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Una rápida y Guía Fácil de comercio electrónico de Analytics

por Michelleartículo

de hoy en Una guía rápida y fácil de comercio electrónico de Analytics es traído a usted por Ramón Pedrollo Bez – Contenido de Marketing Manger en Compass

Una guía rápida y fácil de comercio electrónico de Analytics (. TG_10) bienvenida Vamos a Ramón en nuestro blog, y aprender de ella / su inestimable experiencia!

Una tienda en línea regulares genera cientos de puntos de datos diarios en su comercio electrónico de Analytics, lo que complica la toma de decisiones en lugar de facilitarlo. Incluso los empresarios sazonadas a menudo tienen dificultades para dar sentido a Google Analytics.

Esta guía, diseñada para directivos y empresarios de la tienda online ocupados, identificará los términos que necesita saber, definir las métricas clave que usted debe buscar en el, y le hará saber cuando se debe buscar en ellos. ( TG_22)

Hemos dividido la mayoría de las métricas importantes en tres categorías, cada una que coincide con una etapa en el desarrollo de su tienda. Simplemente identificar en qué etapa de su empresa está en y medir en consecuencia.

Siempre que sea posible, cada métrica se acompaña de una referencia del sector. Esto le ayudará a tomar la analítica procesables: basta con comparar el número con el punto de referencia para identificar cómo su tienda está haciendo y empezar a hacer mejoras.

¿Por qué son importantes puntos de referencia ( TG_14)

Antes de llegar a la métrica, es importante entender la importancia de los parámetros de negocio. compañías de Fortune 500 confían en los informes de referencia que son un valor de miles de dólares para comparar sus números con su competencia y conocer sus fortalezas y debilidades.

Las pequeñas y medianas tiendas en línea, sin embargo, rara vez tienen acceso a estos datos. Esto hace más difícil la supervivencia ya que tienen que confiar en la intuición y suerte para gestionar con éxito sus empresas. Brújula está en una misión para nivelar el campo de juego por ofrecer a las PYME, puntos de referencia personalizados automatizados, lo que ayuda a tomar mejores decisiones financieras basadas en los datos.

Vamos a empezar por el principio:

1. Validación por unidad

Una tienda está en la etapa de validación si es nuevo y todavía en busca de mercado adecuado para su producto (s) o el producto adecuado (s) para su mercado objetivo.

Por lo general, si usted está luchando para hacer sus primeras ventas, usted todavía está en la fase de validación. En esta etapa, hay cuatro parámetros que hay que tener en cuenta:

– Indicador de referencia:. Según los estudios Compass, una buena relación de retorno de los visitantes a los nuevos visitantes es superior al 20%

– ¿Cómo medir: Google Analytics muestra un diagrama de visitantes nuevos y recurrentes en su audiencia informe general. Informe de referencia de la brújula también realiza un seguimiento y puntos de referencia contra las mejores tiendas en su segmento.

Captura de pantalla del informe de referencia de Compass

– Indicador de referencia:. de acuerdo con nuestro análisis, un buen tiempo promedio en el sitio está por encima de 120 segundos

– ¿Cómo a medida: Google Analytics’ de la audiencia general medidas que. informes de referencia de la brújula medir y comparar la misma.

– Indicador de referencia: Un número de páginas por visita superior a 2,7 indica que la gente está interesada en lo que está vendiendo

– Cómo medir:. Google Analytics’ de la audiencia general medidas que. informes de referencia de la brújula medir y comparar él

– Indicador de referencia:.. Un alto porcentaje de abandonos (normalmente por encima de 57%) significa que su sitio no está dando una buena primera impresión

– ¿Cómo medir: audiencia de google Analytics general medidas que. Índice de referencia de la brújula y los informes de medida de referencia que.

Captura de pantalla de Google Analytics informe Visión general de público

2. La eficiencia por unidad

Si su tienda está por encima de la media en todas las métricas de validación, es el momento de pasar a la fase de la eficiencia. Es el lugar donde se inicia la optimización de su sitio web para el crecimiento de las ventas.

Durante la fase Rendimiento, su objetivo es asegurarse de que su sitio web es clara y fácil de navegar, y ofrece a los visitantes la mejor experiencia de compra posible.

en esta etapa, hay cuatro parámetros que hay que tener en cuenta:

3. Escalamiento métricas

En el comercio electrónico, medios de escala cada vez mayor de ventas. No hay nada de malo en tener una empresa de crecimiento lento que simplemente ayuda a pagar las cuentas. Pero si usted tiene un producto popular y mucha gente lo quiere, ¿por qué no tratar de vender lo más posible

y cuando usted es el crecimiento de escala, las principales métricas de negocio que hay que tener son:? (TG_22 )

– Benchmark: El número medio de transacciones en el comercio electrónico varía de acuerdo a la estacionalidad. Ver más abajo

– ¿Cómo medir:. El informe de Compass previsión tiene el tipo de producto en consideración a la previsión de la cantidad de su industria crecerá en el próximo período

– Indicador de referencia:. ATV varía mucho , dependiendo del tipo de producto que estás vendiendo

– Cómo medir:. informe ejecutivo de Compass calcula automáticamente su vehículo todo terreno y la compara con las empresas que son similares a la suya.

Captura de pantalla de la brújula del Informe de Adquisición

– referencia: El ingreso promedio en el comercio electrónico varía en función de tamaño de la empresa y la estacionalidad. Ver más abajo

– Cómo medir:.. El informe de Compass previsión tiene el tipo de producto en consideración a la previsión de la cantidad de su industria crecerá en ingresos en el próximo período

– Indicador de referencia: La número promedio de visitantes únicos en el comercio electrónico varía de acuerdo al tamaño de la empresa y la estacionalidad.

– Cómo medir: Informe de audiencia de Google Analytics calcula sus visitantes únicos. Brújula puntos de referencia contra tiendas similares.

Aplicar Analytics para su rutina de Empresa

Las empresas de éxito utilizan regularmente los datos a los cuellos de botella de desbloqueo y encontrar ideas para hacer crecer sus negocios mediante una simple estrategia de tres pasos para generar sostenible crecimiento:

Preguntas? Unirse a la comunidad de comercio electrónico Analítica de Compass en Facebook

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Ramon presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Sobre el autor..: Ramón es un gestor de contenido de marketing en Compass. Tiene diez años de experiencia en el uso de datos para encontrar oportunidades para el crecimiento sostenible y rentable. Ha trabajado para compañías en línea de diversos tamaños, desde los arranques de varios millones de dólares las empresas. En su última empresa, TourRadar, ayudó a los ingresos subida desde $ 500 mil a $ 1.2M en menos de un año.

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