Categorías
Comunicacion

TechCrunch Sesiones: Justicia

 

semana pasada, Firebrand asistió TechCrunch Sesiones: Justicia. El primero de una nueva serie de eventos a nivel nacional, el evento fue presentado en el Alamo Drafthouse en la Misión. El programa contó con oradores discuten temas de justicia que afectan a una amplia gama de ciudadanos. Los temas incluyen el acceso a la tecnología a través socioeconómico, raza, discapacidad y otras barreras. Los presentadores se refirió a cuestiones políticas en varias conversaciones en la pintura de una visión de un futuro más brillante. Está claro cada vez más el papel que la política local, regional y nacional jugadas en el acceso a la tecnología, a la justicia, y para un sistema equitativo. Seguidores

complejos temas

de hashtag del evento pueden haber visto comentarios como “TechCrunch está sosteniendo pies X del altavoz al fuego.” Las púas de este tipo se dirigieron a los panelistas, quienes comentaristas deseado que tienen mejores respuestas. La realidad es que cada sesión se refirió a cuestiones complejas de entender, para gestionar y crear consenso alrededor.

Un tema común que se extendía a lo largo era la diversidad racial. Muchos de los oradores eran de un grupo minoritario, y varios hablaba de que la experiencia bastante abierta. Los defensores de la contratación de minorías y nuevas oportunidades en los campos técnicos ocuparon un lugar destacado de las empresas públicas como Facebook, Google, Salesforce, y los laboratorios de Doppler. incubadoras y patrocinadores reconocidos conocidas, incluido Y Combinator y 500 Startups, representados por ellos mismos voceros minoría, destacaron sus esfuerzos y consejos para los empresarios representados.

Empowering Esperanza

Un panel que se destacó oradores destacados de los veterinarios en la tecnología, la milla pasada, y la Ruta de Elemental. Estas oportunidades de programas de alimentación para codificadores y empresarios de los lugares más insospechados. Soldados que regresan de despliegues en el extranjero, y rehabilitados obtener un nuevo comienzo en la tecnología. Cada altavoz en este panel puso de relieve una vibrante, perspectiva positiva, e hizo hincapié en las habilidades técnicas y la creación de programas.

Las historias fundadores de ambos veterinarios en la tecnología y la milla pasada brillaba una luz en áreas maduras para la innovación inteligente. Para los veterinarios en el tecno, un hackathon temprana inspiró asistentes para pedir más programas, una alternativa a “ferias de carrera súper cojos.” Cuando la fundación de la milla pasada, Chris Redlitz dice que vio el hambre en los ojos de los prisioneros era diez veces el fuego que él busca en fundadores de su cartera de capital riesgo. Ambos grupos estaban buscando una vía para la esperanza.

un Futuro

Esperanza fue un tema recurrente durante todo el evento. Cada altavoz está tratando de crear un futuro mejor para las comunidades que sirven. Eso incluye a los que construyen nuevas coaliciones o la creación de nuevos programas dentro de las grandes empresas. Fue bueno ver TechCrunch dar a estos programas una plataforma y proporcionar un foro para discutir cuestiones espinosas, pero importantes. Vamos a mirar adelante a ver cómo su cobertura y programas de los presentadores nos mueven hacia un futuro esperanzador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *