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Top 07 de Halloween ideas de publicidad para aumentar las ventas de sus vacaciones

por Ivy

de Halloween, el cuarto más grande de fiesta ventas de comercio electrónico, es la vuelta de la esquina. Este ocupada época del año viene con amplias oportunidades a la atención de sorpresas de los clientes y para aumentar las ventas de sus tiendas en línea a través de enfriar alarmantemente ideas de publicidad de Halloween.

No han sido bien elaborado campañas de marketing en los últimos años que se puede tomar notas de fin de crear campañas de larga duración para sus marcas, como viene el día espeluznante.

leyendo, la siguiente parte superior 07 Ideas de Halloween merecen su atención.

1) Forbidden la pizza web – Woo clientes con una experiencia espeluznante

Esta fue una advertencia de un microsite de pizza Prohibida durante Halloween. ¿Qué harías si ves este mensaje? Los visitantes curiosos que entraron en su dirección física inmediatamente se puso llevados a su casa a través de Google Map, con la casa siendo perseguido.

The única manera de unhaunt la casa es para recoger un Hot-N-Ready pizza en el poco más cerca César. Al hacer clic en “UNHAUNT” mostró a los clientes la dirección para el más cercano de Little Caesars Pizza. Divertido, ¿verdad?

lo que nos gusta de esta campaña es que venir a los espíritus de vacaciones junto con una invitación discreta a la tienda usando técnicas muy sencillas. Sólo un sitio, mapa de Google, y una sensación inquietante.

para su tienda, puede personalizar esta campaña para crear su propio regalo de Halloween para sus clientes:. Establecer una ventana emergente pidiendo los clientes no introducir su dirección de correo electrónico

Suggested: Mejor cupón Box ( TG_22)

si entran, son perseguidos. La única manera de unhaunt es tomar el código de descuento desde la ventana emergente y compra algo en su tienda. Fácil, no

2) Petco: “hacer una escena” – Mantenga un concurso de fotografía

el recibimiento de un concurso de fotografía es siempre una fácil pero efectiva idea de marketing para aumentar la conciencia de sus clientes y público potencial . Teniendo esto en mente, el Petco lanzó con éxito su campaña de Halloween en forma de un concurso de fotografía.

Las reglas eran simples: Seguir en Instagram – Tome una foto de su mascota disfrazados (s) en una “escena” que coincide con su mascota (s) traje (s) – Cargue su foto a Instagram y la etiqueta se con #MakeASceneContest.

lo que hace este brillante campaña tan ampliamente extendido? En primer lugar, la gente siempre les gusta compartir fotos de su mascota. En segundo lugar, Instagram es la plataforma adecuada para crear un efecto viral relacionada con fotos. El #HalloweenTogetherContest es definitivamente la etiqueta de derecho de practicar una gran cantidad de público objetivo de Petco. Por último, se les ofrece un gran premio de $ 10.000, dando a los participantes un gran sentido de la competencia.

Así que si es posible, ejecute un concurso de fotografía en sus canales de medios sociales, no te arrepentirás un segundo.

3) Burger King: whoppers gratis para payasos – La gente siempre regalos de amor

Cuando se trata de Halloween, Burger king dejó a su rival – McDonald muy por detrás con una increíble campaña: “Ven como un payaso . Comer como un rey.”La campaña se burló de McDonalds ya que anima a los clientes disfraz de la mascota de McDonald Ronald y la inundación a la tienda de Burger King para recibir un regalo de Burger King. Más concretamente, el 31 de octubre a partir de las 19:00, Burger King dio a cabo whoppers gratuitas para los invitados vestidos con un traje de payaso (la mascota de McDonald Ronald). regalos de promoción

ofrecer al mismo tiempo tener un pinchazo en sus rivales, hazlo si te atreves

tan simple como esto:.

Suggested: Pedido Boost

4) El Oreo Laboratorium – Hacer uso de contenido generado por el usuario (UCG) como una gran idea para la publicidad de Halloween

A laboratorio para producir “nomsters” de las galletas Oreo, no era una idea maravillosa? Y esta hermosa idea generó $ 2.6 mil millones de ventas de la marca de caramelos. Los aficionados de la marca de galletas consiguieron un breve vídeo de 1800 de estilo cada día de la Oreo Laboratorium. El video mostró el proceso de producción de un nomster de galletas Oreo. Clientes entonces se les pedirá a “Nombre del Nomster”, y se ven recompensados ​​si su nombre fue elegido como el mejor.

Este es un gran ejemplo de una marca bien haciendo uso del contenido generado por el usuario (IDU) para sus campañas de marketing. Incluso si no se puede hacer una serie de cortos de animación stop-motion como Oreo, aún puede tomar ventaja de la IDU simplemente prestando atención a las acciones sociales de sus clientes a volver a publicar / re-promoción de esos puestos en sus canales. De esta manera, no sólo se conectan con sus clientes a nivel personal, pero también dan sus cáscaras calidad de la prueba social para llevar a sus acciones.

5) Booking.com: Hoteles frecuentada – Sea creativo con lo que vende

Booking.com ha conseguido el juego abajo de Halloween. Aprovechando su amplia variedad de alojamientos, la marca aparece abajo las propiedades más frecuentados todo el mundo para atraer a los viajeros de aventura para reservar su próxima escapada fantasmal.“Con más de 350.000 propiedades en todo el mundo y más de 25 habitaciones únicas, incluyendo hoteles frecuentados, los clientes no tienen nada que temer cuando se trata de obtener su estancia en lo cierto,” dice Paul Hennessy, de Booking.com director de marketing.Al igual Booking.com, vamos a dar a sus productos un papel en su cuento de comercialización de Halloween. Podría ejecutar un concurso de compra de productos “embrujadas” en su tienda a comprar un regalo después de la compra. También podría marcar algunas colecciones especiales como categorías perseguido por lo que si los clientes se atreven a comprar un producto de aquellos colección, se les recompensa un dulce. Sólo algunas sugerencias para que pueda crear la historia de Halloween de su propia tienda.

Offering de descuento de temporada es un sencillo de todos los tiempos y la idea de marketing directo. Durante cualquier temporada de vacaciones, la gente siempre esperan algunos regalos de nuestras tiendas, si se trata de una venta de toda la tienda, un descuento especial, o el tratamiento de conseguir freeship.

También puede ir un mecanismo simple gamification ventas para atraer a sus clientes en el estado de ánimo de-vacaciones a pasar más. Por ejemplo:. Pidiéndoles que llegar a $ 31 o $ 310 para obtener un descuento del 20% o un regalo de promoción de su tienda

herramienta sugerido: Pedido Boost

no se olvide de dar a su contenido de una mirada de Halloween como el emergente por encima de HM

7) Cosmopolitan -. Eduque a sus clientes

Holiday temporada no es sólo para las ventas. También es un buen momento para que usted pueda educar a sus clientes. Como se hizo cosmopolita, enseñaron a sus clientes cómo crear aspecto único de Halloween con el maquillaje que ya tiene. compartir

El conocimiento es una idea de marketing brillante y simple para mostrar el valor de sus productos a los clientes, aumentando su conocimiento de su marca, por lo que es más fácil de convertirlos en más ventas para su tienda.

A medida que usted se compromete a educar a sus clientes, también muestra su buena voluntad de construir una relación de beneficio mutuo duradera con ellos, lo que sin duda le da brownie puntos más pronto o más tarde.

Conclusión

Hay que ir con 07 ideas de publicidad de Halloween de las grandes marcas de planificar para sus campañas. La lista sigue con muchas otras iniciativas de marketing brillante por ahí que se puede hacer referencia a y crear su propio regalo especial a sus clientes. Aplicar esas grandes ideas y hacer un giro. Usted no puede saber lo sorprendente y memorable su experiencia estancias de Halloween en su mente

Puntos clave para usted:.

1- clientes Woo con una experiencia espeluznante

2- Hold un concurso de fotografía

3- la gente siempre regalos de amor

4- Hacer uso de contenido generado por el usuario (UCG)

5- ser creativo con lo que vende

6- Ofrecer un gran descuento estacional

7- educar a sus clientes

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