Categorías
Marketing Digital

Un manejo de dolor e-Commerce que las hojas Nunca: Las devoluciones

por Michelleartículo

de hoy sobre el manejo de un dolor de comercio electrónico que las hojas Nunca:. retornos es presentada a usted por Harrison Dromgoole – creador de contenido en Ordoro

Manipular un dolor de comercio electrónico que las hojas Nunca: Las devoluciones .

demos la bienvenida a Harrison en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

Todos los comerciantes se esfuerzan para un volumen alto orden que crece continuamente. Pero que el éxito tiende a ser seguido por una maldición -. Retornos

Cuanto mayor sea el volumen de pedidos, mayor será la probabilidad de tener un cliente que vuelve un pedido, especialmente durante las fiestas. Afortunadamente, estamos a dos meses de temporada de vacaciones del año pasado, por lo que los rendimientos son de esperar un poco menos ridículo. Sin embargo, ellos nunca van a ser desaparecido por completo, y aquí están algunas formas de prevenirlos.

Primera línea de defensa

Uno de los problemas fundamentales con la venta en línea es el hecho de que los clientes carecen de la oportunidad de ver, tocar, e inspeccionar el producto antes de la compra. Afortunadamente, ahí es donde sus productos de fotografía y de productos descripciones vienen en. Ambos se puso inmediatamente el nivel de expectativa de que un cliente tiene con la compra, y es importante establecer que la barra lo más realista posible.

La frase “ extraordinariamente realista “, aunque tipo de contradicción, es un buen objetivo para la hora de crear imágenes y descripciones del producto. Las imágenes deben ser lo más clara y detallada posible; deben mostrar exactamente lo que el cliente debe esperar. Si usted tiene un producto que funciona un cierto tipo de forma, considere la filmación de un vídeo de YouTube de él en acción.

En cuanto a las descripciones de los productos en línea, tienen que incluir todas las facetas de su producto. Describir lo que logra el producto – ya sea de vestimenta o una herramienta – y la lista de lo que el cliente debe esperar dentro de su paquete, como componentes, para asegurarse de que saben lo que van a obtener. A continuación se muestra un gran ejemplo de una descripción del producto de las paredes necesitan amor que hace todo lo anterior, al tiempo que incorpora el tono de la marca:

Planificación para lo peor

A veces, los clientes son sólo va a ser insatisfecha no importa qué. El color del producto puede ser rosa claro en lugar del RGB para lightpink 1, o puede tener una mota de polvo en él que no debería estar ahí. Su política de devolución ahora entra en juego y debe facilitar para arriba en el calvario de gestión de devoluciones dejando comerciante y conocimientos de los consumidores lo que hay que hacer a continuación.

las políticas de retorno son, obviamente, las políticas que ponen cómo el cliente debe ir sobre la gestión de devoluciones de comercio electrónico. El objetivo suma de una política de devolución es simple; crear la menor molestia y la vaguedad de lo posible para mantener el cliente y el comerciante feliz

A pesar de que partes de ella dependen de su estrategia de cumplimiento, aquí hay algunos factores generales que incluyan en sus declaraciones (o reembolsos y cambios) de política.:

Su política de devolución no tiene valor si los clientes no pueden encontrar fácilmente. Asegúrese de colocarlo en algún lugar notable en su sitio web, especialmente si usted es la intención de usarlo para persuadir a los clientes a confiar en usted. También es posible incluir en su embalaje, que es particularmente útil para los productos con altas tasas de retorno, como prendas de vestir.

Investigar los retornos

Aunque debe ser clara y específica, rigurosa, bien políticas de retorno definidos podrían no ser tan útil para los comerciantes. En declaraciones de una investigación publicada por The Washington Post, una política de devolución indulgentes tiende a conducir a más clientes que regresan órdenes. Pero también conduce a más ventas – la opción de devolver un artículo ayudado a los visitantes del sitio convert

, pero esa palabra -. Indulgentes – es importante. Cuando los investigadores examinaron aspectos específicos, relacionados con el tiempo a la política, una mayor indulgencia en los límites de tiempo condujo a una reducción en los rendimientos.

¿Por qué? Una variedad de razones. El “efecto de dotación,” cuando un cliente está más unido a un producto de la más larga que la tienen, puede ser una causa. Al mismo tiempo, un medio de marcos de tiempo más largos menos presión y urgencia sobre la toma de la decisión de retorno, lo que lleva a una mayor probabilidad de que van a seguir con el producto.

Tiene mucho sentido, la verdad. En lugar de ser un purista se centró en la capitalización de sus clientes, una política de devolución indulgentes emite una vibración que usted está centrado en la satisfacción del cliente en primer lugar. Idealmente, el cliente entonces usted confía más (especialmente después de un exitoso regreso), lo que significa que van a regresar para otra compra.

Independientemente de si o no su política de devolución está suelto o estricta, sólo tener uno es esencial . No sólo animar a los clientes para tapar sus dígitos de tarjetas de crédito en el, sino que también ayuda a aliviar hasta en la molestia de gestión de devoluciones. Es un ganar-ganar para ambos cliente y el comerciante.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Harrison Dromgoole presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

sobre el autor: Harrison Dromgoole es el creador del contenido en Ordoro, una herramienta de envío y gestión de inventario. Ordoro fuerza a la función poco atractivo, pero esencial de la cadena de suministro y gestión de pedidos, lo que permite a los comerciantes a optimizar sus procesos de back-office a través de todos los canales de sus ventas para que puedan centrarse en hacer crecer su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *