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Una lista completa de tipos de productos de paquete para tiendas online

por Adrian

de televisión por cable Telecom proveedores de servicios par con servicio de Internet, tiendas de comestibles que coincida con artículos de lavado y baño, restaurantes de comida rápida juntos hamburguesas, patatas fritas y bebida en las comidas de valor – la práctica de los paquetes de productos es universal.

Casi todos los mercados o cada sector tiene ofertas paquete de productos. Y comercio electrónico no es una excepción. El uso de paquetes de productos es una estrategia de precios para conseguir más clientes a comprar más productos. Cuando los clientes compran más productos a la vez, el valor medio de los pedidos también sube.

Mientras que los paquetes de productos es un concepto bastante popular para las tiendas en línea, como una estrategia de marketing y ventas, se entiende débilmente. Esto plantea un reto para muchas tiendas en línea para explorar más sobre paquetes de productos para su beneficio. Y eso es lo que estamos aquí.

Hoy en día, vamos a echar un vistazo a cómo funciona la agrupación de productos, lo que tipos de lotes de producto puede ayudar a ganar más clientes, y obtener los mejores consejos y prácticas sobre cómo implementar de manera efectiva.

¿Cuáles son Paquetes de Productos?

En el sentido más simple, un paquete de productos es una agrupación de productos individuales que se pueden vender por separado, pero se venden juntos.

Esto se hace generalmente como una actividad promocional. Cualquier escenario que requiere que los productos del grupo, independientemente del propósito, de representarlas de una única mercancía puede ser considerado como un paquete.

Un paquete es un producto en sí mismo. Tiene sus propias distinciones tales como identificaciones, descripciones y otros atributos. Se puede clasificar un paquete al igual que la forma de hacerlo en ningún otro producto. También puede aplicar reglas de validación para combinar un cierto conjunto de elementos.

¿Por qué Agrupación producto funciona de manera efectiva?

El secreto qué paquetes de productos funciona bien está profundamente enraizada en un proceso psicológico llamado valor para el cliente percepción.

Como regla general, los clientes prefieren productos que se encuentran valiosos o vale la pena comprar. Y en paquetes de productos, los clientes perciben que van a ahorrar si compran un paquete sería a un precio más barato en lugar de comprarlos como productos individuales.

Por otra parte, a productos combinados afectan en gran medida el juicio subconsciente sus compradores. Digamos, por ejemplo, en lugar de pasar por la molestia de mirar a múltiples productos o que van y vienen en diferentes páginas de productos, ofreciendo a sus compradores con un lote sería a un precio reducido hace que su decisión de compra más fácil y más rápido. Esto también deja sus compradores la sensación de que han comprado varios productos en una ganga.

Una vez más, se trata de aprovechar en la percepción del cliente sobre el ahorro, el valor y la comodidad – es por eso paquetes de productos funcionan con eficacia.

En caso de que Bundle sus productos?

Antes de empezar a bucear con nuestros consejos de empaquetamiento y poner en práctica los tipos de lotes de producto en las próximas partes, usted debe preguntarse si es o no la agrupación es adecuado para su línea Tienda. Aquí hay cuatro cosas a considerar:

9 Tipos de productos Bundle

Una vez que ha decidido que esta estrategia funciona para beneficio de su tienda en línea, ahora puede crear sus propios paquetes de productos de la tienda en línea. Estos son los diferentes tipos de paquetes de productos que se pueden robar:

1 – Pure Agrupación

la agrupación pura tiene lugar cuando los productos individuales que componen el paquete sólo se hacen disponibles cuando se compra como un paquete. Las productos individuales no pueden ser comprados por los clientes por separado.

Este tipo de agrupación se utiliza a veces por las industrias monopolistas y favoreció porque limita las opciones disponibles para el consumidor, por lo tanto, hay una mayor probabilidad de una conversión más rápida. servicios de cable ofrecen diferentes paquetes combinados de los canales de televisión, pero los clientes no pueden elegir los canales individualmente. Por ejemplo, SkyCable tiene una variedad de paquetes combinados con un número diferente de canales de televisión. A fin de que los clientes obtengan el canal que quieren, tienen que pagar por los otros canales en el paquete.

2 – se adapta perfectamente paquetes

Mezclar y paquetes de partidos o agrupación personalizada es ampliamente utilizado por las tiendas de ladrillo y mortero. Las verás como una docena de rosquillas, un paquete de latas de refresco o un paquete de seis cervezas. Estos paquetes permiten a los clientes elegir productos similares en múltiplos. Es una gran oportunidad de vender más productos, ofreciendo a granel porque los compradores se sienten como si estuvieran en el control directo de la transacción.

Este tipo de paquetes de productos es ideal para tiendas en línea con los productos de consumo tales rápido movimiento como productos perecederos y también recomendadas para los artículos que se pueden comprar en grandes cantidades como las camisetas, artículos de tocador, y juegos de comedor. Un gran ejemplo es Jrink de ‘Construir un paquete de 6’ promo paquete que permite a los compradores a elegir una variedad de jugos embotellados en el conjunto.

3 – Nuevo o menos conocidos, agrupamiento de productos

puede utilizar la popularidad de una determinada producto para impulsar la promoción y el descubrimiento de sus productos recién lanzados o artículos menos conocidos. Este tipo de paquete de productos es comúnmente utilizado por las tiendas en línea para tomar ventaja de la popularidad de mercancía bien recibido y traer un poco de la exposición a otros productos.

El producto más fuerte traerá compradores más cerca de los más débiles y es de esperar conseguirlos en una nueva audiencia o notado por un nuevo mercado. Por ejemplo, Shaklee creó un nuevo paquete de su punto de mayor venta y muestras gratuitas de sus productos recién lanzados.

4 – Mejorar una Venta de lotes

Upselling es una técnica de marketing donde se ofrece un producto similar que sea de una versión mejorada o una más caros en lugar de el elemento seleccionado. Digamos que un cliente está buscando en su teléfono inteligente 2017 pero ya tiene el nuevo Smartphone 2018, esta es una oportunidad perfecta para mejorar una venta presentar la última versión de su producto.

Típico estrategias upselling parada por sólo ofrecer el producto de aumentar las ventas, sin embargo, también se puede aprovechar al máximo este escenario mediante el canje de su producto aumentar las ventas en una venta adicional bundle? De esta manera va a añadir más valor a su oferta de aumentar las ventas.

Por ejemplo, ekoWorx invita a las compras a una actualización del producto con el de aumentar las ventas de productos y el paquete. La compañía utiliza la aplicación para mostrar aumentar las ventas de aumentar las ventas de productos recomendaciones. Esto dio lugar a $ 336k + aumento de los ingresos.

( TG_3) 5 – Cruz-Venta de lotes

Estrechamente relacionado con aumentar las ventas de la estrategia, las acciones de venta cruzada el mismo principio. La diferencia, sin embargo, es que los artículos de venta cruzada usos complementarios o suplementarios relacionados con el producto principal que es visto por el comprador como complemento de las ofertas.

Este tipo de paquetes de productos es ideal para productos con accesorios o piezas tales como los teléfonos inteligentes y auriculares. Por ejemplo, DOWNLITE descubierto que hay una correlación positiva entre las órdenes de almohadas y protectores de almohada. Para tomar ventaja de esto, cada vez que los compradores añaden almohadas en sus carros, que están presentados con una oferta de venta cruzada de protectores de almohada. El resultado de esta agrupación genera un impulso + $ 45k en las ventas.

El DOWNLITE herramienta utilizando es aumentar las ventas | Inteligente de aumentar las ventas y de las aplicaciones de venta cruzada

6 – Necesidad u Ocasional Paquetes

Necesidad o agrupación de vez en cuando es una práctica de poner un conjunto de productos que se junta con base en las necesidades básicas, celebración, estación o ocasión. Esto es ampliamente utilizado por las tiendas en línea para aprovechar el período de tiempo limitado.

Por ejemplo, ciertos elementos pueden ser agrupados por una temporada de vacaciones, como el Día de San Valentín. También puede tomar ventaja de las necesidades humanas básicas, tales como la venta ‘Travel Kit Esencial’ como un producto empaquetado. Por ejemplo, cuidado de la belleza ofrece un kit de viaje paquete de productos de belleza.

7 – Antiguo o exceso de inventario Agrupación

Tener demasiado o inventario de lento movimiento es dos de las cosas que los comerciantes en línea deben evitar. No sólo eso van a tomar su preciosa trastienda o almacén, inventario de edad o exceso puede amarrar su capital y le impide invertir en otras estrategias de valor o de la compra de otros productos más rentables.

paquetes de productos no es sólo una estrategia de promoción, pero también es una oportunidad buena para que despeje existencias no deseadas fuera de su inventario. Si un producto no se está moviendo tan rápido como usted espera o ha estado almacenada durante demasiado tiempo, puede sincronizarlo con una mercancía más rápido se mueve.

Eso es lo que exactamente el T-nos hizo té. El minorista de té de la especialidad se dio cuenta de que sus productos de bajo margen (accesorios de cocina) se movían más rápido que sus seres alto margen (tés). Esto trajo consigo la creación de ofrecer té de la especialidad y accesorios de té como un conjunto emparejado.

8 – Set de regalo Paquetes

guías de regalo son importantes para los compradores que están siempre en movimiento. Además, la mayoría de las veces, los compradores buscan inspiraciones cuando están a punto de dar regalos a sus seres queridos, amigos y conocidos. Por lo tanto, cuando los compradores están ocupados en busca de los regalos perfectos, ellos presentar con haces set de regalo irresistibles.

Set de regalo agrupación de trabajos, porque los clientes quieren los mejores regalos. Su forma de pensar es que cuanto más artículos que pueden dar como regalo, la mejor oportunidad de que el destinatario lo apreciará. juegos de regalo se hacen típicamente durante las vacaciones porque los compradores están en el estado de ánimo de regalos. Por ejemplo, la hélice Las toallas se aprovecha de este tiempo, ofreciendo a los compradores con juegos de regalo de vacaciones.

9 – Bogo estilo agrupación (Comprar X Obtener Y)

Bogo (Compre uno y llévese otro) agrupación estilo es un tipo de producto empaquetado que ofrece a los compradores con un descuento o tema libre cuando compran un producto de precio completo. Este es el más recomendado para los productos de un solo uso (ej .: alisadores del cabello) lo que significa que un cliente no es probable que regrese a su tienda para comprar ese artículo similar.

de un solo uso o compra de productos son generalmente más caros y los productos de consumo de movimiento lento. Puesto que ya saben que los compradores no se visita de nuevo para comprar el mismo producto, se puede motivar a sus compradores, emparejando el producto de un solo uso, ya sea con un tema libre, un producto con descuento o una tarjeta de regalo.

También se puede utilizar el producto de forma gratuita o con descuento especial para animar a los clientes para añadir más elementos a sus carros o golpear a un precio de pedido mínimo. Por ejemplo, Saratoga tiene una oferta del 15% en Bogo a todos los compradores con más de $ 50 orden. Para ello, intente utilizar la función de la aplicación Bogo Boost Pedido que permite visualizar una oferta BOGO emergente para alentar a los compradores a la salida.

consejos prácticos sobre cómo poner Paquetes de productos

en un primer momento, la creación de un paquete eficaz del producto puede ser abrumador y desalentador. Las tiendas en línea no sólo tendrá que preocuparse por la comprensión de las necesidades y deseos de sus clientes, sino que también deben garantizar su rentabilidad, el inventario y la gestión global de la cadena de suministro.

Éstos son algunos de los mejores consejos al crear sus paquetes de productos:

la elaboración de su éxito

para su tienda en línea para beneficiarse de producto empaquetado con éxito, es necesario cuidado en cuenta un montón de factores tales demandas de los clientes, el margen de ganancia, niveles de inventario y gestión de la cadena de suministro.

Les hemos presentado con diferentes formas de evaluar si está o no son capaces de paquetes de oferta de productos. Si se decide a estas prácticas es adecuado para usted, a continuación, elegir entre nuestra lista completa de los tipos de lotes de producto para su tienda en línea y comenzar la elaboración de su éxito.

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