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¿Qué tan inteligente Dropshippers Productos probar rápidamente

por Adrianartículo

de hoy sobre cómo inteligente Dropshippers los productos de prueba rápida es traído a usted por Pete Boyle -. Jefe Copywriter en jumper.ai

¿Qué tan listo Dropshippers Prueba de productos de forma rápida

bienvenida de Let Pete en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

en mi camino a la oficina esta mañana escuché un discurso Eugene Schwartz. En ella, el famoso redactor cubre la naturaleza de redactores.

Dice redactores son una especie rara, solamente siempre tratando para la gran victoria. Son personas que no están interesados ​​en un 0,5% extra aquí y allá.

Ellos quieren a la tierra a la ballena.

Ellos quieren ganar lo suficiente con cada letra para cubrir los gastos de un año.

Son demasiado ambicioso.

Es esta ambición que los mantiene haciendo una cosa otros vendedores no lo hacen.

Están siempre probando.

Significa que fallan mucho, pero esos fracasos son peldaños a ese enorme éxito.

Es un concepto que 100% de acuerdo. Sin embargo, se aplica a más de redactores solo.

causado un enorme aumento de la Internet en el número de empresarios cuyo único objetivo es encontrar esa única gran victoria. Las personas que están poniendo a prueba una y otra vez.

y uno de los principales grupos que entran en esta mentalidad empresarial de descubrir que gran victoria son dropshippers y profesionales de comercio electrónico.

, de las personas probando constantemente nuevas ideas y productos. Siempre ajustar sus embudos y publicidad. Ellos, al igual que todos los empresarios por ahí, están buscando el producto y el enfoque que podría transformar su vida.

Así que la pregunta es, ¿cómo se puede encontrar rápidamente la idea de que podría transformar su vida?

El secreto para el éxito empresarial en Dropshipping y comercio electrónico

Todos soñamos con que la oferta de productos de núcleo que genera el 80% de nuestros ingresos. El tipo que dará vuelta a nuestra marca en la siguiente Dollar Shave Club o Beardbrand.

La cosa es que todos estamos tan enfocados en el resultado que a menudo pasan por alto el proceso y el viaje para llegar allí.

Si nos fijamos en la historia de cualquier tienda de éxito verá múltiples pruebas en lo que a su público le gusta más la compra.

Beardbrand, por ejemplo, lanzó su tienda de la parte posterior de un blog. Un blog que reunió en los clientes potenciales y les permitió encontrar qué áreas de su audiencia se sentían desatendidas y los productos que estaban interesados ​​en

En esta entrevista, los fundadores mencionan;.

“fomenta Beardbrand estilo para el beardsman urbano. Nos dimos cuenta de una tendencia con los hombres crece la barba, sin embargo las empresas que sirvieron beardsmen tienden a gravitar hacia los hippies, outdoorsmen, o ciclistas.

nos dimos cuenta de que había un beardsman cuello más blanco que no estaba siendo servido y con que lanzamos Beardbrand “.

Un pequeño bien la historia?

Pero estos tipos tenían un blog popular que podían acudir en busca de asesoramiento y orientación sobre su oferta de productos. ¿Qué pasa si usted no tiene esto?

Si usted está empezando a cabo es probable que no tienen una audiencia establecida para pedir orientación. ¿Cuáles son las opciones para encontrar su próximo producto asesino?

Bueno, que se remonta a Eugene Schwartz y su idea de probar ideas sin descanso.

Tienes que poner la mayor cantidad de ideas y productos por el mundo para ver qué se pega. Entonces, usted desecha lo que no funciona, pero retener lo es.

No es una idea nueva y este concepto ha sido la fuerza impulsora detrás de muchas de las mayores empresas de hoy en día.

De hecho, es la razón por Jeff Bezos atribuye al éxito de Amazon. Ha sido citado diciendo,

“Nuestro éxito en Amazon es una función de la cantidad de experimentos que hacemos por año, por mes, por semana, por día …”

que pasa a explicar que si usted tiene una probabilidad del 10% de un pago 100X entonces usted debe tomar esa oportunidad cada vez – porque en el largo plazo, que va a pagar.

Aquí hay una fresca pequeña representación de ese concepto en acción.

Esas pequeñas fallas no son los pasos en falso de carrera interminable muchos parecen creer. Son, de hecho, los peldaños hacia el que una gran victoria.

Tienes que estar dispuesto a fracasar duro si quiere ganar a lo grande.

Si desea iniciar su tienda dropshipping o quiere diversificar su actividad a una nueva línea de productos, pero no está seguro de por dónde empezar, dejar de preocuparse.

La clave que hay que hacer es probar varios productos diferentes y ver lo que consigue la mayor tracción.

El concepto no es una ciencia exacta. Sin embargo, los pasos necesarios para el programa de pruebas de un producto tan agresivos son.

Por lo tanto, para ayudar a encontrar su próxima victoria 100X, voy a correr a través de la forma más sencilla para arruinar a cabo numerosos productos a través de cualquier red social.

Prueba agresivo para encontrar su perfecta del producto

Cada prueba del producto no es nada más que un paso hacia ese 100X victoria. Las pruebas se ejecutan más, cuanto más corto es el camino hacia el éxito.

Pero hay un problema, ¿verdad? No se puede seguir tirando hasta las páginas de nuevos productos, campañas publicitarias, optimizar los numerosos embudos, y estar al tanto de su crianza cuando se trata de la prueba docenas de diferentes productos.

¿Cuál es la solución?

vende directamente a través de sus mensajes de canales de medios sociales y actualizaciones.

Retire la tienda, la página del producto, el pago y envío, y las campañas de abandono. Date un método directo de vender a una audiencia en la que están colgando hacia fuera – en las redes sociales.

Mediante la eliminación de esas etapas de la fricción está casi erradicada, creando un bucle de realimentación más rápido de lo que la gente está buscando para comprar.

Gracias a los avances en la tecnología y con la creciente popularización de mensajero de la comercialización puede activar efectivamente alguna de sus cuentas de redes sociales en un pago y envío automatizado. Así es cómo.

Torneado de sus cuentas sociales en las tiendas automáticos

Usted querrá ajustar este método sobre el que sea red social que está más activa en, sin embargo, yo también recomiendo su puesta en marcha en una o dos redes complementarias también.

A los efectos de ilustrar el concepto, voy a correr a través de cómo configurar un robot automatizado de pago en Facebook – de nuevo, es más o menos el mismo proceso en cualquier otra red.

Estoy asumiendo que ya tiene su cuenta de negocio establecido en su red. Todo lo que ahora tiene que hacer es configurar su robot automatizado de pago para los que estamos utilizando jumper.ai.

Yo no se ejecuta a través de todo el proceso, ya que puede leer todo acerca de cómo vender a través de Facebook en esta pieza en el blog puente.

Una vez conectado al puente verá el siguiente cuadro de mandos. A partir de ahí, sólo vamos a tener que seguir las indicaciones para configurar su negocio y los detalles del pago.

Después de eso, sólo tendrá que sincronizar las redes pertinentes, junto con Messenger antes de la adición de sus productos.

Lo que esto hará es darle la posibilidad de vender directamente a través de sus medios de comunicación social mediante la adición de un hashtag relevante para sus mensajes.

Si un miembro de su audiencia responde con ese hashtag, entonces van a inicio a un bot de pago y envío automatizado a través de Messenger.

, y que va a permitir que usted pueda vender directamente a través de los medios sociales.

Todo lo que queda es encontrar una gama de productos a prueba. Si usted está buscando un poco de orientación, echa un vistazo a esta pieza por Adrian aquí en el blog Beeketing.

Otras lecturas

Sin embargo, no se puede simplemente ejecutar cualquier tipo de producto a través de este tipo de campañas. Así que antes de firmar fuera de esta pieza que quiero esbozar un par de diferentes tácticas para asegurar el éxito.

El secreto de la venta social eficaz

Podría mentir y decir el comercio social es la única más efectiva manera de aumentar sus ventas. Que en cuestión de semanas podría estar bebiendo cócteles en una playa.

Pero eso sería mentira, y lo sabrías.

el comercio social es una gran manera de reducir la fricción en el embudo, pero a menudo se basa en un embudo 1-2 compra.

Paso 1 – El usuario ve su entrada impresionante en FB / Insta etc

Paso 2 – Se echa un vistazo

Es un ciclo de ventas súper corto.

No vas a tener productos de alta calidad de venta suerte Al igual que un $ 4000 3D, la televisión inteligente a través de los medios sociales por sí solos.

Eso es una compra muy considerado. Las personas que pasan mucho desea comparar productos, leer sobre las características clave, y asegurarse de que hacen la compra correcta que lleva tiempo.

Este método muy directo utilizando la copia de forma extremadamente corto no va a eliminar sus miedos primarios.

Para aquellos artículos de alto precio que hay que calentar la perspectiva a través de múltiples puntos de contacto. Entonces, ¿qué es el comercio social sirve?

Bueno, es increíble en hacer que la gente en un embudo largo y calentándolas a su marca que es clave para lograr que esos venta de entradas más altas en el futuro.

No es ningún secreto que es más caro atraer nuevos clientes que aferrarse a los que ya tiene. También es ningún secreto que los clientes actuales son mucho más fáciles de vender.

el comercio social es una manera fácil de derivación de los altos costos de adquisición de clientes y da inicio a la trayectoria del cliente a partir de productos de bajo costo a punto de alta billete.

Se mueve a la gente de su proceso de compra en su viaje de los clientes.

Su objetivo no es vender artículos extremadamente caro, pero para llegar a la gente a probar su marca. A continuación, sorprende a todos con sus increíbles productos y un servicio impresionante.

Con esto en mente, he aquí algunos recordatorios para el comercio social efectiva.

Se adhieren a bajo costo compras por impulso

El uso del móvil está por las nubes en este momento. En general, la gente parece preferir el uso de su teléfono inteligente para acceder a Internet a través de sus computadoras de escritorio.

Lo mismo es cierto para los medios de comunicación social la navegación. Personas a favor de sus teléfonos inteligentes sobre cualquier otra cosa.

Sus clientes navegar por su tienda de todo tipo de lugares locos. Pero dondequiera que se encuentren, que están buscando una solución rápida.

No tenemos tiempo para considerar una compra cuando están navegando Instagram – de modo de limitar los obstáculos a una venta exitosa.

Que sea fácil de comprar, no sólo en el método, sino también el precio del producto. Si alguien ve un puesto impresionante en Instagram que les cuesta $ 10, que van a comprar en ese mismo momento. Si se trata de $ 100, que van a pie.

el comercio social es un medio de compra impulsiva. El precio de sus campañas en consecuencia.

Mantener el objetivo final en mente

Quiere vender el producto adecuado $ 4000? Pero no se puede hacer a través de comercio social. Entonces, ¿qué debería hacer?

Mantener ventas adicionales relevantes en cuenta en todo momento.

Si el artículo de mucho valor es un televisor, no utilice el comercio social para empujar un cable de carga del teléfono. El trabajo hacia atrás desde el artículo costoso que un pequeño impulso de compra correspondiente.

Pregúntese qué alguien que quiere su artículo de mucho valor también tendría que ser y tal vez dispuestos a comprar a un precio inferior.

De esta manera, sólo está atrayendo a los usuarios que tienen un interés en su producto objetivo final. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Rama de Down a partir de ese objetivo final

su forma de trabajo a partir de la oferta de alto precio hacia atrás es sólo una parte de la ecuación aquí.

También quiere diversificarse con esos caminos hacia atrás. En lugar de subir con un elemento de bajo costo que podría conducir a la oferta de alto precio, tratar de idear 3-4 caminos diferentes en retirada.

Esto no sólo le dará más puntos de entrada al cliente, sino que también puedes venta cruzada de algunos de esos productos para aumentar el número de puntos de contacto todo dentro de sus cuentas de redes sociales.

Comercio Social es clave para hacer crecer su marca

para pruebas de múltiples es la manera más rápida de averiguar lo que sus clientes quieren comprar. Sin embargo, al hacerlo en la escala que necesita para encontrar rápidamente lo que funciona es demasiado trabajo para cualquier pequeña marca en crecimiento.

el comercio social, y la posibilidad de vender directamente a sus clientes a través de sus cuentas de redes sociales, es el método más fácil de probar varios productos para ver qué se pega.

afín Es una encuesta de su público. Sin embargo, en lugar de modificar su estrategia para caer en línea con lo que su público dice que quiere, se le alineándola con su comportamiento de compra real.

La prueba aquí realmente está en el pudín. No hay mejor indicio de la intención de compra de una compra real.

Si usted quiere encontrar lo que funciona con su público, prueba de la mayor cantidad de productos de bajo costo como sea posible y controlar lo que está vendiendo.

A continuación, construir desde allí.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Pete Boyle presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

( TG_10) Autor bio aquí:

Pete Boyle es Jefe Copywriter en jumper.ai – una herramienta que hace que la venta a través sociales tan simple como sea posible.

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