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SEO para el comercio electrónico: Conceptos básicos para la obtención de resultados

por Michelle

El artículo de hoy sobre SEO para el comercio electrónico: Conceptos básicos para la obtención de resultados es traído a usted por Sam – gerente de marketing de RankPay

SEO para el comercio electrónico: Conceptos básicos para la obtención de resultados

bienvenida de Let Sam en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

en este punto, usted está probablemente consciente de que el SEO es un componente crítico para la gestión de una empresa de comercio electrónico exitoso.

simplemente no hay manera alrededor. El tráfico orgánico con frecuencia será de canal más grande y de mayor éxito cualquier negocio en línea para la captación de clientes.

El problema es este … optimización de motores de búsqueda es complicada y difícil. Si usted no sabe las mejores prácticas y cómo seguir ellos, es probable que encuentre sus esfuerzos infructuosos.

SEO es también una disciplina muy competitiva, y por buenas razones. Los estudios han demostrado que la gran mayoría de los clics ir a los primeros resultados de búsqueda. De hecho, un estudio de Chitika encontró que casi el 35% de los clics ir al resultado # 1 solo.

Yikes!

Today, vamos a cubrir los huesos básico lo básico que necesita para tanto conocer y combatir el fin de ganar los clics orgánicos.

búsqueda de palabras clave para el triunfo

la investigación es apenas una palabra atractiva. Después de todo, la investigación por lo general termina siendo una tarea tediosa y frustrante.

Pero cuando se trata de SEO, es esencial y el primer paso que tendrá que tomar.

El más importante la investigación que va a hacer para su campaña de SEO es de alrededor de palabras clave. ¿Por qué es tan críticamente importante?

Cuando su público objetivo va a Google y escribe en una palabra clave que buscan un producto que ofrece, lo que necesita para asegurarse de que la palabra clave va a aparecer de forma destacada en su sitio web. ( TG_22)

Al iniciar el buceo en, asegúrese de que usted busca palabras clave “larga cola”. Estas son las palabras clave que por lo general contienen 4 o más palabras y son más específicos en la naturaleza. De hecho, recientemente se ha descubierto que más del 50% de las consultas son considerados de cola larga, y son generalmente mucho menos competitivo al rango de palabras clave a continuación, más cortos y más anchos.

desea alinear para “electricista? ”Una de dos cosas sucederá. Ya sea que usted tenga éxito en las paradas que ganan, pero gana de tráfico no directo (personas que tipo de electricista podría estar buscando cualquier número de cosas (clases de electricista, las empresas que están contratando, una definición, imágenes, etc.). O que va a terminar pasando en contra de algunas grandes empresas del sector que pueden gastar más que en ambos esfuerzos de PPC y SEO hasta que las vacas vuelvan a casa.

Objetivo “24 horas electricista Dallas” y se pondrán de pie una oportunidad de luchar. por no mencionar, la gente ese tipo que en Google más probable es que se busca para su negocio en particular.

podría escribir varios artículos sobre investigación de palabras clave solo, pero voy a tratar de ser muy breve aquí.

Utilice un herramienta como Google Planificador de palabras para buscar palabras clave populares relacionadas con sus productos o nicho. Si está atrapado en busca de inspiración, utilizar una herramienta como SpyFu para ver qué palabras clave que sus competidores están tratando de clasificar.

Aquí hay un ejemplo de algo de información SpyFu se detuvo sobre un Dallas-ba electricista sed.

( TG_10) otorgada se puede ver que los resultados orgánicos que se muestran aquí son todos los términos de marca, pero sus palabras clave de pago son ilustrativos y pueden informar a sus palabras claves regionales.

Después de que tienes algunas ideas y enchufado ellos en Google Adwords Planificador de palabras, tendrá que escoger un número de palabras clave que ambos tienen buen volumen de búsquedas y (con suerte) disminuir los índices competitivos.

se puede ver en este ejemplo que un electricista de 24 horas no es un pick medio malo. índice competitivo mediana, volumen sólido. Dallas electricista, por el contrario, puede ser demasiado competitivo. Trate de variaciones como “Mejor electricista Dallas” o “Dallas electricista de 24 horas”. El proceso tarda un poco de experimentación, pero obtendrá la caída de ella.

Por supuesto, las cosas no siempre salen con el plan y es posible que de vez en cuando tenga que ir para algunas palabras clave que tienen un índice de competitividad alta o baja el tráfico.

Después de que haya elegido un par de palabras clave que se pueden obtener de la meta, hacer lo mismo para cualquier otra categoría de productos de referencia que desea vender.

Hemos escrito una guía en profundidad sobre la tema que se puede extraer si usted quiere tomar una inmersión profunda.

de una página de SEO

Ahora que ha recogido algunas palabras clave objetivo, es el momento de poner a buen uso! Pero cómo hacemos eso? Con la optimización de páginas, por supuesto!

Hay algunos factores a tener en cuenta sobre este tema, sin embargo, por lo que vamos a tocar algunos de ellos brevemente a continuación y voy a incluir lecturas adicionales para aquellos de ustedes que están un aventurero o particularmente motivado.

colocación de palabras clave

su página web será el centro de su campaña de SEO. Usted quiere que el rango de condiciones de mercado, su nombre de marca, etc.

Por ejemplo, si usted está vendiendo de protectores hechos a mano, términos como “caso del iPhone hecho a mano” o “casos únicos del iPhone” podrían ser en el menú de la página principal.

Cuando se trata de tipos de productos específicos o categorías esos documentos deben estar colocados de forma destacada en (sí lo has adivinado …) sus páginas de categorías de productos.

Entonces, ¿cómo hacer a optimizar palabras clave para aparecer en una página? Fácil!

con buen gusto lugar sus palabras clave en los siguientes lugares

Recuerde, sin embargo, no acaba de meter la palabra clave. Usted quiere asegurarse de que el contenido de su página está “escrito para humanos seres “. Escribiendo su copia con los rastreadores de Google en cuenta es un error, ya que Google es ahora más que nunca, favoreciendo sitios web que tienen un contenido atractivo e inteligente.

una vez más, para una inmersión más profunda en el de una página de SEO optimizaciones , tenemos su cubierta.

Hablando de la en-página … es su sitio web optimizado para móviles?

Cuestiones Mobile-friendly!

importa mucho en realidad. Con los años, más y más usuarios de Internet recurren a sus dispositivos móviles para sus necesidades de navegación web

A finales del año pasado, Reuters informó que el 75% del uso de Internet en el 2017 será en los dispositivos móviles. Otro estudio indica que la mayoría, pero por un margen más delgado.

no debería ser ninguna sorpresa entonces, que Google ha ido aumentando el peso de la optimización para móviles como un factor de clasificación.

de hecho, es una cosa muy importante ahora que inequívocamente que podemos decir que sus graduaciones van a sufrir si no lo ha hecho móvil que responde a su sitio. Google ha estado muy claro acerca de esto, y lo hemos visto reflejado en nuestros propios datos de seguimiento, así.

Conseguir móvil de respuesta a su sitio probablemente requerirá trabajo dedicado de un desarrollador, por lo que no vamos a cubrir el de cómo hacerlo aquí.

UX, velocidad y del sitio web Estructura

Una vez más, cada uno de los merece su propio artículo, pero sólo estamos tratando de cubrir lo básico aquí.

( TG_10) la estructura de su sitio debe tener sentido para un visitante, y que desea tener la experiencia del usuario final en mente cuando Disposición páginas de su sitio y su arquitectura.

Justo usar el sentido común y que debe estar bien. Pero si usted cree que puede tener un problema aquí, echa un vistazo a esta guía impresionante desde destilada.

Del mismo modo, querrá páginas de carga rápida para que los usuarios no rebotan. Google no le gusta una alta tasa de rebote, y les gusta ver a los usuarios comprometidos con los resultados de búsqueda que haga clic en. Así que si usted se olvida de considerar UX en la construcción de sus páginas de destino, esto realmente puede volver en tu contra más adelante. Velocidad

Sitio es otro asunto difícil que puede requerir la ayuda de un desarrollador. Sin embargo, hay algunas soluciones rápidas que puede emplear, sobre todo si estás en WordPress. Echa un vistazo a la punta # 39 en esta lista de verificación de SEO WordPress para más información.

Puede utilizar GTmetrix para medir el rendimiento de velocidad de su sitio, y le ayudará a identificar las áreas problemáticas. Incluso propone algunas soluciones por lo que debe ser capaz de hacer algunos avances con relativa rapidez.

Para un análisis más detallado, he aquí una guía completa sobre la velocidad del sitio.

fuera de la página SEO para el sitio web de comercio electrónico

usted no pensó que era eso ¿verdad?

Por desgracia, eso es sólo la punta del iceberg. También hay todo tipo de actividades fuera de la página de SEO para tener en cuenta. Vamos a cubrir los aspectos básicos a continuación.

Construcción de Enlaces

Estoy seguro de que he oído mucho acerca de enlace de la capacidad. ¿Cómo es esencial. Y cómo es el mal.

¿Cómo los estafadores do enlace de la capacidad, y cómo las mejores empresas SEO lo hacen así.

que todo es verdad.

confundido? No se preocupe.

Los enlaces son la piedra angular de cualquier campaña de SEO con éxito. Son una de las señales principales que Google utiliza para determinar si un sitio web vale nada o no. Por lo que usted quiere empezar a ganar enlaces de sitios web de calidad ASAP.

Pero tenga en cuenta que he dicho de “sitios web de calidad.” Enlaces malos, enlaces de spam, o “comprados” enlaces pueden hacer más daño que bien. Así que tenga cuidado acerca de cómo seguir este camino en particular.

No vaya a Fiverr y comprar “1000 DA20 Enlaces por $ 5”. idea terrible.

En su lugar, mirada en invitado de contabilización. Aprender a rastrear sitios de enlaces rotos y hacer alguna actividad de comunicación. Crear una infografía y empezar a tratar de lograr que se publicó en la Web.

Los anteriores son sólo un puñado de las muchas maneras de éxito que usted puede ir sobre la construcción de enlaces.

Directorio de Peticiones

( TG_10) presentaciones de directorio locales son un dolor. Tanto es así que simplemente me aconsejo tomar ventaja de un servicio muy asequible “Moz local” de Moz.

Ellos se asegurarán de que su lista de empresas se encuentra en los directorios más importantes, y que los anuncios están al día con toda la información correcta.

( TG_10) Esto es importante porque Google busca NAP (nombre, dirección, número de teléfono) consistencia a través de resultados. Si tiene inconsistencias, esto puede terminar perjudicando la visibilidad de su búsqueda.

Si decide que prefiere esfuerza para hacerlo usted mismo, puede utilizar la evaluación de Moz local y luego seguir las correcciones de cotización y presentaciones a ti mismo. ( TG_22)

Social Media

que la confianza ya tiene un perfil de negocio en Facebook, Twitter y Google + (si no, por favor vaya Solucionar este momento).

Pero Cómo se utiliza activamente para vincular a su sitio? Cómo se llega a factores de influencia para tratar de hacer que compartan su contenido?

hay cualquier cantidad o forma de aprovechar sociales plataformas de medios en beneficio de su marca y su campaña de SEO.

para empezar, intenta promover algunos de sus contenidos y más nuevo, y se puede espolvorear en algún producto empujando así. Hablar de una nueva línea de productos que tiene y sus beneficios, y posterior enlace a la página del producto. Se entiende la idea.

Eso es todo?

Ja! Lo desea!

Como usted probablemente ha reunido, SEO comercio electrónico es una empresa enorme. Pero puede ser enormemente rentable y emocionante de arranque.

Espero que esta guía le ayudó a establecer para el éxito con su primera campaña de optimización de búsqueda. SEO para el comercio electrónico es una tarea desafiante y gratificante, así que después de ella, y buena suerte!

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Sam presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros .

Sobre el autor: Sam es el gerente de marketing de RankPay, un servicio de SEO más altas calificaciones. Como oferta especial para los clientes Beeketing: si externalizar sus necesidades de SEO para RankPay, utilice el código de promoción BEE100 en la caja y usted ganará un crédito de la cuenta al instante de $ 100

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