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Marketing Digital

Top 12 + Mejores Aplicaciones Shopify a aumentar las conversiones y ventas

Por Daisy Nguyen

Entre cientos de aplicaciones en la App Store Shopify, uno podría ser completamente abrumado a encontrar las aplicaciones buenas que el trabajo sin problemas y de manera efectiva como se anuncia. Al escribir “Enviar” y no menos de 100 aplicaciones se mostrará en los resultados de búsqueda. Probar estas aplicaciones una por una hasta que pueda encontrar el sistema más adecuado podría ser un rompecabezas sin fin. Vamos a abordar esto tomando el atajo: nos pregunta cuáles son los mejores Shopify aplicaciones que pagar por sí mismos y puede tomar sus ventas al siguiente nivel

y si usted es corto el tiempo, no hay problema – la salida. resumen del video aquí

aquí están los nominados en 2017:.

aumentar las ventas

Upsell inteligente y de venta cruzada para aumentar el valor medio de compra

Comisariar los no-conseguir-viejos de aumentar las ventas y la venta cruzada de tácticas ya demostrado por Amazon y otras grandes marcas de comercio electrónico, aumentar las ventas es una de las mejores aplicaciones Shopify que ayuda a levantar la conversión y ventas al aumentar el valor del pedido por comprador en línea.

Cuando los clientes ver o añadir un elemento al carrito, aumentar las ventas mostrarán una ventana emergente que sugiere otros elementos que pueden alternar o complementar con los objetos que los clientes elijan. No sólo da poder impulsar de venta que permite programar manualmente sus propias ventas adicionales preferido y la venta cruzada de paquetes, pero también garabatea y analiza los datos de ventas de toda la tienda para productos de forma automática recomiendan personalizados a los clientes adecuados. Echar un vistazo a impulsar las ventas sitio de demostración en vivo para ver cómo el trabajo de aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada.

Seamlessly integrado en cualquier sitio Shopify, fácil de instalar con amigable UX, y sensible tanto en ordenadores como dispositivos móviles, Boost ventas es el “must-go-to” Shopify aplicación para cualquier tienda en línea en busca de tácticas probadas para ampliar valor de compra por cliente

Growave

el todo-en-uno plataforma de marketing es imprescindible -tener para cualquier marca Shopify.

Un punto conveniente de control, héroes excepcionales de apoyo, diversos productos de venta al volante, sin necesidad de contacto de varios equipos de apoyo. Todos estos para el buen precio – sonidos tentador, ¿verdad? No sé si hay alguna otra aplicación que podría encajar esta descripción tan buena como lo hace Growave

10 aplicaciones cruciales que en perfecta combinación con Growave le ayudará a alcanzar, captar y retener. Aquí es más sobre algunos de ellos:

La lealtad y gratificante aumenta compras de la repetición, se convierte a sus clientes en defensores leales, da sus mejores usuarios de los tratamientos VIP

Lista reduce abandonos de las compras y envía apuntado. correos electrónicos para cumplir con las ventas de clientes que mostraban intención.

Social Login mejora la experiencia de compra que permite inicio de sesión de un solo clic y recoge correo electrónico del cliente. Captura

los comentarios de características críticas con fotos de cada orden con Examinar las solicitudes automatizadas que se pueden personalizar. TG_22 ()

Sacar la molestia de la gestión de múltiples aplicaciones y obtener todo desde un solo lugar con un servicio al cliente excepcional.

recompensas y remisiones por Swell

Construir recompensa interesante y progr referencia AMS a retener a los clientes y generar clientes potenciales

De acuerdo con una investigación realizada por el grupo de consultoría Bain & Company, que vende más a los clientes actuales es de 67% más fácil que la adquisición de nuevos clientes. programa de recompensas de lealtad es una táctica probada para retener a los clientes de la repetición a costo relativamente bajo: se incentiva a sus clientes a interactiva con usted y volver regularmente para obtener más puntos.

Swell es una gran herramienta que ayuda a los comerciantes Shopify construir un programa de fidelización altamente personalizable en un clic.

With oleaje, sus clientes pueden ganar puntos de fidelidad de muchas maneras: crear una cuenta en la tienda, interactuar con usted en los medios sociales, la toma de más compras, se refieren a sus amigos, revisión de productos …

a partir de $ 0, Swell le da opciones básicas para empezar a utilizar, antes de comprometerse a un plan de pago.

mailbot

Su correo electrónico virtual Asistente de marketing

Born to la facilidad y optimizar los desafiantes aunque extraordinariamente alta conversión de canal de comercialización de correo electrónico para tiendas de comercio electrónico, libera mailbot que de interminables horas y esfuerzos de redacción y boletines de programación cada semana.

La fea más destacado ture de mailbot está 100% automatizado creación de correo electrónico y la programación. En base a su configuración inicial de reglas de recomendación, bibliotecas cuerpo del correo electrónico y de materia, esta aplicación va a generar automáticamente diferentes tipos de boletines semanales (recién llegados, la recomendación de productos, la colección de venta cruzada …) personalizadas para cada cliente.

poner personalización a un nivel aún más alto, faculta mailbot una variedad de campañas basadas en reglas para apuntar y clientes del convertido en base a su comportamiento e intereses en la tienda. Los focos de aplicaciones en la recuperación de exploración y abandono de carritos para llevar a los clientes dejando atrás y recuperar las ventas perdidas. Además, mailbot también tiene como objetivo la participación y premiar a los clientes con campañas adecuadas en diferentes momentos para aumentar la retención y convertir más ventas de clientes que repiten.

incorporado a los clientes libres de toda la obra destacando de marketing por correo electrónico, mailbot es un elemento de cambio que trae la automatización y la recomendación personalizada totalmente a mano para usted.

dudan en tomar la costosa MailChimp o el odio la tarea de personalización de correo electrónico requiere mucho tiempo? Prueba esta alternativa MailChimp y vas a caer en amor con él.

Printful

Imprimir su diseño personalizado en cualquier cosa y enviar directamente a sus clientes

Imprimir su diseño personalizado en cualquier cosa y enviar directamente a sus clientes (TG_10 ) Si está ejecutando un negocio dropshipping de impresión bajo demanda, Printful ofrece la mejor solución de outsourcing para mantenerlo alejado de cualquier cosa, pero centrándose en marketing y ventas.

Cuando los clientes piden un diseño de impresión en camisetas, camisetas, tazas, lona, ​​posters, polainas, bolsas …, las órdenes serán enviadas automáticamente a Printful, y simplificar imprimen y se envían directamente a sus clientes sin su participación

( TG_10) Imprimir Ful conseguirle totalmente libre de estrés de la venta de productos de impresión bajo demanda, con una gran cantidad de opciones de productos, la garantía de alta calidad y detallado seguimiento del envío.

Pedido Boost

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/checkout-boost.jpg ” >

Boost tasa de pago y envío y generan el tráfico de referencia de la palabra de boca en boca (TG_22 social) ( TG_10) Una encuesta HubSpot informó que las personas son 71% más probabilidades de compra basada en la remisión de medios sociales. Si nota algo muy interesante para compartir en Facebook de su amigo (y creo que tiene muy buen sabor de boca), tendrá que hacer clic para comprobarlo? La posibilidad es alta. TG_22 obras ()

Pedido Boost como un amuleto para motivar a sus clientes a compartir sus carros en Facebook y Twitter con un incentivo de conducción, por lo tanto el tráfico de referencia de los medios sociales para su tienda. Al mismo tiempo, Salida Boost ayuda a optimizar 2 pasos en el embudo de venta: traer más tráfico de la palabra de boca en boca social y mejorar la tasa de pago y envío, ofreciendo oferta especial para unos-a-comprar-clientes.

¿Qué hay de la compra abandonando los clientes que abandonan justo antes de la caja? Activar la tecnología de salida de intención construida en el resumen Boost para capturarlos justo antes de que se vayan.

SEO Manager

Hacer SEO más fácil que nunca para los dueños de las tiendas no tecnología.

la mayoría de los propietarios de tiendas no encontrar tecnología SEO tal un desafiante y la tarea que consume tiempo. De hecho, los elementos de SEO comprensión y el mecanismo en un primer momento ya ha sido abrumadora para la mayoría. Sin embargo, usted todavía tiene que mejorar y gestionar SEO, ya que es uno de los canales más eficaces para impulsar larga duración fuente de tráfico orgánico a su sitio.

SEO Manager fue creado para hacer la tarea tan simple y fácil en clics. Esta aplicación SEO sobrealimentado tiene más de 20 funciones, sólo para nombrar unos pocos: editar títulos y descripción, sugerencias de palabras clave, las cuestiones de imagen ALT text escaneado, la configuración avanzada Meta, integración de la velocidad de la página de Google, prueba de optimización para móviles Google, redirección de “agotado” , la gestión del sitio, temas de SEO escanear …

Además de las características siempre a mano en las yemas de los dedos, SEO Manager realiza la exploración regular de SEO para darle retroalimentación detallada sobre el rendimiento de SEO para que pueda mejorar a la mejor.

Metrilo

un todo en uno de comercio electrónico Analytics, CRM y marketing de correo electrónico plataforma.

un todo en uno de comercio electrónico de análisis, CRM y la plataforma de email marketing.

se integra rápidamente con Shopify, y que sólo lleva unos pocos clics para obtener la aplicación que se ejecuta en su tienda. También tiene la capacidad de sincronización con los datos históricos, que mostrará todos sus clientes y pedidos en el sistema. Al igual que usted ha estado usando todo el tiempo.

Metrilo incluye información detallada acerca de sus clientes y visitantes, incluyendo en el lugar de la conducta, los ingresos, las órdenes, las sesiones, información de contacto, el etiquetado, el filtrado, segmentación, etc. también ofrece una potente función de seguimiento comportamiento permite segmentar a sus clientes con la ayuda de filtros de más de 30 preestablecidos.

se puede identificar fácilmente gastan altas, clientes leales, los parados, los cazadores de trato y más.

En resumen, Metrilo lE oTORGA análisis de comercio electrónico (+ CRM y automatización de correo electrónico) que le ayudará a ajustar sus actividades de marketing y aumentar las ventas

Descuento de producto

Todos los tipos de promociones de ventas cronometrados en 1 aplicación

Si necesita una aplicación que ayuda a crear regularmente emergente las ventas, fla ventas sh, ofertas diarias, descuento del producto es sólo para usted.

descuento del producto le autoriza para ventas horario sin bonos de descuento al reducir directamente el precio del producto en la tienda. También puede dirigirse a las promociones de venta para productos específicos, colecciones, marcas o todo el sitio. ¿Quieres crear urgencia? Su característica temporizador de cuenta regresiva para crear las ventas de flash en ningún momento es impresionante.

En lugar de cobrar suscripciones recurrentes como la mayoría de las otras aplicaciones Shopify, Descuento Producto cobra una sola vez $ el 99,99 pago y entonces es tuya para siempre.

( TG_2) SmartrMail

Shopify aplicación de marketing por correo electrónico SmartrMail ya ha dejado de usuarios más de $ 24 millones en ventas adicionales para sus tiendas

sus correos electrónicos recomendación de productos automatizados de uso de la máquina de aprendizaje a enviar a sus clientes los productos que están más propensos a comprar -. sobre la base de su pasado historial de compras, el comportamiento de navegación y correo electrónico clics. Es como tener el poder de marketing por correo electrónico de Amazon en su tienda Shopify.

La aplicación también automatiza la comercialización de correo electrónico de su tienda Shopify con la compra abandonados correos electrónicos, mensajes de correo electrónico, la bienvenida y los flujos automatizados.

Kit de CRM

No se necesita más comercializador Facebook, Kit puede hacer eso por usted

Crecer Facebook para ser un canal efectivo de CRM y marketing consume una enorme cantidad de tiempo y recursos humanos.

Kit CRM ayuda a los comerciantes Shopify comercializar su tienda online en Facebook y Instagram, mediante la creación de Facebook y Instagram anuncios que se pueden convertir y la publicación de Facebook se actualiza para impulsar la participación. Integrada con otras aplicaciones, el kit también le ayuda en la promoción de nuevo o volver-en stock productos a los clientes y enviar algunos mensajes simples para interactuar con los clientes.

Lo más interesante es que se puede gestionar de forma rápida e instruir Kit para poner en práctica campañas de marketing mientras estás en movimiento con sus dispositivos móviles.

RetargetApp

(TG_10 ) de los clientes convertir de nuevo a la tienda con la reorientación de los anuncios de Facebook

Otra aplicación de marketing de Facebook en la tienda de aplicaciones Shopify, aborda RetargetApp un nicho más pequeño que el kit de CRM: se centran en la optimización de la reorientación de los anuncios de Facebook.

RetargetApp ayuda a volver a comprometerse con los visitantes que dejaron sin hacer una compra mediante la visualización de los anuncios de Facebook personalizada de sus productos vistos anteriormente. TG_22 ofertas ()

RetargetApp una solución automatizada para el funcionamiento dinámico de la reorientación de los anuncios de Facebook. La aplicación se encarga de todo: instalar un píxel, crear un catálogo de productos y ejecutar una campaña. Todo lo que necesita hacer es elaborar un mensaje de anuncio y fijar un presupuesto diario que puede pagar.

AfterShip

Seguir los envíos en un lugar y notificaciones de entrega enviar automáticamente

Seguir los envíos en un lugar y notificaciones de entrega enviar automáticamente

AfterShip de Shopify aplicación ha sido incluido en la parte superior de la categoría del envío de la tienda de aplicaciones Shopify durante mucho tiempo. Se hace notar que los clientes realizar un seguimiento de 2,4 veces por cada paquete individual, y el seguimiento es una de las principales preocupaciones para los clientes después de la compra. Con AfterShip aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de forma automática Shopify todos los envíos en un solo lugar, y apoyos AfterShip más de 380 correos en todo el mundo, incluyendo FedEx, UPS, DHL, USPS. AfterShip permite a los comerciantes para averiguar cualquier excepción entrega fácilmente, y enviar automáticamente notificaciones personalizadas a los clientes cuando el envío se encuentra en tránsito, por la entrega, intento fallido, etc. excepción

ReCharge facturación periódica y Suscripciones

A portal de suscripción del cliente robusto para tiendas Shopify

Si usted está vendiendo productos físicos en la suscripción (por ejemplo, merienda para mascotas, alimentos y bebidas preparados suscripción), esta aplicación hace que todo el proceso simple de gestión y suave para usted.

ReCarga aplicación proporciona a sus suscriptores con la capacidad de cambio, omitir, reprogramar o cancelar la suscripción con usted a la derecha en el sitio. Ayuda a eliminar cualquier documento o llamadas telefónicas innecesarias entre usted y los clientes. Para reducir la tasa de rotación, la aplicación hace que sea fácil para sus clientes a actualizar sus métodos de pago y envío de información por lo que la suscripción con su tienda es tan suave, seguro y conveniente.

Consistente Cesta ( TG_14)

Agregar la función de Compras permanente a su tienda

(TG_10 ) consistente cesta aumenta sus ingresos y reduce la velocidad de la compra abandonado volviendo a añadir elementos anteriores a la compra del cliente al iniciar la sesión en diferentes ordenadores.

¿Qué es “persistente carrito de la compra”? Digamos que un cliente se registra una cuenta en su tienda y añade 5 artículos a su carrito de la compra, pero decide salir más tarde. Cuando se inicia la sesión con su cuenta en otro equipo, su cesta está vacía. A continuación, sale de su tienda y se pierde ventas de él. Este es el caso de una tienda sin un “persistente carrito de la compra”.

Consistente Cesta aplicación que ayuda a ahorrar todos los artículos en el carro en el momento los clientes se registran en. Cuando cambian a diferentes dispositivos o cierre de sesión y de inicio de sesión , la aplicación añade detrás los artículos anteriores a su carrito para guardar sus ventas.

Wrap Up

Además de las características impresionantes que los resultados de la unidad, sus primera categoría hace que el apoyo al cliente ellos “van a” opciones. Los equipos detrás de estas mejores aplicaciones Shopify dedican mucho trabajo y recursos para mejorar el rendimiento de sus aplicaciones en el lugar de los clientes. Errores y problemas técnicos a veces son inesperados y no deseados, sin embargo, siempre se puede contar con su apoyo sensible a corregir los errores para usted en el tiempo más corto.

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