Categorías
Marketing Digital

Ventas flash Secreto Salsa: 600 + palabras de la energía ridículamente útiles para aumentar las conversiones

por Lavendaire

Tener un próximo ventas flash pero no quieren la misma redacción de edad? Si ha llevado a cabo redacción ideas para su comercialización y promociones, a continuación, palabras de la energía serán al rescate. palabras

Potencia darán a sus ventas flash un poco más de punch para aumentar sus conversiones. Esto también le dará una personalidad extra y la vida de su escritura – conseguir su público objetivo de prestar mucha atención a sus promociones

Al final de este post, se entenderá más sobre palabras de la energía y cómo podían ayudar. ventas flash de su tienda en línea para obtener toda su muy necesaria reconocimiento.

Plus, obtendrá acceso instantáneo a una lista de más de 600 palabras de la energía. Usted puede simplemente descargarlo y guardarlo como su guía de referencia cada vez que está en marcha una nueva promo de ventas o simplemente querer a un amplificador de redacción de su tienda.

¿Cuáles son las palabras de poder? Lo que los hace poderosos?

Un término comúnmente utilizado por los expertos de mercado y redactores inteligentes, palabras de la energía son a menudo una o dos palabras inyectan a una frase u oración para que sea más convincente. Se añaden a desencadenar una respuesta o una acción de los lectores. Palabras

de energía pueden ser cualquier palabra. Lo que hace que una palabra es una palabra de potencia de cómo lo usa. Debe ser desencadenada por cualquiera de los factores desencadenantes psicológicos o emocionales para hacer su sensación audiencia conectada suficiente para tomar medidas.

El término se genera el ‘poder’ de su colosal fuerza para influir y convencer a la gente. Lo más importante, una palabra de poder debe tener la capacidad natural para cambiar un pensamiento o una idea a través de su:

Es posible que haya encontrado con palabras de la energía a partir de los contenidos que ha leído durante las últimas semanas. Sin embargo, usted nunca ha entendido realmente lo que son y su propósito en la comercialización. En general, las palabras de la energía se utilizan en marketing para convencer a la gente a interactuar y actuar sobre una llamada a la acción.

Un ejemplo perfecto es la forma en Buzzfeed incorpora palabras de la energía en sus titulares para cautivar de inmediato la atención de su audiencia. De esta manera, las personas son atraídas a la lectura de sus contenidos. Esto empujó a ir viral y tendencias en medios sociales.

titular de este artículo Buzzfeed solos tiene 4 palabras de la energía en el mismo.

¿Por qué el uso de palabras de la energía en las ventas de flash

Hay una gran diferencia entre hablar y escribir. Podemos utilizar las expresiones faciales, el lenguaje corporal, o incluso algunos gestos con las manos para transmitir aún más nuestro mensaje. Esto da más significado y las emociones en nuestras palabras. Sin embargo, por escrito, no tenemos esas manifestaciones físicas.

Esta es la razón por palabras de la energía puede hacer una gran diferencia en sus campañas de promoción como las ventas de flash. Es necesario añadir palabras de la energía como un sustituto para esos gestos físicos. Esto le dará más peso a los titulares o copia que utiliza en sus campañas de ventas flash.

En resumen, la adición de palabras de la energía puede ayudarle a capturar su atención de la audiencia aún más. Por lo tanto, aumentando sus posibilidades de conversión. De hecho, una prueba A / B reveló que cuando se añadió una palabra de alimentación a una llamada a la acción, se encontró que los visitantes a un 12,8% más de probabilidades de convertir cuando se presenta con una palabra de poder CTA CTA frente al original sin ninguna palabra de poder.

Cómo utilizar palabras de la energía en las ventas de flash

Veamos algunos ejemplos de cómo se puede utilizar palabras de la energía con eficacia. A continuación se presentan tres acciones que las palabras de poder incitan a la que se puede utilizar para sus ventas de flash:

1 – Despertar emociones

Un estudio sobre la relación entre las emociones y la viralidad descubrió que la emoción de la gente es una clave controlador qué contenidos se convierten en virales.

se informó de que las emociones de alta excitación como la ira y la felicidad tienen una mayor tendencia a generar más compromisos en comparación con las emociones de baja excitación. Ejemplos de palabras de la energía altamente cargadas emocionalmente son “hilarante”, “abusado”, y “traicionado”.

Si quiere despertar emociones en sus próximas ventas flash, utilizar palabras que podrían llevar un montón de emoción a su público . palabras de la energía como “un gran ahorro”, “oferta especial”, “suerte”, etc. pueden encender una recepción muy positiva entre sus clientes.

Por ejemplo, los sellos de goma usó la palabra “bono” como una palabra de poder para despertar a los clientes potenciales acerca de su próxima venta flash.

Otro gran ejemplo es cómo lazada inyecta la palabra “loco” en la venta de llamadas a la acción de flash. Inmediatamente se hace la venta de flash mucho más despertar.

Equipo Rubicon utiliza la palabra de poder “último” para decirle a los compradores que el suministro es limitado así que si quieren no perder la oportunidad de las ofertas de venta flash, que tienen que compra tan pronto como sea posible.

Por otro lado, artículos de gran demanda son signos de que un gran número de personas están usando. Si la gente sabe que un producto es muy demandado, van a temer que el producto es probable que vender pronto. Por lo tanto, quieren obtener una bodega del producto tan pronto como sea posible.

Si usted desea aumentar su valor medio de los pedidos, no se olvide de emparejar sus acciones de movimiento lento o artículos impopulares a su gran demanda queridos. De esta manera, usted está perdiendo un poco de atención a sus productos no tan populares. Lo que puede hacer es cruzar-vender sus artículos impopulares para sus productos populares.

Puede utilizar a impulsar las ventas, una venta adicional y aplicación de venta cruzada, para configurar automáticamente sus estrategias de venta cruzada.

3 – picar la curiosidad

Las personas son naturalmente curiosos acerca de todo lo que quieren saber o aprender más sobre. Esta curiosidad natural es un impulso psicológico primordial para nosotros los seres humanos.

Esta es la razón por la curiosidad es una estrategia muy recomendable para la inclinación de solicitar a las personas para hacer clic, leer o compartir contenidos. Ejemplos de palabras de la energía que incitan a la curiosidad son “alucinante‘insólito’y‘secreto’.

para despertar la curiosidad de su público en su próxima campaña de venta flash, que no tenga miedo al poder utilización palabras que provocarían las preguntas y la imaginación como “vista rápida”, “misterio”, etc.

For ejemplo, la venta de flash misterio de Shoes.com es un perfecto ejemplo de cómo se puede despertar el interés de sus compradores

4 -. Drive urgencia

( TG_10) el tiempo siempre es de la esencia. Usted quiere asegurarse de que más personas que compran a su venta flash. Es por esto que es importante establecer un límite de plazo o tiempo para su venta flash para conducir a sus clientes potenciales para que adopte urgentemente una acción y no demorar su compra.

Para aumentar la urgencia en sus ventas flash, palabras de poder usar que recordar a la gente que las ofertas se ofrecen en su venta de flash tienen una caducidad. Si la gente ve que las ofertas expirarán pronto, los compradores van a actuar inmediatamente sobre ellos porque saben que no van a tener tiempo de sobra para hacer uso de ellos

Las palabras de poder “que tiene hasta que” de la venta del flash de Queens Boutique es un perfecto ejemplo de cómo se puede intensificar la urgencia.

Usted puede incluso aumentar más la urgencia de sus ofertas de flash mediante la inclusión de un temporizador de cuenta atrás en la página de pago. Puede añadir automáticamente un temporizador de cuenta atrás para su venta flash o cualquier otro tipo de ofertas de última hora utilizando Pedido impulso.

Lista Epopeya de palabras de la energía para las ventas de flash

Al igual que lo que hemos dicho en el principio, cualquier palabra puede ser palabra de poder. El secreto para hacerlo efectivo es saber cuándo poner la palabra correcta en el momento correcto para convertirse en una palabra de poder.

hay miles, si no decenas de miles, de palabras de la energía por ahí esperando a que destape. Para ayudarle a encontrar las palabras de la energía adecuados para sus próximas ventas flash o cualquier otro tipo de ventas y promociones de marketing, hemos compilado una lista gigantesca de palabras de la energía eficaces.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, hemos clasificado estas palabras de la energía en diferentes categorías de sentimientos o emociones que se pueden utilizar para su venta flash de redacción:

Para la versión completa, simplemente deje su correo electrónico en el cuadro de abajo para descargar la lista de palabras de la energía épica.

600+ ridículamente Palabras potencia útil

Por favor, introduzca su email a continuación para descargar la lista de más de 600 palabras de la energía

Ahora, sólo copiar y pegar la palabra de potencia deseado en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesite.

El poder de las palabras

Potencia palabras son una herramienta muy poderosa. Ellos pueden evocar emociones, despertar la curiosidad, y aumentar la urgencia de sus ventas flash. Con las palabras de la energía adecuados, puede participar y comunicarse con sus clientes y potenciales compradores por igual eficacia.

Debido a que cualquier palabra puede convertirse en una palabra de poder, usted tiene un suministro ilimitado de palabras para su uso. Sólo se necesita el uso contextual derecho de hacer esta palabra impactante.

Con nuestra enorme lista de más de 600 palabras de la energía, que tiene todos los recursos necesarios para lograr una alta conversión de ventas flash y una tienda de gran alcance venta en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *