Categorías
Marketing Digital

Top 5 de comercio electrónico Influencers globales a seguir para Recibe consejos de expertos de comercio electrónico

por Alice

Recuerda el momento cuando empezó su tienda en línea, que fueron capaces de establecer todo por su cuenta o hay casos en los que no sabía qué hacer a continuación y da vuelta a los expertos?

( TG_10) Si usted es un propietario de comercio electrónico, el inicio o el funcionamiento de su tienda en línea requiere una amplia gama de conocimientos y a veces se necesita una mano de ayuda con el fin de conocer las respuestas a las situaciones más duras.

Si lo hace todo por su cuenta, las decisiones desafiantes se encontró y se hará errores. Y por eso, es necesario encontrar las personas adecuadas que le puede dar consejos de expertos para evitar estos dolores de cabeza en el futuro y, finalmente, hacer que su negocio de comercio electrónico lo más rentable posible.

Si usted es un minorista en línea en ciernes o un establecida negocio de comercio electrónico, hemos encontrado el más buscado influyentes de comercio electrónico que es necesario seguir e invertir sus aprendizajes con el fin de hacerse una idea de comercio electrónico medibles y consejos prácticos que van a cambiar la forma en que usted vende.

1 – eCommerce informal, su asesor sin sentido

(TG_10 ) La columna vertebral del comercio electrónico casual es muy simple: no florido, engañosa o consejos engañosos. No te va a atraer para que puedan obtener más ganancias sino que es el otro alrededor de camino. Ellos quieren que usted gane más con sencillo y fácil de consumir instrucción para mejorar su éxito en la venta en línea. Jacta

de comercio electrónico informal a cura a pocos pasos realistas y enfoques simplificados para que pueda tamizar a través de todos los consejos de comercio electrónico inútiles del sin sentido y y trucos.

en su canal de YouTube solo, usted aprenderá cómo-a y paso a paso los vídeos para guiar e instruir a usted con su instantánea básica a las necesidades de comercio electrónico más avanzados. Con sólo un año de edad, que ya tiene más de 14.000 suscriptores y acercándose a un colectivo de 1 millón de puntos de vista.

If se está ejecutando un sitio de comercio electrónico, uno de los videos más digno de observación que hicieron para usted es Descripciones de Best Shopify Apps para ayudar a impulsar las ventas con unos pocos clics.

Para obtener más experto y sabios consejos de comercio electrónico, visite CasualEcommerce.com, seguir su Twitter o Facebook cuentas o su Academia Shopify

2 -. Steve Chou, un verdadero experto en comercio electrónico a la vida

Have has oído el dicho de que si se quiere llegar a ser rico y exitoso , no ser el jefe de alguien más, pero ser su propio jefe? Es la razón exacta por Steve Chou y su esposa dejaron sus puestos de trabajo de 10 horas y comienzan su propio negocio, abejorro sábanas. Su tienda en línea generó más de $ 100.000 ventas solo en su primer año y ha estado creciendo desde entonces.

A pesar de su título de maestría en ingeniería eléctrica de la Universidad de Standford licenciatura y, nunca se apartaron de su pasión en el espíritu empresarial y ahora comparte activamente sus valiosas experiencias de primera mano con MyWifeQuitHerJob.com, una tapa 100 pequeñas empresas blog.

Con su del sitio, que lograron un hito muy inspirador el año pasado cuando mi esposa dejó su trabajo alcanzó más de 1 millón de dólares . También inició su exitoso curso de comercio electrónico, rentable tienda en línea, con más de 2000 estudiantes y ayuda a nuevos propietarios de comercio electrónico de alto nivel para hacer crecer sus negocios. Experiencia de latidos

nada de primera mano, aprender más sobre Steve Chou por visitando su blog de confianza de comercio electrónico MyWifeQuitHerJob.com o seguirlo en Twitter

3 -. Andrew Youderian, el genio de siete cifras

banquero

Un ex inversión, Andrew Youderian renunció a su trabajo como analista en 2012 para iniciar su tienda de comercio electrónico, Canal derecho radios, que ahora produce más de $ 1 millón en ingresos anuales.

en 2012, se sintió la necesidad de iniciar una comunidad de propietarios de la tienda de comercio electrónico porque se dio cuenta de que no había falta de grupos de apoyo dedicados a nuevas empresas de comercio electrónico ayuda a dirigir a la información que le corresponde en la ampliación de sus ingresos. Por lo tanto, el nacimiento del comercio electrónico de combustible.

comercio electrónico de combustible es una comunidad privada para seis y siete propietarios de tiendas figura. El primer paso para unirse a esta aplicación única comunidad es para su tienda a generar al menos $ 250,000 en ingresos. A continuación, tendrá un acceso a un directorio de los contratistas más investigados materiales e intelectuales de comercio electrónico.

La comunidad también cuenta con una foro compuesto por más de 700 miembros que tienen mucha experiencia y la parte superior de la clase en términos de mejores prácticas de comercio electrónico y las técnicas de arriba-hasta la fecha.

más información sobre cómo lograr sus seis y siete cifras por unirse eCommerceFuel .com o después de Andrew Youderian en Twitter o Facebook

4 -. Alaa Hassan, su tiempo de prueba influyente

con más de 16 años de experiencia en el comercio electrónico, Alaa Hassan ha ayudado a varios minoristas en línea con un colectivo de $ 95 millones de ventas.

un trozo de su experiencia fue cuando su paso un director de comercio electrónico y marketing digital para iNetVideo.com en la que ayudó a que creció a casi $ 20 millones en ventas anuales. Su experiencia hizo la compañía a alcanzar los 500 principales minoristas de Internet.

Fundó comercio electrónico Academia de formación debido a su pasión para compartir y entrenador de línea propietarios de tiendas de las estrategias más eficaces y eficientes que impulsarán enfoque, retorno de la inversión, el tráfico, las conversiones, y el beneficio de sus tiendas en línea. Desde entonces se le concedió por el consejero de canal “una mayoría de los expertos con conocimientos de comercio electrónico en la industria”.

diseñó fácil de seguir y cursos asequibles que se pueden acceder en línea 24/7 con cualquier dispositivo de ayuda a los minoristas en línea gestionar su propio tiempo y aprender a su propio ritmo

ponerse en contacto con el entrenador de comercio electrónico más perdurable poniéndose en contacto con EcommerceTrainingAcademy.com o después de Alaa Hassan en Twitter o Facebook

5 -.. Steve Hutt, una de las la mayoría de los factores de influencia seguidos

con más de 40.000 seguidores en Twitter, Steve Hutt es el uno de los más influyentes populares que hay. Sus extensos 16 años de ayudar, construir y hacer crecer las empresas de comercio electrónico a escala tan grande como siete y ocho cifras no tienen precedentes.

Fundó comercio electrónico Fastlane para compartir las estrategias y mejores prácticas sobre cómo logró sus $ 50.000.000 ventas con su volver negocio primera de comercio electrónico en el año 2000.

His objetivo con comercio electrónico Fastlane es proporcionar técnicas realistas de sus altibajos como uno de los fundadores tienda de comercio electrónico que otros propietarios de la tienda en línea podrían aprender. Su objetivo es ayudar a otros minoristas en línea para evitar las trampas y acelerar el éxito de la ejecución de un negocio de comercio electrónico.

Aprender de nuestros líderes de la industria de comercio electrónico

Donde quiera que esté todo el mundo, cualquier negocio en línea que emprendan, ya sea usted es propietario de un inicio o un comerciante de comercio electrónico establecida, la obtención de más maneras de entender el mundo del comercio electrónico y asegurar consejos sólidos de nuestros más influyentes de confianza de comercio electrónico globales para superar los obstáculos, trampas de evitar, y en última instancia ser más rentable como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *