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Prueba Social 101: Cómo usarlo para aumentar en un 18% + en ventas

por Emily

¿Prefiere un producto que no tiene precedentes y nadie está interesado en comprar más de un artículo de gran demanda con buenas críticas?

creo que cualquier persona racional sabe la respuesta a eso: uno siempre elegir la segunda.

Pero, ¿cuál es la razón detrás de esto? Esto se debe a que las personas son en su mayoría atraídos hacia algo que otras personas están pidiendo a gritos.

Esto es exactamente lo que la prueba social se trata. Si usted se pregunta cómo se puede utilizar la prueba social para impulsar sus ventas, entonces estás en un tratamiento en la actualidad.

Esta guía le mostrará los conceptos básicos y los tipos de prueba social para ayudarle a entender mejor el concepto. Pero más que eso, vamos a ayudar a navegar cómo se pueden aplicar las estrategias de prueba social en su sitio de comercio electrónico para impulsar las ventas.

¿Cuál es la prueba social?

La prueba social término apareció por primera vez en el libro de 1984, Influencia: la psicología de la persuasión, escrito por Robert Cialdini. Afirma que determinamos lo que es correcto por averiguar lo que otras personas piensan que es correcto.

Si se trata de qué tan rápido se conduce por una carretera específica o la forma en que pelar una fruta desconocida, primero comprender las acciones de los que nos rodean antes de decidir qué hacer.

En otras palabras, el principio de la prueba social considera que la tendencia de las personas a ver como una acción más apropiado cuando otras personas lo están haciendo.

El experimento del ascensor de 1960 es un ejemplo clásico de cómo la prueba social es en el trabajo. Básicamente, una persona va a copiar lo que un grupo de personas está haciendo en el interior del ascensor. Por ejemplo, si el grupo se enfrenta a la parte trasera del ascensor, entonces el individuo es probable que copiarlo y hacer lo mismo.

¿Por qué utilizar la prueba social en el comercio electrónico?

En la industria del comercio electrónico, la prueba social se utiliza en un intento de influir en el comportamiento de los compradores, especialmente aquellos que no están familiarizados con una marca, mostrando evidentes pistas (por ejemplo, comentarios de los clientes) que otros han comprado en una tienda en línea específico antes.

Prueba social también proporciona un atajo conveniente para los compradores que están decidiendo qué productos comprar con sólo mirar cómo se comportan los demás. Los compradores quieren saber si un producto vale lo suficiente como para compra. Cuantas más personas que compran un producto, se animará a los compradores potenciales para comprar más también. Esta es la razón por la prueba social es un gran piloto de conversión.

En un consumista estudio, casi el 70% de los clientes en línea se basan en las recomendaciones de otras personas antes de realizar cualquier tipo de compra. Esto se hace eco de un estudio de caso de Reevoo el que se registró un aumento de los ingresos en un 18% cuando la prueba social es aplicado por las tiendas en línea.

¿Cuáles son los tipos de prueba social?

Cualquier buen retroalimentación que recibe para su negocio o producto es una forma de prueba social. En general, es un respaldo de sus clientes previamente satisfecho. Sin embargo, no se limita a esto.

Hay muchas formas de la prueba social que probablemente nunca ha pensado antes. Aquí hay diferentes tipos de prueba social:

Cómo utilizar la prueba social

Ahora que usted está familiarizado con la prueba social y sus diferentes tipos, vamos a echar un vistazo a los 12 caminos y en la vida real ejemplos de cómo se puede utilizar la prueba social en su tienda de comercio electrónico:

1 – apalancamiento gran demanda de un producto

un producto de gran demanda es una señal de que una gran cantidad de clientes están satisfechos con él. Esta es la base misma de la prueba social. Nosotros automáticamente asumir que las personas tienen una buena razón para la compra de un producto en particular. Esto se magnifica aún más si hay un gran número de compras realizadas para ese elemento.

Si usted tiene un producto con un alto número de pedidos, no seas modesto al respecto. Mostrar cuántas personas han comprado. Sus clientes potenciales sin duda empezar a considerar que el producto si ven que un gran número de clientes ha comprado ya.

Social: siempre a caballo muestra el número de pedidos anteriores para un determinado producto con una sección Historial de compras en la parte inferior de la página del producto. He aquí una guía para mostrar el número de productos que se venden en la página del producto Ejemplo Prueba

Social:. Siempre Riding muestra el número de pedidos anteriores para un determinado producto con sección de un ‘Historial de compras’ en la parte inferior del producto página. He aquí una guía para mostrar el número de productos que se venden en la página del producto.

Como alternativa, también puede tomar ventaja de la popularidad de sus productos simplemente creando un ranking de sus artículos más vendidos. Puede mostrarlos a través de una página web o crear una página de aterrizaje éxito de ventas para mostrar sus productos más populares.

Social: Amazon muestra su gran demanda productos con su página de Amazon más vendidos. Los artículos más vendidos se clasifican de acuerdo con el mayor número de pedidos. He aquí una guía paso a paso para crear una página de destino

prueba social. Ejemplo: Amazon presenta sus productos de gran demanda con su página de Amazon más vendidos. Los artículos más vendidos se clasifican de acuerdo con el mayor número de pedidos. He aquí una guía paso a paso para crear una página de destino

2 -. Aumentar la urgencia mediante la visualización de la escasez

Viendo la escasez de un producto es una forma alternativa de informar a los clientes que su producto es tan altamente popular que es probable que se venda pronto. Un nivel de inventario baja desencadena automáticamente el FOMO (miedo de perder) la psicología. FOMO establece que las personas se ponen ansiosos si se sienten que están siendo dejados de lado o falta algo.

Si los compradores potenciales ven que la oferta de un producto está limitada o baja, van a empezar a pensar que una gran cantidad de gente está pidiendo. También comenzarán a considerar comprarlo porque no quieren encontrarlo fuera de stock pronto.

social: El “Sólo unos pocos ! izquierda”derecho de llamado a la acción por debajo del nombre del producto y el precio utilizado por la caña de azúcar del mercado es una gran manera de conseguir que los visitantes a comprobar a cabo Ejemplo Prueba

Social:. el‘Sólo quedan unos cuantos’llamada -to-acción justo debajo del nombre del producto y el precio utilizado por la caña de azúcar del mercado es una gran manera de conseguir que los visitantes a comprobar a cabo.

la característica de la cuenta regresiva del temporizador de cuenta regresiva aplicación le ayudará a mostrar el número de elementos la izquierda en stock para un artículo en particular. Puede mostrar esta estrategia escasez ya sea en la página de la página del producto o de pago.

( TG_11) la característica de la cuenta regresiva del temporizador de cuenta regresiva aplicación le ayudará a mostrar el número de elementos que quedan en stock para un artículo en particular. Puede mostrar esta estrategia escasez ya sea en la página de la página del producto o de la caja

. 3 – comentario Mostrar específicos para cada producto comentario

al cliente son sin duda uno de los tipos más populares de la prueba social . 61% de los clientes lee comentarios de productos antes de comprar un producto. Pero, en lugar de simplemente mostrar al azar comentario, es más eficaz si se visualizan los comentarios de los clientes reales para un producto específico.

Si la valoración es de una botella de agua específico, entonces se debe mostrar en que el agua específica página del producto de la botella. Esto ayudará a sus compradores a entender más sobre el producto que está interesado en comprar porque las críticas específicas se están mostrando.

Social: Argos sólo muestran la opinión del cliente específico para un producto en la página del producto. Para ello, puede obtener comentarios auténticos productos de sus clientes y mostrarlos en una página específica del producto usando Bazar de voz.

Ejemplo Prueba Social: Argos sólo muestran la opinión del cliente específico para un producto en la página del producto. Para ello, puede obtener comentarios auténticos productos de sus clientes y mostrarlos en una página específica del producto usando Bazar de voz.

Además, asegúrese de poner de relieve los puntos clave de comentarios de los clientes y luego agruparlos juntos para ayudar a los compradores saben rápidamente los sentimientos reales de los clientes anteriores con sólo mirar los comentarios agrupados.

Por ejemplo, puede crear dos grupos principales: ‘pros’ y ‘contras’. Esto dividirá en los comentarios positivos y negativos. A continuación, puede categorizar los comentarios sobre la base de los puntos principales como si un producto es fácil de instalar a continuación, crear un título sub-grupo en la lista de sus ‘pros’ agruparlos

Prueba Social Ejemplo:. Sonos resume perfectamente su comentarios de los clientes, dividiéndolos en dos grupos: los pros y contras. La lista de ‘pros’ contiene todas las críticas positivas y sentimientos similares se agrupan en una sub-categoría que mejor describe las revisiones.

Prueba Social Ejemplo: Sonos resume perfectamente sus comentarios de los clientes, dividiéndolos en dos Grupos: pros y contras. La lista de ‘pros’ contiene todas las críticas positivas y sentimientos similares se agrupan en una sub-categoría que mejor describe las revisiones.

Poner en práctica este tipo de prueba social de gran alcance mediante el uso de comentarios de energía. Se le permite dividir comentarios en la sección positiva y negativa y luego agregados revisiones en una subcategoría específica

4 -. Visualización actividades in situ

Aparte de usar el número de órdenes de compra , puede utilizar otras actividades en el sitio para aumentar su prueba social. En el lugar actividades son las acciones que sus visitantes hacen cada vez que están viendo su sitio. Estas acciones podrían ser la navegación, la adición de elementos en sus carros, o simplemente haciendo clic en el botón de lista de deseos.

Se puede hacer lo mismo con su tienda de comercio electrónico. Estas son algunas actividades en el lugar que usted puede mostrar a su tienda online:

Prueba Social Ejemplo: muestra una ventana emergente Tendencia de madera esquina contando los visitantes que 43 personas han visto el producto similares que actualmente están estudiando

prueba social. Ejemplo: Tendencia muestra una esquina de madera popup diciendo que los visitantes 43 personas han visto el producto similares que actualmente están estudiando.

Beeketing realidad ofrece una aplicación que puede agregar específicamente este tipo de prueba social a su tienda. Tiene una función de prueba social que le permite no sólo para mostrar una ventana emergente de la cantidad de personas que vieron un artículo específico, sino también el número de órdenes de complemento a la cesta.

5 – Utilizar los números medios de comunicación social

Números importantes de medios sociales como el número total de seguidores son una buena manera de mostrar la prueba social. Su presencia en los medios sociales es una de las cosas que los clientes potenciales miran para validar si usted es un vendedor legítimo o no.

Aparte de sus seguidores sociales, también se puede mostrar el número de acciones sociales para los productos o contenidos particulares. La gente es más probable que va a dar prioridad a la salida de productos o leer contenidos si ven que cientos o miles de personas que compartían.

Prueba Social Ejemplo: taloon pantallas de medios de comunicación social la cantidad de acciones en la página del producto Ejemplo Prueba

Social:.. taloon pantallas de medios de comunicación social la cantidad de acciones en la página de producto

puede hacer esto simplemente permitiendo los medios de comunicación social botones para compartir y Compartir redes sociales iconos de aplicación para visualizar el número de acciones de sus contenidos, así como hacer que sea fácil para los espectadores para compartirlos

6 -. no se olvide de satisfacción de los clientes

opiniones escritas son importantes porque dan a los compradores potenciales de un debate en profundidad sobre el producto que están a punto de compra. Sin embargo, también hay compradores que están muy visual. Esta es la razón que permite clasificaciones como una forma de revisión de un producto es también esencial.

Hay muchos tipos de satisfacción de los clientes. Por lo general vienen en una escala de 5 puntos (siendo 5 el más alto), que son mucho más rápido de entender en comparación con un examen escrito. Puede utilizar números, estrellas, porcentaje, pulgares para arriba, los corazones, y mucho más para mostrar visualmente su escala de 5 puntos de calificación. La idea es, más la gente que da una calificación de 5 estrellas para un producto específico, a continuación, más gente va a estar inclinados a probar ese producto, así

Prueba Social Ejemplo: AO muestra una calificación de 5 estrellas en la parte inferior de una página de producto. También muestra cuántos usuarios de una estrella específica. Se puede robar este ejemplo social, prueba con la función WP Revisión. Se completa con diferentes escalas de calificación como estrellas, círculos, y mucho más

prueba social. Ejemplo: AO muestra una calificación de 5 estrellas en la parte inferior de una página de producto. También muestra cuántos usuarios de una estrella específica. Se puede robar este ejemplo social, prueba con la función WP Revisión. Se completa con diferentes escalas de calificación como estrellas, círculos, y mucho más

. 7 – Acciones importantes hitos

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Una muy rápido para construir la prueba social en su tienda es simplemente compartiendo importante hitos que ha alcanzado. No es que se presumen pero compartiendo sus hitos es una forma de agradecer a sus clientes y las personas que ayudaron a conseguirlos.

Los siguientes son hitos importantes que usted puede compartir con su público, mientras que al mismo tiempo el aumento de su prueba social:

puede mostrar sus hitos en la página principal de su sitio web o ‘sobre nosotros’ página. Además, es también una buena idea para compartir estos hitos en su cuenta de medios de comunicación social. Animar a sus seguidores a publicar de nuevo para que pueda llegar a más audiencia también.

Prueba Social Ejemplo: Cuando se celebró Piktochart su quinto aniversario, se organizó un concurso de regalo en Twitter para animar a los retweets de sus seguidores. El tweet incluye un cuadro que muestra el número de usuarios y las compras que han llegado a un plazo de 5 años

prueba social. Ejemplo: Cuando Piktochart celebró su quinto aniversario, se organizó un concurso de regalo en Twitter para animar a los retweets de sus seguidores . El tweet incluye un cuadro que muestra el número de usuarios y las compras que han llegado a un plazo de 5 años

8 -. Testimonios de exposiciones de clientes

Debido a testimonios de clientes son genuinos comentarios hechos por personas reales, esto automáticamente proporciona credibilidad y confianza a su tienda en línea. Un testimonio es una estrategia de marketing persuasivo porque valida la autenticidad de su producto de la retroalimentación de las personas que han intentado y probado antes.

De hecho, el 74% de los compradores en línea dicen que confían en una tienda en línea con testimonios honestos. Hay muchas maneras en que puede mostrar sus testimonios de clientes. Aquí son los más populares que se pueden utilizar para aumentar la prueba social:

Prueba Social Ejemplo: Poo-pourri añade una presentación automática de testimonios cita en su página web

Prueba Social Ejemplo:.. Poo-pourri añade una presentación automática de testimonios cita en su página de inicio (TG_23 )

Prueba social Ejemplo: Obagi tiene una página especial que muestra testimonios en video de sus últimos clientes que han visto resultados reales utilizando sus productos

Social: Obagi tiene una página especial que muestra testimonios en video de sus últimos clientes que han visto resultados reales utilizando sus productos

9 – Escaparate testimonios de los empleados (TG_15. )

sus empleados son gente también y son las mejores personas que puedan declarar sobre la legitimidad de su tienda en línea. Esto se debe a que ven de primera mano cómo sus productos se hacen y cómo funciona su tienda en línea.

Su objetivo es hacer un ambiente de trabajo sano y feliz para que sus empleados serán sus propios embajadores de la marca. Esto le ayudará a construir confianza en sus potenciales compradores. De hecho, revisiones de los empleados son uno de los (16%) fuentes de información sobre los productos de mayor confianza.

¿Por qué no mostrar sus empleados? Puede agregar testimonios de los empleados a través de entrevistas a su personal acerca de cómo sus productos son producidos y gestionados por ellos. También puede mostrar escenas detrás de cámaras y compartir sus historias en el trabajo.

Prueba Social Ejemplo: El Jefe de producto de Casper compartió un testimonio de la forma en que producen sus productos. Además, también grabaron un video detrás de las escenas de la producción.

Prueba Social Ejemplo: El Jefe de Producto de Casper compartió un testimonio de la forma en que producen sus productos. Además, también grabaron un video detrás de las escenas de la producción.

10- Resalte revistas de prensa salidas

los medios de comunicación o simplemente la prensa son los guardianes de las noticias importantes. Debido a esto, la gente por lo general dependen de lo que dicen. Cuando se enteró de la prensa, usted pensará de inmediato que le darán opiniones objetivas.

Esto es por qué es importante para exhibir revistas de prensa en su sitio web para obtener de inmediato una fuerte prueba social. Para aumentar sus posibilidades de anotar comentarios de la prensa, asegúrese de asistir a eventos importantes dentro de su sector en el que está presente la participación de prensa. Esto le ayudará a construir una conexión con el personal de los medios adecuados.

Prueba Social Ejemplo: Qardio anotó muchas opiniones de muy buscada de prensa y medios de comunicación

Prueba Social Ejemplo:.. Qardio anotó muchas opiniones de muy buscada de prensa y medios de comunicación ( TG_3) 11 – Busque el apoyo de celebridades

Cada vez que la gente ve que una tienda en línea se está avalado ni un producto está siendo utilizado por una celebridad, esto añade inmediatamente el estado y la reputación de su marca. celebridades conocidas a menudo tienen un enorme siguientes medios de comunicación social para que cuando mencionan su marca, esto ya le pondrá bajo un foco.

Si bien se puede optar por el apoyo de celebridades pagados, esto va a ser bastante caro. Dependiendo de la marca, se puede buscar celebridades locales que coincidan con su marca. Por ejemplo, si usted es una tienda de moda, colaborar con los aspirantes a modelos.

Prueba Social Ejemplo: Marucci, una pelota de béisbol y tienda de mercancía softball, asociado con Francisco Lindor, un conocido campo corto de béisbol profesional.

Prueba Social Ejemplo: Marucci, una pelota de béisbol y softball tienda de mercancía, se asoció con Francisco Lindor, un conocido campo corto de béisbol profesional.

Esto puede ser tedioso, pero como alternativa, se puede buscar de forma proactiva para las declaraciones hechas por celebridades durante las entrevistas. A menudo, se pide a las celebridades locales acerca de los productos que utilizan como tratamientos de belleza o consejos de moda. Sus fans aman a saber más acerca de sus rutinas normales.

Prueba Social Ejemplo: Qardio, una dispositivos de monitorización de la presión arterial tienda de venta en línea, pidieron un testimonio de un médico experto

Prueba Social Ejemplo:.. Qardio, una línea de dispositivos de monitorización de la presión arterial tienda de venta, pidió un testimonio de un médico experto

Intensificar su prueba social

prueba social es una teoría psicológica y social que explica por qué la gente está buscando consejos y recomendaciones de otras personas antes de decidir comprar. Dado que los clientes potenciales sepan que otros han comprado un producto antes, van a ganar confianza al hacer compras en una tienda de productos desconocidos o no familiares.

para aumentar sus ventas, nuestros 12 maneras de cómo utilizar la prueba social seguramente hará los compradores se sienten más cómodos de compra en su tienda en línea. ¿Conoce usted otras tácticas prueba social que ha probado y comprobado? Compartirlos a continuación y estaremos encantados de que cuentan con ellos pronto también!

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