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Top 25 + Mejores Tiendas Shopify aprender de en 2019

por Adrian

Hosting dos tercios de todas las tiendas Shopify activos en nuestra plataforma de automatización de marketing, nosotros en Beeketing haber sido sorprendido e inspirado por muchas exitosas tiendas Shopify a partir de cero a 6 o 7 cifras de ventas en meses, incluso semanas. MHOW hicieron eso? Se realizaron búsquedas de las mejores tiendas de Shopify en nuestra base de datos, se veía en su oferta de productos únicos, diseño de la tienda, y hablamos con los fundadores de escuchar su historia de la puesta en marcha y la construcción de estrategias de crecimiento para sus marcas.

Adivina qué? Ponemos aquí para que vean sus historias de éxito por sí mismo, recoger los mejores consejos y trucos, y crear su propia historia de éxito de comercio electrónico en el año 2019.

Monedero Co

Monedero Co interrumpe el mercado de la moda billetera con carteras innovadoras compactas diseñado que proporcionará los usuarios con la comodidad de llevar una cartera muy ligero en su bolsillo todos los días. El diseño elegante sitio web en blanco y negro da a los compradores una sensación de minimalismo que coincide con el concepto de negocio de una manera sutil.

Con años de experiencia en la creación de empresas de comercio electrónico siete a partir de cero, el fundador de Waller Co expresaron la importancia de optimizar la conversión de salida mediante la adición de características que crean una impresión de urgencia, como una indicación de baja de valores o productos venderse rápidamente.

Prymal ha estado vendiendo cremas saludables para los amantes del café que sufren de diabetes en condiciones Shopify por un año, pasando de $ 2K en ingresos en enero de 2018 para $ 35K de ingresos para el final de la año.

Courtney, el fundador, pasó de 1 año y medio desarrollando los productos para ayudar a su abuelo y el padre de la diabetes tipo II continúan bebiendo un delicioso café cada mañana sin dañar su dieta baja en azúcar. Sus primeros clientes interesados ​​en tener una prueba de ensayo resultaron ser sus primeros usuarios y defensores de la marca, que con entusiasmo compartieron su experiencia con cremas Prymal en Instagram.

Creer en sus productos naturales sanos, Courtney comenzó a construir la marca Prymal inventando grandes sabores y dar con contenido creativo y las campañas de marketing en Instagram por sí misma. 2019 es el año del lanzamiento oficial para la marca Prymal, con nuevos sabores añadidos y más inversiones en marketing.

B’DESIR

Con 5 años vendiendo cosméticos en los canales tradicionales fuera de línea, B’desir ha lanzado recientemente su presencia en línea y rápidamente se quitó todo un golpe de estado cumpliendo casi 400 pedidos por valor de 40 millones de dólares en ingresos en los primeros 30 días

el equipo es particularmente agresivo en la optimización de la relación abandono de carritos, la búsqueda de estas dos tácticas de trabajo lo mejor:.

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con tecnología de aplicación Pedido Boost

Se puede ver otros tipos de oferta que puede crear con aplicación Boost Pedido aquí.

El Tago Shop

El Tago tienda vende productos de joyería inteligentes basados ​​en alta tecnología que permite a los clientes personalizar el diseño basado en el cambio de su estado de ánimo y la ropa. Creciendo mes los ingresos durante meses a una tasa promedio del 20%, este negocio tiene un dedicado equipo de ventas se centra en educar a los clientes objetivo sobre sus productos que cambian el juego.

Clartés Bohemia

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Una nueva tienda en línea integrada de la empresa familiar tradicional de 10 años de la cristalería artesanía ya medida iluminación de fabricación, Clartés Bohemia vende productos de vidrio de alta calidad para cocinas y decoración del hogar. Todos sus productos son mano-soplado en su fábrica de vidrio de propiedad familiar en el norte de Bohemia.

En los primeros 4 meses, su tasa de conversión mejoradas significativamente por debajo del 2% al 8%, principalmente debido a su magra enfoque para hacer comercio electrónico y el uso de Beeketing Aplicaciones. Lo que la marca ha hecho grande es para contar la historia de su tradición familiar consistentemente a través de los sitios web. La historia crea confianza en la marca, lo que garantiza que los clientes de la autenticidad del producto, de alta calidad, y los valores intangibles.

Lukas, que se encarga de hacer crecer el negocio familiar en línea, dio consejo a los nuevos negocios en línea en el arranque inclinan desde el principio: los empresarios deben validar los productos y mercado en primer lugar antes de poner en cualquier inversión mayores. Una vez que se empieza a ver la tracción deben reinvertir los ingresos para mantener la tienda en crecimiento.

Se usa para tratar el néctar de baño

supongo que si esta marca vende galletas y helados o baño y cuerpo trata? Se venden experiencias de alegría y sorpresa a través de productos para el cuerpo de encanto que se ven y huelen igual que los caramelos.

néctar de baño Se usa para tratar centra en la optimización de la experiencia del usuario navega por la página web y la aplicación de diversas tácticas para maximizar las conversiones de ventas.

ellos construyen una ventana emergente de ojo-pegadiza que se mezcla con todo el tema de diseño, ofrecen a los nuevos clientes un pequeño cupón fuera su primer pedido. Con esta táctica, que convierten la mayoría de los nuevos visitantes en suscriptores de correo electrónico y los clientes a la derecha en su primera visita, para un compromiso a largo plazo a través de la comercialización del email.

Desarrollado por Mejor aplicación de Cupones

la marca también explota redireccionamiento dinámico con una oferta en el anuncios para maximizar la oportunidad de convertir cualquier visitante en clientes.

Destino Toallas

Los innova marca toallas de playa – un producto de uso general – para ser estética en el diseño, pero todavía funcional con características sin arena y ligeras para el uso práctico. Lo que diferencia a la destinación Toallas entre sí como una marca aman en Australia es las obras de arte de destinos en todo el mundo impreso en el estado de las toallas arte de la playa, que ofrece a los clientes una sensación personalizada que puedan llevar con ellos al viajar, ir a la playa o en el gimnasio.

con la ayuda de su hermana, que trabaja como diseñador gráfico, Anthony Glick diseñado cada producto hasta el envasado para hacer sus productos completamente único. Un empresario autodidacta, Anthony construyó el sitio web de sí mismo y ha ido creciendo el negocio enormemente. Anthony Glick es un fotógrafo australiano muy conocido y también cuenta en el popular programa de televisión llamado Bondi Rescue donde trabaja como un salvavidas en la playa de Bondi, que es australiano playa más concurrida.

Como empresario, Anthony aconseja que Instagram y Facebook se debe de hacer la comercialización de canales para conducir a nuevos clientes y mantener un negocio a largo plazo.

El Paisley Polkadot

a partir de una buena causa de contribuir a hacer que cada mujer se sienta bella y segura, Mindy de los Estados crea el Paisley Polkadot marca a manera de la venta y accesorios de los productos que ella cree que puede hacer que las mujeres aman a sí mismos por lo que son

Mindy hace que la gente saber sobre su marca de diferentes maneras:., escribió una historia de la marca inspira en el sitio web a los clientes Captivate , que utiliza imágenes reales de las mujeres que muestran los verdaderos valores de la belleza en el ho mepage para seguir promoviendo la visión de su marca, y ella corrió un grupo VIP Facebook para involucrar a las personas que no sólo están interesados ​​en sus productos, sino también defender los valores comunes. Para mantener a los clientes interesados ​​fieles a la marca, Mindy también agregó un programa de lealtad que motiva a hacer compras repetidas, siguen las cuentas sociales, y se refieren más amigos:

Powered por puntos de lealtad aplicación Administrador

inspirador como una marca de boutique pequeño, Paisley El Polkadot ingresos por duplicado rápidamente en los primeros 3 meses de apertura.

Infantnatic

Infantnatic fue fundada desde un simple pasatiempo de una madre: para vestir a sus hijos muy bien. Maricel de Australia comenzó la construcción de la página web con la ayuda de su marido y no esperaba que su negocio podría despegar justo en los primeros meses.

acciones

Maricel que el mayor reto de dirigir un negocio en línea es asegurarse de que sus clientes están satisfechos con los productos y empujan a volver a hacer compras repetidas. Maricel encuentra trabajo canal de Instagram el mejor en el impulso de nuevos clientes e interactuar con los clientes actuales y continuará invirtiendo más esfuerzos en la comercialización de Instagram mientras que comienza a explorar los anuncios de Facebook en 2019.

Libra Coven

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Libra Coven se dirige a un nicho de mercado: las mujeres jóvenes de 18- 24 años de edad, que al igual que la astrología y definir su identidad en un grupo de personas mágicas. Ellos pusieron sus diseños únicos en una amplia gama de prendas de vestir, accesorios y artículos de decoración.

Al centrarse en la comercialización de Instagram y elegantemente comisariar una táctica sorteo, la marca ha estado manejando gran tráfico al sitio y se dejó crecer el número mensual de pedidos por 800% en tan sólo 3 meses.

Intercambio sobre la estrategia que funciona mejor para Libra Coven, Carolina del Sur, el fundador, expresado que cambiaron la forma en que se dirigen a los clientes en las redes sociales y los resultados fueron positivos. En lugar de tratar de encajar todos sus productos a una amplia gama de personas, que anuncian por separado colecciones de artículos y grupos objetivo más estrechas de personas interesadas específicamente en cada colección.

El Home Shoppe

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el Home Shoppe es el ideal para cualquier persona del mundo de compras quién está interesado en la mejora de su casa con tanto muebles de exterior y de interior. Sus grandes colecciones de los cualquier cosa cubierta necesitan en sus casas, desde decoraciones de jardín, accesorios de limpieza de utensilios de cocina.

A pesar de que sólo han estado en el mercado desde hace 5 años, llegaron al crecimiento anual del 20% anual ya. Su único punto de venta no es otro que ofrecer productos de buena calidad de Europa a un precio asequible. Sin embargo, para impulsar el negocio a su punto más alto, también trabajan duro en la estrategia de marketing en línea. Xan – Gerente de Marketing de The Home Shoppe compartidos que ofrece registro de-carro, programas de afiliación, y ofertas de tiempo limitado son sus claves para el éxito.

Feliz Wifey

No hay nada que describe mejor que la palabra inspiradora feliz Wifey. Se venden todo un estilo de vida en lugar de sólo una sudadera. Con el lema de “vamos a pasar un buen rato”, que capacitar a las mujeres de todas las edades se den cuenta de ellos mismos.

se centran en productos sostenibles y de alta calidad, por lo tanto, no tienen muchas variedades en sus colecciones. A pesar de este hecho, son una marca de ropa de gran desarrollo económico, con una tasa de crecimiento de 50% en ingresos anuales. Al igual que en el nicho de la moda, una de las mayoría de los canales de marketing eficaces son los medios sociales, la clave del éxito es Instagram. Ellos han estado haciendo esta estrategia también se asocian con diversos factores de influencia Instagram que comparten el mismo público. Ahora su página de fans tiene casi 12.000 seguidores con el compromiso increíble en cada puesto.

Vinos ventas al por mayor

Wines ventas al por mayor se mantiene fiel a su nombre. Se trata de una tienda de vinos con una colección de más de 1000 productos al tiempo que ofrece precios razonables. Ya que no tienen tienda de ladrillo y mortero, sin embargo, son capaces de reducir los costes al mínimo mediante el ahorro de mano de obra y recursos de alquiler.

Kelvin – el dueño de la tienda que compartía como su negocio se basó en las ventas en línea, la atracción de tráfico era su principal preocupación. Kelvin ha estado experimentando con diferentes enfoques de marketing en línea y encontró que Google era la clave. Se puso mucho trabajo, tanto en SEO y Google Adwords para permanecer más visible para los clientes potenciales. Su esfuerzo valió la pena ya que su tienda está creciendo a las tasas de 25% anual.

animado Impreso

What que hemos aprendido de la marca – el fundador del animado Impreso es que el éxito viene con la dedicación continua y un profundo conocimiento de la demanda del cliente. Tras el fracaso de sus dos primeras tiendas de comercio electrónico, su tercera tienda – Impreso animado ha sido testigo de un gran éxito en el pasado mes de ingresos de $ 3.000. divertidos productos de anime de temática

vender ha ayudado animado Impreso convertirse en una de las mejores tiendas de Shopify para muchos amantes del anime. colores brillantes del producto con figuras llamativas son los elementos que impulsan la atención de los clientes jóvenes a la tienda. Aquí, la gente puede encontrar una gran variedad de artículos, desde ropa, para decoraciones con personajes de anime populares. También se les anima a añadir más artículos en el carro a través del producto flash recomendaciones.

con tecnología de aplicación recomendación personalizada

H1Story Shop

, inaugurado hace sólo 3 meses, H1Story Shop está disfrutando de una tasa de conversión del 3%, mientras que llegar $ 8.000 en el pasado los ingresos mes. Claramente, esta tienda Shopify se ha convertido en un destino ideal para cualquier persona que ama ropas tema de las vacaciones con citas divertidas y únicas. La adición de la etiqueta de “luchador”, que es también el fondo de los propietarios, en muchos de los artículos posteriores diferenciaciones de la tienda de los competidores.

Los dos elementos que contribuyen a su éxito actual son un sitio simple y aplicación plugins. El propietario dice que una disposición de la tela mínimo lleno de espíritus de vacaciones es el más importante para generar la primera impresión de los clientes positivos y facilita el viaje de compras. Además,

Sobre la base de la experiencia del titular, sus tasas de conversión son impulsados ​​principalmente por las aplicaciones añadidas a la página web. Por ejemplo, la aplicación de temporizador de cuenta regresiva ha ayudado a aumentar la tasa de conversión de la inicial 1,9% a 3%.

Desarrollado por Cuenta Atrás Cesta aplicación

Vinos de la Comunidad

vinos Comunidad ofrece los vinos perfectos para completar una tarde de ensueño que se enfría en el balcón y disfrutar de la puesta de sol. Aquí, el vino está comisariada por la calidad, solamente los mejores vinos hacen el corte. elegante página web de la tienda cuenta con una amplia gama de vinos, con un enfoque en lo que está dentro de la botella en lugar de los nombres de marca.

Nigel – el fundador de la Comunidad Vinos cree que sus clientes deben beber vino mejor con un énfasis en la calidad más que precio ( “buen vino no tiene por qué ser caro vino”) por lo que pasa un tiempo considerable comisariado de vinos de sus clientes, en la que él, personalmente, gustos y comentarios de los vinos antes de que se ofrecen a los clientes. (t_22)

Debido a la naturaleza de la tienda de vinos comisariado y ofreciendo un servicio de conserjería a clientes, Nigel debe seguir una estrategia de marketing diferente. Algo que no es común. Externamente, se encuentra con anuncios de productos en Google y promueve sus vinos y de negocios a través de plataformas de medios sociales, mientras que al mismo tiempo la construcción de las conversaciones con sus clientes. De acuerdo con Nigel, que ocupa a sus clientes en una conversación en curso para averiguar lo que están bebiendo, les gusta beber y lo que quieren beber en el futuro … en vez de tratar de vender vinos).”

internamente, se utiliza una variedad de herramientas tales como descuentos de ventanas emergentes para prevenir el abandono de carritos y estimular un incentivo a la salida.

Desarrollado por Pedido Boost aplicación

Anna Cate Colección

Putting una nueva imagen en piezas clásicas de la moda, Anna Cate Colección cuenta con los elementos atemporales, que que las mujeres puedan mezclar y combinar todo el año y todavía aspecto moderno. Su misión es permitir que los clientes hacen con frecuencia cambian sus estilos utilizando los mismos elementos. Los productos que aquí se inspiran en la plataforma sostenible, se comprometió a durar las edades.

Con un promedio de 30 pedidos al mes, Anna Cate – el dueño de la tienda, ha dicho que la estrategia de comercialización de la base de la tienda es de aprovechar su página de Instagram y el enfoque en los medios sociales publicidad para atraer no sólo el principal grupo de mediana edad, sino también el segmento más joven. En general, la publicidad los medios de comunicación social desempeña el papel principal en la conducción de tráfico al sitio.

Myaderm

Myaderm es el mejor ejemplo de la mentalidad de “éxito vendrá cuando usted se atreve a tratar”. Utilizando uno de los ingredientes más controvertidos – cannabidiol (CBD) en sus productos, Myaderm ha asombrado al público con sus logros, tales como conseguir que figuran en las estaciones como CNN y The New York Times. Las siguientes estadísticas demostrarán aún más lo bien que esta empresa está haciendo:

El secreto detrás de este millón de dólares tienda de Shopify es saber exactamente lo que el público espera de un medicamento curativo. Algo eficaz, pero no es perjudicial incluso se utiliza en el largo plazo. Después de años de investigación, el CDB es lo que encontraron para satisfacer las necesidades y actuar como una gran alternativa a los actuales medicamentos de venta libre.

A pesar de la muy controvertida naturaleza, la compañía todavía encontrar un nicho para hacer sus artículos en virales. Basándose en el boca a boca y las comunicaciones cara a cara ha ayudado Myaderm estar en la mejor lista de tiendas Shopify. Estos métodos son de la vieja escuela, pero que parecen nunca envejecen.

de Viking Lair

“Nunca di por vencido en encontrar el nicho adecuado para vender. Fallé seis veces para encontrar una tienda de éxito.”- dijo Tito, el fundador de Vikingo Lair

de Viking Guarida es donde se atesoran la cultura y los estilos de los antiguos vikingos. Todo lo que aquí puede recordar a la audiencia acerca de una época gloriosa totalidad de los Vikings. Una verdad que hay que ver el sitio web para cualquier persona que es un fan de las películas de Viking-o inspirado en esta etapa europea única de la historia.

de Viking Guarida era propiedad de otra persona, pero no tuvo éxito hasta que esté en manos de Tito. Hace relanzado tan sólo unos meses, esta tienda en línea se ha convertido en una de las mayoría de las tiendas Shopify exitosas. Las ventas mensuales mínimos son de $ 8.000 mientras que el máximo puede ser entre $ 15.000-30.000. El objetivo de llegar a $ 85.000 en ventas no es mucho más, sobre todo cuando la tienda sólo ha experimentado un aumento del 200% en ingresos el mes pasado.

Prestar atención para que el título de los productos más atractivos y descripciones son la estrategia de Tito a los incentivos comerciales de activación de las personas. Además de eso, él guarda las pruebas 3-4 campañas de publicidad a la vez para encontrar cuál es la mejor para su tienda.

Crossloop

Shopify esta tienda está repleta de diseños únicos del auricular. Crossloop es la única tienda en la India que vende los auriculares de diseño. Sus productos están en negrita, elegante y de moda. La historia detrás de la marca comienza con el deseo de hacer las cosas ordinarias se ven de manera diferente. Casi todo el mundo tiene los auriculares, pero que tienen el mismo aspecto. En Crossloop, la gente puede usar sus auriculares de una manera nueva, de moda que expresa su verdadero ser.

se inició en abril, después de tan solo 8 meses en el mercado, tiene un número medio de órdenes de 50-80 por día en la propia página web y similares en Amazon. También se ha destacado como de Amazon seleccione una marca en diciembre. Actualmente, la mayoría de las ventas se genera a través de Facebook e Instagram y su plan de futuro es ampliar la oferta en 5-7 países en los próximos dos trimestres, así como mejorar la publicidad de productos de Google.

tienda del mercado de Maraya

a partir no hace mucho tiempo como general tienda sin éxito, el dueño de Maraya ha decidido especializarse en un nicho que se encontró con bastante potencial: accesorios para bebés. Después de 2 meses, su negocio ha conseguido un resultado impresionante que muchos comerciantes están soñando con:. $ 14k de las ventas en una semana a una tasa de conversión del 5%

El propietario de la Maraya compartió con nosotros su receta para el éxito: siempre que no tiene miedo de probar cosas nuevas para averiguar lo que realmente funciona para él, la ejecución de muchos tipos diferentes anuncios de Facebook para el uso de nuevas herramientas para la optimización de la conversión.

“Y a veces hay que perder dinero con el fin de hacer dinero”, dijo el dueño.

BlackHairandSkinCare.com

BlackHairandSkincare.com elige para dirigirse a un nicho de mercado muy: las personas que están tratando con la pérdida del cabello y en busca de los productos orgánicos cuidado de la piel. La tienda ha adquirido una reputación de un solo producto en 2016, a su amplia gama de productos únicos y orgánicos hoy, con ventas mensuales de más de 200 pedidos

Las estrategias para crecer de BlackHairandSkincare.com también son únicos también.: se centran en las redes sociales, crear contenido útil para sus clientes, lo que ayuda a generar una gran cantidad de tráfico orgánico. Además, la tienda también tuvo éxito en ofrecer descuentos basados ​​en la cesta valor de los compradores con el fin de animarles a gastar más.

con tecnología de aplicación Boost Pedido

dio a conocer esposa

In de marzo de 2011 Aaron y su esposa lanzaron Velo esposa para compartir su historia y la experiencia para dar otra parejas esperan por su matrimonio. La idea fue aceptada de inmediato por millones de parejas casadas de todo el mundo y han conseguido un gran éxito desde entonces.

Una de las estrategias que Aaron encontró trabajo realmente bien está funcionando concurso y desafíos en las redes sociales para impulsar sociales compromiso y tráfico orgánico para la tienda.

Stoorla

, fundada en 2018 en Finlandia, Stoorla es un mercado donde los compradores pueden encontrar una amplia gama de productos de cosmética a las instalaciones deportivas a la cocina y electrodomésticos. Después de pasar meses optimizando para la conversión tienda, Stoorla logró aumentar su tasa de conversión de 0,2% a 2% y alcanzó una tasa de crecimiento mensual de 25%. El aspecto minimalista de la página web no sólo ayuda a reducir significativamente el tiempo de carga, sino también aumentar la credibilidad hacia sus visitantes

“La toma de decisiones en base a sus propios datos también es crucial cuando se trata de hacer crecer su negocio.” – Ella , Jefe de comercio electrónico en Stoorla.

El Gadget Blaze

El Gadget Blaze se puso en marcha en Shopify este año la venta de una variedad de accesorios innovadores que la gente casi no se ven en una tienda de ladrillo y mortero. Gracias a la realización de investigaciones eficaces producto, así como con éxito la adquisición de tráfico de alta calidad a partir de los anuncios de Facebook, el gadget Blaze se ha convertido en una de las mejores tiendas de Shopify y hace más de $ 10 k en ventas cada mes a una tasa de conversión de 6%. (TG_22 )

listo para obtener su historia que se cuenta aquí?

Algunos pueden acreditar su éxito a su idea única del producto, diseño de la tienda elegante, anuncios rentables, o el flujo de conversión perfecta que las unidades 40% + de visitantes en las compras, con la ayuda de herramientas como Beeketing aplicaciones.

¿Dónde estás ahora y usted está listo para ampliar su idea original de comercio electrónico en el año 2019? Beeketing está dispuesto a ayudarle en este viaje y espera poder contar su historia aquí como una de las mejores marcas Shopify que están reduciendo sin parar.

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