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Marketing Digital

Quítese los 2019 resultados de ventas con más Trending Productos

Por Anne Ng

El tiempo vuela en serio. 2019 está a la vuelta de la esquina, y se siguen preguntando por qué los resultados de ventas de su tienda todavía se desploman? Entonces es el momento para que usted mire para los nuevos productos de tendencia.

La cuestión podría no ser el aspecto de su sitio web, pero lo que los productos que vende. De acuerdo con Storenvy, el éxito de ventas requiere ofrecer los productos adecuados a sus clientes objetivo. Por lo tanto, la búsqueda de productos de tendencia es una clave para el éxito de su tienda en línea.

Debido a la creciente automatización y tendencias en el cuidado personal, hemos compuesto una lista de los 5 mejores productos de tendencias para el 2019. Es por ningún empresarios ambiciosos, que tienen como objetivo lograr un crecimiento sostenible y la estancia en la parte superior de la competición .

intenso y productos Trending a vender ahora

Iluminación inteligente

2018 es el año de fuerte desarrollo de muchos dispositivos inteligentes, tales como equipos de luces inteligentes. La palabra “inteligente”, sugiere la automatización y el control remoto, con el objetivo de maximizar la comodidad en los hogares. iluminación inteligente ha estado en el mercado por un tiempo, pero la gente en realidad no prestar atención a sus características hasta hace poco. Desde entonces, esta industria ha sido testigo de un rápido aumento. Se espera que los ingresos del mercado para aumentar en un 86% aproximadamente durante el período de 2016 a 2023 y alcanzar los US $ 40,388.6 Mn en 2025.

iluminación inteligente es una solución para la iluminación rentable y vivir una experiencia mejorada. La reducción de los costos y la energía utilizada en el LED (una fuente de iluminación utilizado en equipos de luces inteligentes), ha transformado este dispositivo en un producto respetuoso del medio ambiente. Además, como se conecta la luz a un centro de hogar, que permite a los usuarios controlar el modo de iluminación, los colores, y el temporizador de forma remota a través de sus dispositivos inteligentes. Es la mejor sensación cuando se puede estar en la cama, y ​​ajustar la iluminación de la derecha en su cama en su teléfono.

Los minoristas en línea se pueden encontrar varias formas de dejar que el producto se acercan al mercado. Hay muchos fabricantes como Phillip y TP-Link, que ofrecen productos relativamente similares. Por lo tanto, usted tiene el poder como un minorista de negociar los precios. La venta de ellos a través de su tienda o una plataforma de terceros es a la vez bueno en la orientación de los consumidores. Los jóvenes son su mejor grupo objetivo, ya que son en su mayoría expertos en tecnología

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matcha en polvo

Matcha cuota de mercado de polvo se prevé que superará USD 4 mil millones para el año 2024, seguido de una significativa alta tasa de consumo al mismo tiempo. El informe también indica que su mercado potencialmente puede crecer en un 7,6 por ciento desde 2017 a 2025. Los ingresos de Matcha trata mayormente de la región de Asia y el Pacífico debido a la tradición del té en Japón y China. Sin embargo, América del Norte y Europa del mercado están a punto de ser testigo de un aumento masivo en el rendimiento. Los minoristas en línea pueden decidir cuál de matcha grado de la industria de venta, dependiendo del propósito y costo. El grado ceremonial es el grado más caro, con la calidad del matcha superior. La gente como el grado clásico de la mayoría porque de precio razonable. El grado culinario tiene el punto de precio más económico, y, a menudo utilizado en la cocina.

El auge de los ingresos de matcha en polvo es recomendable para cualquier minoristas para aprovechar. El alto precio no debe desalentar a los propietarios de tiendas, como se explica por la alta tasa de crecimiento sustancial. Los empresarios pueden vender matcha, ya sea directamente a los consumidores, o para negocios como cafeterías y restaurantes. Debido a la alta demanda, con muchos lugares utilizan en polvo matcha en su formulación de la preparación de bebidas y alimentos. Conciencia de salud ascendente

de los consumidores es la mejor explicación para este crecimiento masivo. Cuando la preocupación por las enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y el cáncer siguen extendiéndose por todo el mundo, la necesidad de una cura es más alta que nunca. La gente quiere comprar un alimento que es bajo en calorías, bueno en sabor, baja en el precio, y está disponible en todas partes. Matcha en polvo cumple con todos sus requisitos a la perfección. El consumo mundial se cree que es superior a la demanda de más de 100 toneladas kilos para el 2024.

Dado que casi todo el mundo conoce el matcha, no es difícil educar a la gente acerca de este producto y comercializarlo. Las tiendas en línea pueden acercarse a los clientes de manera eficiente, debido a su costo más barato y mejor capacidad de alcance. Los minoristas en línea pueden centrarse en el público joven y de mediana edad que son conscientes de la salud y dispuestos a pagar altos precios para obtener matcha calidad. La publicidad en las redes sociales o la contratación de personas influyentes también es bueno en el reconocimiento de la gente acerca de sus beneficios. Además, cooperando con los escritores de libros de cocina para incluir su producto en sus recetas pueden conducir más tráfico a su tienda en línea.

Vídeo timbre

Se prevé que el gasto global para vídeo timbres inteligentes para aumentar en 180 % durante el periodo 2017-2023. El informe prevé su mercado disfrutará de un 28% CAGR en los próximos cinco años. Sus ingresos se compone mayormente del mercado de EE.UU.. El crecimiento sustancial sugiere que el creciente número de nuevos participantes para un futuro próximo. Por lo tanto, ahora es un buen momento para que los minoristas en línea a timbre video de venta como la amenaza de la competencia no es lo suficientemente fuerte como para empujar el precio hacia abajo. La industria se concentra en unos pocos grandes proveedores.

La conveniencia del dispositivo con la función de alta seguridad contribuye a su aumento en las ventas. timbre video está conectada a Wifi y compuesto de luces de detección de movimiento, dos cámaras, y campanillas. Esto le permite ver quién está fuera de la casa y ser capaz de hablar con ellos de forma remota. Por lo tanto, los propietarios no tienen que preocuparse por los criminales que se hacen pasar por otra, ya que pueden pedir la identificación cuando la luz exterior detecta un movimiento. Un estudio ha demostrado que el barrio en California con la entrega de timbre video tiene la tasa de robos disminuyó en un 50%.

Dado que es un relativamente nuevo producto, hay varias maneras empresarios pueden hacer para ganancias aumento. Lo podría hacer en terceros como Amazon para comercializar y vender, debido a sus datos masivos de clientes. la instrucción de vídeo, publicidad en los medios sociales, y personas influyentes pueden ayudar a aumentar la conciencia acerca de todas las grandes características de este producto. chat en vivo es necesaria para ayudar a sus clientes con problemas técnicos 24/7. Con un punto de más de $ 100 cada precio, timbre video puede hacer grandes cantidades de dinero para su tienda. El aumento de la demanda reducirá la amenaza de proveedores concentrados y nuevos fabricantes se unirán a este mercado rentable, tarde o temprano.

Barba Petróleo

de aceite Barba comenzado a entrar en el mercado en 2012 y ha ganado su popularidad desde entonces. Se trata de un producto cosmético, diseñado específicamente para los hombres. Se espera que el mercado mundial de petróleo para aumentar la barba en un 4% tasa compuesta anual entre 2018 y 2025. En Estados Unidos, el porcentaje de hombres que tienen vello facial sube del 15% al ​​39% durante un período de cinco años. A medida que los hombres comenzaron a centrarse en el cuidado facial, aceite barba parece ser uno de los productos más atractivos para comprar. Con un precio razonable y gran olfato, el producto provoca un aumento de la tasa de la demanda de cuidado de la belleza de los hombres. El producto puede ser industriales fabricados o personalmente hecha en casa para una calidad mejorada.

Los ingredientes varían de uno a otro, pero en su mayoría contienen aceites esenciales para el olfato y beneficios hidratantes. cabello masculino crecerá sin problemas y brillante, después de pocas aplicaciones. El aceite reducirá los parches escamosos en la piel causadas por el afeitado.

La creciente preocupación de autocuidado entre la generación del milenio varones podría ser responsable de la subida del aceite de la barba de los ingresos. Cuando la belleza y la salud desempeñan un papel importante en la vida urbanizada, cosméticos sean elementos esenciales, tanto para hombres y mujeres, no sólo para quedar bien ante los ojos de los demás, sino también para sentirse seguros de sí mismos.

Debido a su carácter sofisticado, en línea minoristas podrían querer vender los productos en su propia plataforma. Una guía de inicio es para registrar una cuenta en Shopify, como Eric Bandholz – el propietario de la barba de marca tienda, que ganó más de $ 100 mil por mes después de sólo unos pocos años. En su propio sitio web, puede crear un ambiente que se adapte a la filosofía y el estilo de su marca a través de colores, imágenes, lemas, surtidos de productos, y muchas las demás cosas. El diseño de una página de Instagram elegante y bien informado página de Facebook también son excelentes para aumentar el conocimiento sobre sus productos, y la asistencia a los clientes, respectivamente. Vídeos tutoriales que muestran diferentes estilos de barba uso de sus productos, lo que potencialmente puede hacer que su barba de aceite en viral en YouTube.

difusor de aceites de aromaterapia o difusor industria difusor

El petróleo ha mostrado una señal evidente de un fuerte crecimiento en estos últimos años. Su mercado mundial prevé un gran aumento en los ingresos a US $ 2.68 mil millones para el año 2025. De acuerdo con Grand View Research, la tasa compuesta anual de este producto llegará a 9.1% durante el periodo 2017-2025. En términos de ingresos, tasa compuesta anual de Asia y el Pacífico será la más alta, mientras que los objetivos de mercado de América del Norte dominan el flujo global.

Aromatherapy utiliza muchas técnicas para dispersar el aroma de los aceites esenciales para un área determinada. Sus características adicionales incluyen la luz, el sonido y alarma. El tamaño es muy variable, desde pequeños dispositivos de mano más grandes a los industrializados. Los aceites esenciales, aceites perfumados y velas con fragancias se utilizan a menudo en estos dispositivos, pero la gente por lo general prefieren opciones naturales. El difusor ultrasónico es el jugador más grande en este segmento, debido a su capacidad para retener toda la calidad del aceite. Nebulizador, por el contrario, está creciendo al ritmo más rápido.

El impulso de aceleración de vivir una vida saludable contribuye enormemente para este importante desarrollo. Desde difusor de aceite puede ayudar con el estrés, el dolor crónico y el insomnio, su demanda se ha extendido a nivel mundial.

Debido a que el mercado para este dispositivo está altamente competitivo, con una gran fuerza de los nuevos operadores, propietarios de tiendas deben ampliar continuamente la cartera de productos, mientras que la aplicación de diferentes técnicas de venta. La alta demanda es igual a altas proveedores. Simple como eso. Su trabajo es encontrar clientes lo difusor como el más. Como se mencionó anteriormente, el nebulizador es el producto de más rápido crecimiento en el segmento de lo que es posible que desee echar un vistazo a eso. Venderlos en Amazon es otra opción para aumentar las ventas. Para este producto, usted quiere vender sus productos complementarios como el caso del difusor. En ese caso, se puede dar un código de descuento para estimular la demanda. La contratación de influenciadores sociales para promover también es una buena opción para llegar al público a gran escala.

Conclusión

La elección de un producto de tendencias que mejor se adapte a su presupuesto y la filosofía es un determinador clave para un desarrollo a largo plazo. Después de eso, su última prioridad es dirigir el tráfico a la página web. Puede instalar algunas aplicaciones que ayuda a mejorar la experiencia de compra de los clientes. Otro consejo es utilizar SEO para ganar una mejor búsqueda orgánica, por lo que su tienda en línea más visible y confiable a los clientes.

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