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Vendedores de automatización de marketing en línea puede ayudar a la venta como las grandes marcas

por Alice

Vamos a hacer un recorrido aleatorio a Amazon.com, después de navegar algunos productos, encontrará una variedad de sugerencias de productos. Por ejemplo, en una página determinada del producto, verá artículos “clientes lo compran así”. Si bien volver a la página principal se mueve, se le anima a ver “Más artículos en la categoría” o “inspirado en Tu Cesta de Tendencias”. Se siente como si la página está personalizada para usted (que lo que realmente es).

“Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes ya que les permite descubrir por casualidad grandes productos”, dijo un portavoz de Amazon. No se detiene allí, siguen sorprender a sus clientes mediante mensajes de correo electrónico dirigidos a un seguimiento, lo que da como resultado la tasa de conversión promedio de alrededor del 60%.

En Beeketing, vemos que los vendedores en línea más se sorprenden ante la Amazonía hace su negocio. Es bastante fácil de entender en realidad, ya que tienen miles de mejores empleados en el mundo, mientras que los vendedores en línea no lo hacen. Es por eso que Beeketing nació con la misión de ayudar a cada vendedor en línea única, al igual que usted, para vender con eficacia como Amazon con el mínimo coste. Por no hablar de que todo va a funcionar automáticamente.

¿Cómo automatizado y recomendación predictivo puede ayudarle a vender como grandes marcas.

Cuando Amazon recomienda un producto a usted en su sitio, es claramente no es una coincidencia. Detrás de las escenas, sistema de recomendación de Amazon se basa en una serie de elementos simples:

A juzgar por el éxito de Amazon, funciona el sistema de recomendación. Una gran cantidad de su crecimiento podría decirse que tiene que ver con la forma en que Amazon ha integrado recomendaciones en casi todas las partes del proceso de compra, desde el descubrimiento de productos de pago y envío. Beeketing es lo que el mismo algoritmo para personalizar en gran medida la experiencia de navegación para el retorno de los clientes en sus tiendas Shopify.

El momento en que un visitante entra en su tienda, él o ella es seguido en secreto por Beeketing. Incluso cuando sus clientes utilizan varios dispositivos y navegadores, o no está conectado, conectamos todos sus datos a una sola persona para conocer sus intereses en su tienda. Después de eso, entendiendo profundamente sus clientes, recomendamos los productos adecuados para el comprador adecuado en el momento adecuado, que los motiva a comprar más de lo previsto por la Recomendación Producto aplicación

At ese punto, cualquier cliente normales, tal como lo harían en el supermercado, se podría pensar, “Es sólo una poco más de dinero. ¿Por qué no?”. Como tal, puede aumentar fácilmente tanto el valor medio de los pedidos en su tienda y los ingresos totales.

Recomendación contenida en el sitio web es grande, pero no lo suficiente. Seguimiento de asuntos.

No sólo en el lugar de recomendaciones, Beeketing también ayuda a hacer un seguimiento a los clientes automáticamente por mensajes de correo electrónico personalizadas. Estudiamos las métricas de interacción clave como la tasa de apertura, tasa de clics, opt-out cuidadosamente para averiguar el mejor contenido y la mejor hora para dar seguimiento a sus clientes.

Aparte de eso, también empleamos una supervivencia-de-la de tipo -fittest y correo de métrica para dar prioridad a los ecosistemas de correo electrónico de Beeketing. Básicamente, si un cliente califica tanto para un correo de camisetas y un correo de los zapatos, el correo electrónico con un mayor promedio de ingresos-por-correo enviado ganarán. Por lo tanto, con una gran cantidad de líneas de productos en su tienda, los clientes pueden ser calificados para diferentes artículos de decenas, pero sólo el más efectivo llega a su bandeja de entrada.

Las bandejas de entrada de correo electrónico impide táctica se inunden. Al mismo tiempo que se maximiza la oportunidad de compra. De hecho, la tasa de conversión y la eficiencia de este tipo de mensajes son “muy alto” significativamente más eficaz que las recomendaciones sobre el terreno.

Por otra parte, Beeketing personaliza cada correo electrónico enviado a sus clientes, por lo que parece que realmente escribir estos mensajes de correo electrónico a ti mismo. Ayuda a crear una fuerte conexión personal entre usted y sus clientes. De forma automática.

Para obtener más información sobre la eficacia del marketing correos electrónicos de automatización, vamos a averiguar por qué está perdiendo el 30% de las ventas de cada mes mediante el uso de marketing por correo electrónico a la antigua usanza.

Conclusión

Amazon utiliza estas técnicas de persuasión descritos anteriormente, ya que trabajan. Ha sido tan eficaz para Amazon que ayudó a alcanzar una cifra de ventas mundiales de $ 74.45 mil millones. Eso no está nada mal si se le pregunta.

Y no se trata sólo del Amazonas que está usando las técnicas anteriores, 6.000 de otras empresas se benefician de ellas, así como con Beeketing. Así que la pregunta que viene a la mente es: ¿Por qué no está usted

¿Estás listo para utilizar la automatización de marketing para su tienda en línea?Vamos a empezar y se ahorrará un montón de tiempo libre con Beeketing.

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