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relaciones influyente exitosas en PR inicio

 

Mucha gente no entiende la palabra “factor de influencia”. Esto hace que el cultivo de las relaciones influyente opacos para muchos. Casi todos los meses hay una historia de una persona influyente aspirante a estafar a la gente de negocios respetables.

Naturalmente, esto puede inspirar cierta preocupación. Los ejecutivos que no saben por dónde empezar con las relaciones de influencia pueden ser cauteloso. ¿Estamos hablando de un “factor de influencia” aspirantes que buscan marcar kit gratuito? Tal vez “influyente” se refiere a una celebridad como Chrissy Teigen? O, tal vez esto significa algo más? Tenga en cuenta estos factores para su campaña influyente:

1. ¿Qué es un factor de influencia, y cómo debería definir relaciones influyente?

Un factor de influencia es una persona que tiene el poder de afectar las decisiones de compra. Factores tales como su autoridad y el conocimiento crean este poder. Otros factores podrían ser la posición de esta persona o relación con un público específico. Muchas personas asocian personalidades con muchos seguidores en línea o celebridades con el término “factor de influencia”. Se trata de personas que recomiendan productos a su público. Sus recomendaciones tienen un impacto en la conciencia de marca y las ventas.

Sin embargo, la esfera de influencia puede llegar a un público más allá de la Internet. Por ejemplo, sólo se centra en la influencia y su contenido en línea es el ajuste incorrecto para algunas empresas.

Por ejemplo, una empresa de tecnología de la salud podría apuntar a una persona influyente con credibilidad clínica. Las personas con influencia en esta zona a veces han prestado su apoyo al producto o aplicación de la compañía. Esto incluye a personas como investigadores de la salud con una excelente reputación. A veces, estos investigadores consultan en los hallazgos de su investigación o campo científico. Como resultado, los periodistas buscan estas opiniones. credibilidad y experiencia de estos investigadores proporcionan detalles para la cobertura del periodista. Otros tipos de factores de influencia son los analistas, académicos o expertos en cuidado de la salud que pueden recomendar un producto o aplicación a sus pacientes.

2. ¿Qué éxito con las relaciones de influencia parece?

Una vez que el lugar y el tipo de factor de influencia se dedican a operaciones están claramente definidos, considere una segunda pregunta. Si se involucra con personas influyentes, ¿cómo se debe trazar la estrategia a indicadores clave de rendimiento (KPI)?

empezar por definir el objetivo de construir relaciones de influencia. Por ejemplo, su equipo puede querer impulsar las ventas o aumentar la credibilidad. La mayoría de las marcas apuntan a una combinación de ventas y una mayor conciencia.

A continuación, definir el alcance y la capacidad de la campaña. Considerar si usted tiene un límite superior para el presupuesto del programa, por ejemplo. Este presupuesto puede incluir el número de productos de prueba o descargas que están dispuestos a comprometerse con el programa.

Algunas personas influyentes solicitar la consideración de patrocinio antes de participar con una marca. influyentes en línea son más propensos a solicitar esto. Conocer su presupuesto le ayudará a las personas influyentes de la pantalla del equipo. Esta guía puede determinar qué factores de influencia para priorizar para el acoplamiento.

3. ¿Cómo lanzar un compromiso influyente con éxito?

Una vez definido el alcance, comienza el verdadero trabajo. Convencer a personas influyentes para usar su producto requiere un trabajo cuidadoso. El objetivo aquí es la de cultivar una relación influyente caliente que produce el resultado deseado.

Con el fin de cultivar una relación influyente éxito, comienza con un enfoque respetuoso. Investigar y abordar los factores de influencia correctamente es esencial. Por ejemplo, las solicitudes de comercialización de un producto de tecnología de la salud deben usarse con cuidado.

comprender los intereses de la persona influyente para determinar el mejor enfoque. Por ejemplo, un médico podría no estar interesado en un enfoque de auto-servicio a un proceso de tecnología de la salud. Sin credibilidad clínica, esta preocupación es especialmente aguda. Como resultado, el médico estará más interesado en los elementos confirmados o una visión única que ofrece su equipo. Un médico tiene un gran interés en saber acerca de esta información para mejorar sus prácticas o campo de estudio. Investigar el trabajo del médico, artículos y revistas a las que contribuyan a fin de comprender sus intereses publicados.

4. ¿Cómo se mide el éxito de las relaciones de influencia?

Una vez que el programa está en marcha, tenga en cuenta cómo se realiza. Algunos influyentes en línea tout su gran número de seguidores y las impresiones en línea. A veces se inflan a este número y pueden ser reacios a proporcionar enlace- detallada o seguimiento de clics.

A su vez a los principios rectores para la medición, tales como los Principios de Barcelona. Estos se refieren principalmente a las campañas de relaciones públicas. También son una norma eficaz para evaluar factores de influencia. Los Principios de Barcelona tienen cuatro guías que mencionan explícitamente la medición. Un ejemplo especialmente relevante es el Principio # 2, que establece lo siguiente: la medición de resultados de comunicación se recomienda frente salidas única medición.

Otro principio que se aplica es el # 4: Medición y evaluación requieren tanto cualitativa y métodos cuantitativos. Por ejemplo, medir las impresiones entre los actores, público objetivo, y la calidad de la cobertura. Medir el progreso negativa y neutra, no sólo positivo.

En el caso de las relaciones de influencia, no es útil para medir el número de unidades de revisión o códigos de descarga gratuita (salidas). Sin embargo, puede medir los resultados. Por ejemplo, considere el número de puestos de revisión o producto se menciona en los medios sociales. Otro ejemplo es la marca menciones en medios ganados. Evaluar el rendimiento de los resultados mediante encuestas a los interesados. Otras métricas útiles están correlacionados tráfico del sitio, y la calidad de los puestos o marca menciones.

uso de estos cuatro factores a considerar cuidadosamente una campaña influyente saludable. Estos serán asegurarse de que tiene todo lo necesario para el éxito. El equipo va a estar preparado para las relaciones exitosas con factor de influencia de estos factores. Se va a comunicar el valor del programa a su equipo de liderazgo. Igualmente, se le informará sobre los resultados y las victorias de marca con confianza.

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