquiridos, los clientes de vuelta, dejando a los clientes antes de decidir lo que se va a hacer con cada grupo.

2. Enfoque en el contenido personalizado entregado a cada segmento de clientes: Ahora viene la parte más crítica que afecta a si sus clientes van a responder a sus mensajes como desee. Usted debe comprometerse con contenido de alta calidad, tratando de hacer que cada mensaje lo más personalizada y relevante para el gatillo como sea posible y no siempre con lo que su argumento de venta para arriba. Los clientes esperan que en muchas etapas simpatía, comprensión y aliento, incluso antes de pagar su dinero en efectivo.

3. Elegir el momento adecuado para ofrecer: asegúrese de prestar toda su atención a la hora de la entrega. Si su negocio llega a la audiencia internacional, tener cuidado con la zona horaria. Recibir mensajes de correo electrónico en el momento adecuado importa mucho con su acción. Así que tomemos el sentido común en cuenta en este punto: los clientes no registrar su tarjeta de crédito para pagar si su oferta llega a las 4 am de la mañana

4.. Configurar los mensajes de correo electrónico y enviar campañas de activación: ahora que todos sus segmentos, el contenido y la programación de tiempo están listas, llevarlos a bordo con un simple par de montajes. La mayoría de las plataformas de automatización de marketing optimizar UX para esto por lo que debe tener algunas dificultades con este último paso.

Suena simple, ¿verdad? No, no es si va a hacer el trabajo manual con una base de clientes de cientos a miles de personas. Por lo tanto, Beeketing nació para ayudar a automatizar todo el proceso, no importa el tamaño de su base de clientes es. Se encontrará una gran cantidad de tiempo ahorrado en esta solución con Beeketing.

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