Categorías
Marketing Digital

Rápida Facebook Chat – Servicio al Cliente clave para la increíble y aumentar las ventas

por Michelle

Si alguna vez ha comprado un producto de Zappos, se habrá dado cuenta de que su servicio al cliente es de primera categoría. De hecho, el mejor servicio al cliente siempre ha sido lo que hace que Zappos éxito.

Lo que es más, los estudios muestran que, los clientes serán 300% más probabilidades de volver y comprar más añadiendo un toque personal al servicio al cliente. ( TG_22)

los clientes aman a alguien que ellos pueden hablar y confianza, por lo que la clave para que nunca pierdas las ventas es ser casual y amigo que ayuda a ellos

Mientras tanto, Facebook es una de las redes sociales más populares que los clientes utilicen, ¿por qué no aprovechar lo que su cuenta de Facebook y utilizarlo como el canal más accesible al usuario un apoyo cada vez

Estamos encantados de presentar nuestra nueva aplicación – rápida Facebook chat aplicación para ayuda a subir de nivel a su cliente apoyo, y acercarse a comprometerse con los clientes en Facebook.

¿Cómo funciona?

¿Qué mejor manera de descubrir el nombre del cliente, cara , la edad, incluso las aficiones y los antecedentes profesionales, o en otras palabras, un personaje, de buscar en su perfil de Facebook? Facebook Chat rápida aplicación le permite acceder sólo a eso para acercarlos a ti. Vamos a echar un vistazo a cómo la aplicación puede ayudarle a hacer eso:

chat con los clientes en su tienda como amigos de Facebook

Rápida Facebook Chat ofrece aplicaciones ni un boleto para presentar ni una ventana de chat. En su lugar, los clientes utilizan su propio cuentas de Facebook para conversar directamente con usted en la tienda, para que puedas ver fácilmente sus perfiles de Facebook, mientras que la prestación de apoyo.

acercarse a los clientes para una relación más personal

Debido a que usted no sólo se está conversando con una cuenta en línea en el anonimato, usted puede personalizar la conversación para cada uno de ellos. Sus clientes también se sentirán más como hablar con una persona real, no una respuesta enlatada. Es más fácil que nunca para estar más cerca, construir confianza y establecer relaciones con sus clientes como entre las personas reales.

(TG_3 ) relación Construir y prepararse para más ventas en el futuro!

Después de tener una idea general de la persona del cliente, que son, y lo que les gusta, ¿por qué no ofrecer un regalo personalizado o un código de descuento como recompensar programa? Además, las conversaciones de revisita en cualquier momento para comprobar su experiencia después de soporte.

Rápido y fácil de instalar

Lo mejor de rápida Facebook Chat es que está optimizado para traer la mejor experiencia para los dos usted y sus clientes. A sólo 1 minuto y obtendrá una ventana de chat en vivo de Facebook en la tienda, no hay habilidad de codificación requiere.

al final del día, los objetivos de aplicaciones rápida Facebook chat para traer el más amable y personal de atención al cliente nunca, por lo que no perderá ningún cliente o ventas.

¿por qué no obtener rápida Facebook chat aplicación en su tienda para comenzar su increíble atención al cliente y aumentar las ventas de hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *