Categorías
Marketing Digital

Top 13 Mejores Aplicaciones BigCommerce que aumentan las tasas de conversión para los almacenes de Bigcommerce

Por Daisy Nguyen

Nota: Elegido top 12 BigCommerce aplicaciones en esta lista se centran en la mejora de las tasas de conversión, empujar los compradores para obtener, y aumentar las ventas para las tiendas Bigcommerce. No incluimos aplicaciones que soportan las funciones operativas.

Cuando se trata de elegir una plataforma de comercio electrónico alojada en la construcción de una tienda en línea, BigCommerce era su número # 1 de opciones gracias a su panel de control fácil de usar, ventas ilimitadas PAC en los planes, los costos de transacción 0%, 24/7 apoyo de un equipo dedicado, y más.

Además de la asistencia integrada características, sin embargo, todavía se necesita de BigCommerce de aplicaciones de terceros para tomar su almacén al siguiente nivel de automatización y eficiencia. Pero cuando se trata de encontrar la derecha add-on aplicaciones, es estresante y consume mucho tiempo. Demasiado muchas de las aplicaciones que se pueden tomar semanas para probar, probar y, finalmente, llegar a los más adecuados para usted. Uno de los costos minuto para encontrar una aplicación correcta es un minuto perdido cuando estás tan ocupado manejando su trabajo de 9 a 5 y su sueño empresario al mismo tiempo.

Vamos a salvar a su tiempo haciendo la investigación, tratando toda la parte superior de BigCommerce aplicaciones en nuestras tiendas de prueba y ponerse en contacto con los desarrolladores para obtener información en profundidad. Ahora, vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones Bigcommerce en 2017 que, en caso de ser un empresario BigCommerce, definitivamente debe prestar atención a.

P / S. Número # 6 y # 3 son aplicaciones únicas que no se puede encontrar sustitutos en BigCommerce App Store.

# 13. Ventas Pop – Mostrar los últimos ventanas emergentes de notificación de ventas

Aspectos destacados:

Más detalles:

construido a partir del concepto de la prueba social reforzar la confianza de nuestros compradores online, ventas Pop aplicación muestra notificaciones de pedidos recientes en su tienda para crear el sentido de una tienda llena de gente.

Cuando un cliente visita su sitio web en cualquier página, pequeñas ventanas emergentes en la esquina sitio se mostrarán diciendo que alguien de un lugar específico acaba de comprar un producto hace unos minutos. La compra que muestra el verdadero nombre del comprador, el verdadero lugar que él o ella viene y hace el tiempo real, esta aplicación genera confianza y la autenticidad de su marca y animar a los nuevos clientes para comenzar a hacer pedidos a ti.

Tarifas: libre siempre

# 12. Google Shopping de Ventas y Pedidos – crear, administrar y optimizar su Google Shopping Feed

Aspectos destacados:

Details:

Developed por los creadores de Ventas y Pedidos: Software de Gestión para Google Shopping, líder, la plataforma unificada para los minoristas para crear, administrar, optimizar y analizar sus campañas de Google Shopping, Google Shopping de Ventas y Pedidos es la, aplicación de alimentación de datos del producto nativo libre para los minoristas que buscan vender en Google Shopping.

fuera de la caja, la aplicación es un generador de alimentación del producto totalmente automatizado y se comunica directamente con Google Merchant Center, el envío de los datos requeridos necesarios para ser capaz de crear campañas de Google Shopping en AdWords, y devuelve el diagnóstico de errores vitales para ayudar a los minoristas en la mejora de la calidad de datos .

BigCommerce comerciantes también pueden aprovechar opcional, upgra prima de oportunidades directamente dentro de la aplicación, tales como modificación de productos lo que les permite optimizar los puntos de datos cruciales, como los títulos de productos, etiquetas personalizadas, descripciones y más

Precio: (TG_22.): gratuito con nuevas versiones de pago opcionales / plan de prima adicional (TG_22 )

# 11. Rebilia – Guardar tarjetas de crédito

Aspectos destacados:

Más detalles:

añadir, editar, eliminando la información de pago son a veces problemas reales para los compradores en línea en el paso de pago, que puede conducir a disminuir si las opciones no son lo suficientemente fácil para ellos.

Rebilia es la mejor aplicación de BigCommerce que ayuda a los comerciantes a resolver este problema muy bien. Se permite a los compradores para salvar sus métodos de pago (actualmente soportan Authorize.NET, Braintree, raya, PayPal Payflow Pro, PayPal Pagos Pro …) para futuras compras. Los compradores pueden ver, añadir, las opciones de pago de borrado en su cuenta. Usted, como los propietarios de la tienda, puede administrar fácilmente las transacciones autorizadas o parcialmente a granel en BigCommerce admin

Precio:. A partir de $ 20 / mes – aduana con 14 días de prueba gratuita

# 10. Brújula – All-in-1 Analytics informe de panel

Aspectos destacados:

Detalles:

Brújula incorporar un informe exhaustivo de todas las métricas de Analytics en un salpicadero de su administrador de la tienda. En lugar de mantener manualmente un seguimiento de las métricas en Excel, ahora se puede ver todas las métricas calculadas para usted por Compass en 1 tablero de instrumentos.

Puede hacer malas decisiones de negocios debido a la falta de datos contextuales. Brújula le da los puntos de referencia de su industria para ayudar a dar sentido a sus datos. Aunque el 100% de precisión es imposible, Brújula cruje su enorme piscina de datos a producir resultados más cercanos a la realidad.

Pricing: desde la libertad de costumbre. Consulte a su página web para más detalles

# 9. Recomendación personalizada – Venta como Amazon

Aspectos destacados:

Detalles:

Amazon dedica el 70% de su página de inicio a los widgets de recomendación de productos. Abrazar esta idea, la aplicación construye algoritmos de recomendación muy avanzadas a las recomendaciones del producto a medida basadas en el comportamiento y los intereses del cliente en la tienda.

Para mejorar la mejor experiencia de descubrimiento de productos para sus clientes en todas las páginas, la aplicación construye 4 tipos de recomendación y le dará las opciones para la creación de cualquier tipo en cualquiera de las páginas (excepto página de pago) 🙁 TG_22)

El diseño es limpio y 100% personalizables con herramientas útiles en la configuración de administrador para que pueda diseñar su aspecto para que coincida con su El tema de la tienda:

Precio: desde $ 17 + / mes.

# 8. Yotpo – Grow auténticos Evaluación de Productos

Aspectos destacados:

Detalles:

el 89% de los compradores en línea realizar una compra basada en los comentarios de los compradores anteriores. Yotpo comentarios es una plataforma de solución completa para ayudarle a generar comentarios y cura esas críticas en los controladores de tráfico y conversión eficaces.

En la versión gratuita, envía correos electrónicos de seguimiento a los clientes que compran para solicitar comentarios. características más avanzadas en paquetes premium incluyen responder a las críticas (pública o privada), la transformación de 5 estrellas comentarios en los anuncios de Facebook, incentivar a los clientes a escribir una evaluación con bonos de descuento …

Pricing : https://www.yotpo.com/pricing/

#7. Mejor cupón Box – Grow Seguidores Sociales y lista de correo electrónico con las ventanas emergentes de descuento

Aspectos destacados:

Detalles:

los ingresos crecientes por su tienda en línea va con el crecimiento de su lista de correo electrónico y bases de fans de sus cuentas sociales. Mejor promocionales Box faculta pegadizo pop-ups de bienvenida que pregunta a los clientes a seguir las redes sociales o suscribirse correo electrónico a cambio de un código de descuento en su primera compra. Esta es una idea brillante cómo utilizar cupones a los visitantes se convierten en compradores para las tiendas en línea, ejecutado por la mejor aplicación de BigCommerce de ventanas emergentes de construcción.

Lo más especial es, mejor de Cupones para Caja le permite orientar a los clientes adecuados y ahorrar costes con múltiples opciones de disparo: () (TG_22 TG_10) Precio: gratuito, en la versión premium $ 99 / año, con 15 días de prueba gratuita

# 6. Sweet Tooth – Fidelidad Programa de Recompensas

Aspectos destacados:

Detalles:

Hay muchas soluciones de fidelización para BigCommerce, pero creemos que esta es la parte superior de BigCommerce aplicación. Le ayuda a construir un programa de fidelización basado en puntos en su tienda. Puede puntos de recompensa a sus clientes si toman acciones rentables en el sitio, tales como compras, referencias, registros de cuentas, acciones sociales, y mucho más. Usted puede decidir qué acciones y cuántos puntos de recompensa de la configuración de aplicaciones.

Precio: gratuito con un máximo de 500 miembros, a partir de 59 $ – el precio personalizado, basado en el número de miembros (> 500) – https://www.sweettoothrewards.com/pricing/(TG_22 )

# 5. Walmart Integración del mercado por CedCommerce

Aspectos destacados:

Detalles:

La integración del mercado de Walmart le permite conectar tienda Bigcommerce con Walmart.com – entre los más grandes del mercado de los Estados Unidos

Walmart Integración utiliza el mecanismo de comunicación API para establecer un enlace transparente entre las dos plataformas – BigCommerce y Walmart.com. Esto le permite realizar todas las operaciones de ventas críticos – Elementos de configuración y gestión, inventario y gestión de pedidos y precios -. De su tienda

Basta con una lista de sus productos de la tienda Bigcommerce en Walmart.com y recibir las órdenes a su almacenar en sí -. cuentas hay múltiples malabares

precios : personalizado

# 4. AfterShip – Tanto Usted y sus clientes pueden rastrear los envíos

Aspectos destacados:

Detalles:

AfterShip es uno de los mejores BigCommerce aplicaciones en el envío de gestión. En el tablero de instrumentos aplicación, se puede seguir el estado de todos los envíos, y ver un detallado análisis informan sobre los envíos que se entregan, pendientes o vencidas. Detectar tendencias de entrega excepcionales en el informe le ayudará a tomar acciones. La aplicación también envía automáticamente notificaciones personalizadas a los clientes cuando un envío se encuentra en tránsito, por la entrega, intento fallido, etc.

para sus clientes, que pueden ver el estado de entrega de su orden en 1 clic, y recibir auto notificación de entrega correcta cuando se suministra la orden.

Precio: gratuito para personalizado basado en el número de envíos al mes – https://www.aftership.com/pricing

#3. Aumentar las ventas – Upsell y de venta cruzada, descuento, ofertas de paquete

Aspectos destacados:

Detalles:

Construido a partir de la idea original de upselling y tácticas de venta cruzada aplicados por Amazon y otros grandes sitios de comercio electrónico en el trabajo, aumentar las ventas de aplicaciones ayuda a vender más para cada cliente, aumentar el valor medio de los pedidos de upselling y cross-venta de productos relevantes que están interesados ​​en.

las ofertas se muestran en forma de ventanas emergentes interactivos. . Mientras suplentes de productos de aumentar las ventas de compra Opciones con artículos de mayor precio, la venta cruzada le permite agrupar productos complementarios en un combo y vender a un precio de valor

La aplicación también incorpora la técnica de ventas Gamification: si establece un precio umbral para ofrecer un código de descuento, la aplicación va a motivar a sus clientes a gastar un poco más y llegar a la meta para recibir la oferta especial. Parece que este:

Precio: 50 $ – 57 $ – 59 $ / mes

# 2. Sellbrite – Multi-canal de la lista de aplicaciones

Aspectos destacados:

Detalles:

Una vez instalado en su tienda BigCommerce, Sellbrite ayuda a la lista de su inventario de un catálogo central a varios línea popular mercados por mayor. Cuando usted vende en otros mercados, inventario central se sincronizará automáticamente en tiempo real para evitar la sobreventa.

Cuando las ventas se realizan en cada uno de los canales, las órdenes fluyen sin problemas en Sellbrite para que pueda imprimir etiquetas de envío con descuento y enviar todos sus pedidos desde una sola interfaz, o automáticamente órdenes de ruta a la verificación por Amazon (FBA)

Precio:. personalizado desde $ 220 / mes, según el número de pedidos / mes con 14 días de prueba gratuita https: / /www.sellbrite.com/pricing/

#1. Pedido Boost – Intercambio Social, temporizador de cuenta regresiva, Ofertas de salida de intención

Aspectos destacados:

Detalles:

Centrándose en el aumento de la tasa de pago, esta pequeña aplicación impresionante es una única que no se puede encontrar un sustituto de BigCommerce App Store. Cuando los clientes Agregar artículos al carrito, puede motivar a la caja de acabado mediante la ejecución de diferentes tipos de ofertas interesantes con esta aplicación:

With la última, no sólo se puede aumentar la tasa de pago y envío, pero también se puede obtener el tráfico de referencia social digna de las acciones de sus clientes .

se puede ver diferentes tipos de oferta que puede crear con aplicación Boost Pedido aquí

Precio:. $ 40 – $ 47 – $ 49 / mes con 15 días de prueba gratuita

( TG_22)

Wrap Up

Aunque BigCommerce incluye algunas funciones complementarias en su administración para ayudar a promocionar ofertas en su tienda (Banderas) y mejorar el posicionamiento SEO, la App mercado todavía tiene una gran cantidad de herramientas posibles de terceros que le puede dar un fuerte impulso en el crecimiento de las ventas.

los anteriores son los 10 mejores BigCommerce aplicaciones que hemos recogido de nuestra propia investigación y pruebas. No hay un “1 tamaño cupo todos”, por supuesto. Trate de los que uno se siente como, mantienen las pruebas y los números le dirá cuáles funcionan mejor para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *