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¿Quién es su cliente objetivo?

 

La primera prioridad cuando se inicia una nueva empresa es la construcción de la nómina, contratar al equipo central, establecer los procesos y obtener algunas campañas de referencia. No se puede construir un negocio al decir ‘no’. Así que usted no está demasiado preocupado por su ‘cliente de destino’. Pero

‘sí’ que dicen todo el tiempo es peligroso. Tienes que ser selectivo sobre los cuales los clientes a asumir. Más allá de toda la calificación de plomo básico, es necesario construir la confianza y encontrar lo que el equipo está especialmente bien. “Las empresas se definen tanto como por lo que dicen‘no’a, como por lo que hacen”, un amigo me dijo una vez. Y él debe saber el haber construido y vendido tres agencias.

La decisión de trabajar con nuevas empresas de tecnología fue fácil. No se puede superar el espíritu empresarial, la energía, la innovación y el ritmo de trabajo con empresas de reciente creación. Además de que es un momento en que los vendedores pueden tener un gran impacto en el éxito.

profundo tecnología arranques

Dentro de nuevas empresas, sin embargo, un área que estamos perfeccionando nuestras habilidades con las firmas de tecnología es de profundidad, con quién estoy llamando cariñosamente ‘Nerd empresas. Estos son la base de datos, análisis de datos grandes, gestión de contenedores, microservicios, de código abierto, DevOps, nuevas empresas ágiles. ¿Por qué? Porque se necesita experiencia en el campo, la comprensión tecnología, y son difíciles de mercado. No todo el mundo ‘lo consigue’ (una frase que me gusta bastante, pero es aplicable en este caso) lo que la competencia es más ligero, pero su demanda es grande.

simplemente no hay muchas agencias de marketing que pueden ayudar a nuevas empresas tecnológicas profundas. El modelo del Big PR de tener una gran cantidad de medios personal subalterno que no tienen la experiencia en el campo o en el contexto de por qué algunas empresas en este espacio son significativos. Eso no es una crítica, pero sus equipos no han visto el barrido de las tecnologías florecen y se desvanecen – por qué algunos tienen éxito, mientras que otros vacilan. Eso es importante para todos los clientes de alta tecnología, pero las empresas especialmente empollón.

Al mismo tiempo, las empresas de tecnología de profundidad puede tener un enorme impacto en el sector de TI, y las verticales más amplios. Queremos empresas del mercado que están haciendo una diferencia. empresas 1-5x no incrementales pero el orden de mejoras magnitud. Esos son los que permiten a los nuevos casos de uso, capacidades y comportamientos. Puede ser que luchan con la adopción (que es donde entramos nosotros), pero sus clientes son grandes defensores, su trabajo personal con la pasión y de la industria de adentro las respetan.

decir más grandes sí

haber tomado la decisión de que las empresas ‘empollón’ son un objetivo clave de cliente nos ha ayudado a filtrar las oportunidades que estamos obteniendo. Esto hace que sea más fácil de decir que no a algunas perspectivas, por lo que podemos decir unas más grandes que sí a otros. O francamente, por lo que podemos sólo se centran en hacer un gran trabajo para los clientes que tenemos, en lugar de perseguir cada inicio de lo que se ve en nuestra dirección.

Cuando empezamos, yo no tenía una idea clara de nuestros clientes objetivo. Era la pregunta correcta en el momento equivocado. Pero ahora tenemos una respuesta en nuevas empresas tecnológicas profundas. Ellos son de ninguna manera los únicos que estamos trabajando – pero es un gran base.

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