Categorías
Comunicacion

¿Qué hacer cuando las copias de la competencia en materia de mensajería

 comercialización

de inicio es un deporte de contacto. Si realiza una obra buena, puede estar seguro de que sus competidores se copiarlo. Del mismo modo que estará viendo lo que hacen y la mejora de sus mejores movimientos. Algunas compañías están flagrante de ello -, literalmente, imitando el posicionamiento, la copia de su programa de mensajería y el estilo de escritura. Incluso hemos visto competidores reproducen sitios web a la paleta de colores.

Esto puede ser maldita molesto.

Si usted está recibiendo el derecho de mensajería – que va a suceder. ¿Ahora que?

1. No se asuste Guía del autoestopista

Cada tiene las palabras reconfortantes ‘no se asuste’ impreso en el frente. Es un buen consejo cuando un competidor copias de su mensajería. Quieren conseguir en la cabeza, cerca de la brecha entre usted y poner fuera de su zancada. Cada ciclo que pasa en la angustia y la molestia es uno que no pasan la ejecución, mientras lo hacen.

lo están haciendo. Es injusto. No pararán hasta que ya no funciona. Incluso si pides bien.

2. Podría ser realmente bueno?

Usted ha estado en un montón de reuniones de intercambio de ideas nombres para una categoría potencial. Es dificil. Y requiere otros a usar su terminología. Bueno, podría ser esto? Si su competidor comienza a utilizar las mismas palabras que el suyo para describir la categoría, que es lo que quería. Es la validación de que los clientes a comprender lo que significa – de lo contrario, que no comprarían.

Por lo tanto, antes de llegar a los competidores en cuestión están nadando en el océano azul, tal vez esto le ayuda. No se puede llevar una categoría de uno – usted necesita otros para poner su presupuesto de marketing detrás de él. Ahora se van a integrar la categoría – tan grande. Si se puede hacer una carrera de dos o tres caballos – auge.

3. Ejecutar, ejecutar, ejecutar

Sus copias de la competencia de su mensajería. Las perspectivas se confunden. Algunos podrían elegir su producto inferior cuando estaba aquí primero. Esta encendido. El mercado no es perfecto, y una propuesta buena es sólo una parte del éxito.

Do no de segunda adivinar demasiado. Hay una razón por la imitación que pasó. Tomarlo como la blandura probablemente lo es – una señal de que está en el camino correcto, y de hecho por delante. Es posible que con el tiempo necesario para adaptarse, pero por ahora, mantenerse a la vanguardia.

4. Demostrar que

Usted tiene un mejor producto, pero su competidor está diciendo que ellos también tienen una característica clave similares. Excepto el suyo no funciona así como la suya. Es probablemente algo fundamental como su arquitectura, que cualquier persona con un conocimiento profundo del espacio debe entender.

Eso es bueno. Pero el hecho es que sólo unas pocas personas saben lo que haces. No pueden ver la diferencia – después de todo, por eso su competidor que está copiando! Por lo tanto ampliar la brecha y probarlo. Los estudios de casos, puntos de referencia, asociaciones, empresas de alquiler de exec competidores, informes de analistas, los premios y los fondos son todos los métodos para diferenciar su propuesta.

Usted quiere asegurarse de que cuando se trata de la selección de una cabeza de cabeza a, que tiene todos sus credenciales presentado. Su competidor tendrá su salida al cliente eje central (siempre lo hacen) pero usted contrarrestar con una serie de puntos de prueba de terceros, por vertical.

5. Ir más amplio

Ahora que ha abierto una brecha de credibilidad en este espacio central, que es hora de replantear el mercado por lo que le coinciden en una sola área. Es mejor ampliar la categoría que tratar de saltar más adelante (más profundo) en éste. Hacer que un jugador de nicho en este espacio más grande. Así que estás en-Prem, la nube y el borde, en comparación con su juego simple nube. O que ha añadido un elemento de colaboración / flujo de trabajo extra de todo lo que llega a más interesados ​​en el cliente. Se obtiene la imagen – que sólo extendieron demasiado a sí mismos para que coincida con usted, que hábilmente contrarrestado. Ahora, que no acaba de moverse los postes de la portería, pero no hizo el campo más grande.

Esto va a ser un poco incómodo – que probablemente tendrá que compartir parte de la línea de desarrollo antes de que esté realmente listo. De lo contrario, usted les está dando demasiado tiempo para superar a ti. Si no es así, entonces usted puede apostar que lo harán, lo que obligó a ponerse al día. El truco aquí es no perder su credibilidad. No pretendemos algo que no se puede hacer o iniciar futuros de comercialización. Pero es posible que ser un poco agresivo en la línea de tiempo – a fin de utilizar su juicio. Cada mercado se mueve a un ritmo diferente.

Este no es un libro de estrategias de marketing completa, pero al menos le ayudará a racionalizar los siguientes pasos cuando un competidor copias de su mensajería. Si los trata bien, mantener la cabeza (y de su equipo ejecutivo), entonces usted puede usar esto para trampolín delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *