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Una despedida a los títulos de trabajo

 

El papel de los títulos de trabajo

Para la mayoría de las empresas, los títulos de trabajo transmiten dos piezas importantes de información – antigüedad y especialidad. Si usted tiene un equipo de personas que no se conocen personalmente, que es vital para darles un marco para la forma de interactuar. El título del trabajo, indica el nivel de autoridad / experiencia, así como área de conocimiento de la persona. Esto evita conversaciones incómodas entre extraños dentro de la misma empresa mediante el establecimiento de las expectativas.

ego y la ofuscación

Sin embargo, para algunas personas, el título del trabajo tiene una tercera función – un alza del ego . En una organización grande, hay algunos para quienes su título está indisolublemente ligada a su autoestima. Y que van a luchar duro para conseguir uno que se piensa que se ve bien en ellos. Este es un tiempo enorme chupar para gerentes y personal de recursos humanos, ya que los títulos deben reflejar la estructura de la empresa. El tipo que quiere un título de fantasía tiene que ser manejado con cuidado – pueden carecer de la madurez, pero aún pueden tener talento y difíciles de reemplazar. Un hecho que saben, y tratar de explotar.

Esto crea títulos únicos que satisfacen la demanda del ego, pero son lo suficientemente abstrusa no a los compañeros molestos. Por desgracia, esta torpedos una de las funciones del título – para comunicar la antigüedad.

Las grandes empresas sólo tienen que aguantar eso inconveniente. Sin embargo, una pequeña agencia no: nos conocemos todos, sabemos que nuestra área de la especialización y la experiencia es obvia. Además hay utilidad en no hacer la estructura formal ya que las personas pueden tener diferentes roles en cada cuenta. Ellos no se definen por su título en los ojos de los compañeros de trabajo o clientes.

progresión Celebrando

Todo esto está muy bien para la gente de alto nivel que ya se han recogido todas las insignias título de trabajo que les preocupan. Sin embargo, al comienzo de su carrera, la progresión es importante. Y a menudo que está marcado por las promociones – por lo tanto los cambios en el título. Por ejemplo, a partir ejecutivo de administrador para el director de la agencia de mundo. Así que vamos a necesitar para marcar y celebrar estos hitos de una manera diferente – y por supuesto recompensamos. El elemento más importante de la progresión es la evolución en el trabajo del día a día, que puede ser eliminada en cuanto antes y sin títulos.

Otros dos retos con esta postura: kumbaya que todavía tienen que recluta talento en el mercado, que define las funciones por nivel y especialidad. Para la ingesta de talento, lo que necesita para dar forma a la especificación de trabajo y el título lo que los candidatos saben si se debe aplicar. La segunda es que el personal debe poner algo en su perfil de LinkedIn y hoja de vida – y que necesita ser moneda común. Por ahora, sólo estamos pidiendo a la gente a proponer un título o usar algo genérico.

nos hizo considerar brevemente nuestros propios títulos Firebrand-esque – Ojos de fuego, etc. Esos son sobre-marca y bastante divertido, pero en última instancia inútil. Ellos sólo se comunican internamente la antigüedad, lo que sabemos, no externamente. Y básicamente es un poco indulgente y ensimismada. Hay una moda en las agencias de marketing para llegar a nuevos títulos – catalizador, etc. Para evangelista Gran PR aquellos que pudieran estar bien ya que sus empleados son desconocidos, pero comparten una lengua vernácula común. Externamente, sin embargo, ya que confunden.

En algún momento, espero que necesitaremos títulos de trabajo. Eso significa que estamos en escala y multi-oficina. Pero por ahora la flexibilidad, bajo el teatro y la simplicidad de no tener títulos que se siente bien. Y si disuade a las divas, eso es bueno también.

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