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Programa de las mejores prácticas para tiendas de comercio electrónico

por Michelle

El artículo de hoy sobre el Programa de referencia Mejores prácticas para tiendas de comercio electrónico es traído a usted por Visakan Veerasamy -. Editor de contenido en ReferralCandy

Programa de referencia Mejores prácticas para tiendas de comercio electrónico

bienvenida de Let Visakan en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable

de comercio electrónico de marketing medios actuales de monitorización y gestión de muchos canales diferentes a la vez:!. correo electrónico, el contenido, un sinnúmero de plataformas de medios sociales, y así sucesivamente

(TG_10 ) de estos, programas de referencia se ha observado que tienen algunos de los más altos (ROI retorno de la inversión), subiendo a 300% o incluso más. Un estudio de Nielsen en 2012 encontró que el 92% de los consumidores confía en las referencias boca-a-boca de una mayor peers- que cualquier otra forma de publicidad. Otros estudios todavía han demostrado que los clientes se refiere gastan más y son más leales.

Así que es claramente mucho sentido invertir en programas de referencia.

El reto para los minoristas ocupados, sin embargo, es que los programas de referencia son particularmente complejos. Hay muchas piezas móviles que necesitan establecer. Así que hemos preparado este post para caminar a través de las mejores prácticas de la ejecución de un programa de referencia para su tienda de comercio electrónico.

1) Tener un producto ‘referable’ para empezar, luego planificar la experiencia de programa de referencia en torno que

(Goldieblox es un gran ejemplo de un producto altamente atribuibles.)

La cosa más importante que necesita antes de que pueda tener éxito un programa de referencia es un gran producto que la gente le encanta. Hay al menos dos maneras buenas Usted puede verificar esto.

La primera cosa que podría hacer es simplemente pedir a sus clientes. El Net Promoter Score es un sistema bien establecido de esta manera. Si usted tiene un alto Net Promoter Score, se puede suponer razonablemente que su programa de referencia debe hacer bien.

Otra forma buena es monitorear los medios sociales para la marca menciona. Twitter es un buen lugar para hacer esto, porque la mayoría de los tweets son públicos y se pueden buscar. Puede buscar menciones de su marca, ya sea directamente en el propio Twitter, o mediante el uso de herramientas de terceros como la mención.

(If personas están perdiendo la cabeza por su marca en Twitter, probablemente van a estar dispuestos a participar en el programa de referencia!) ( TG_22)

2) Establecer incentivos de la remisión eficaces que obligan a los defensores a referir a sus amigos

(Cuando se trata de zapatillas de deporte de diseño, 20% de descuento es un gran incentivo para que los defensores y los amigos se refieren.)

las personas responden de incentivos y programas de referencia no son diferentes. Para obtener los mejores resultados, usted querrá asegurarse de que utiliza las correctas. Si elige buenos incentivos que se adapten a su tipo de producto y su marca, obtendrá más referencias.

Como regla general, se recomienda el uso de descuentos que son aproximadamente el 10-20% del valor del producto. Usted quiere que sea lo suficientemente significativo que un abogado se sentiría bien dándole a su amigo, y el amigo se sentiría bien que lo recibe.

si usted está vendiendo algo que cuesta decenas de miles de dólares, una más pequeña porcentaje puede trabajar. Por ejemplo, Tesla Motors tenía un programa de referencia de gran éxito dando $ 1.000 descuentos como incentivos

Hay dos partes a incentivos de la remisión:.

La elección de un Referencia Recompensa: Efectivo vs Descuentos

( TG_10) La cuestión importante que hay que hacer es: ¿Son sus defensores propensos a hacer compras repetidas

Si estás en la moda o una industria relacionada, donde los clientes hacen compras regulares o de repetición, que tiene sentido para darle a su? aboga por un descuento- podrás incentivarlos a hacer más compras en su tienda

Si estás en una industria donde los clientes no suelen hacer compras repetidas -. le parecerá estar a colchones de venta, por ejemplo- entonces tiene más sentido para dar una recompensa en efectivo, por lo que sus defensores no se queden en la celebración de cupones de descuento que nunca vamos a usar

(Si su producto tiene un período de retorno, yo u debe programar su recompensa remisión a pagarse a cabo sólo después de que el período de retorno ha terminado.)

Regla de 100

Por último, recuerde tener en cuenta la Regla de 100 la hora de decidir cómo enmarcar su descuento. Si su producto cuesta $ 25 y lo está vendiendo en $ 15, suena más como una ganga si usted lo enmarca en un 40% de descuento en lugar de $ 10.

Por otro lado, si su producto cuesta $ 2.500 y se está vendiendo en $ 2,250 suena más impresionante si usted lo enmarca $ 250 fuera en lugar de 10% de descuento

más información:. cómo los incentivos para configurar su del programa de referencia (con más de 12 ejemplos)

3) Escribir mensajes de correo electrónico eficaces pedir referencias para maximizar su tasa de conversión

(correos electrónicos de referencia de Leonisa son particularmente eficaces.)

Hay un montón de cosas que van a escribir una gran correo electrónico, de alta conversión pedir referencias. El enfoque de Let en los aspectos básicos que debe obtener toda la razón.

Si usted obtener todos los elementos de la derecha, lo ideal sería que su cliente no tendrían que deliberar en absoluto acerca de si debe o no hacer la referencia.

( TG_10) más información: Cómo escribir Grandes correos electrónicos pidiendo referencias

4) mayor número de personas en su embudo de referencia como sea posible: invitar a los clientes existentes y llamadas a la acción característica de referencia (CTA) destacado

Una vez que tenga buenos incentivos y los mensajes normales (ambos de los cuales aumentar las probabilidades de que un individuo en particular se referiría a un amigo), la única cosa que la limitación de conseguir más referencias es el gran número de personas que registrarse para el programa de referencia.

hay dos principales cosas que pueden hacer para conseguir que más gente para inscribirse:

más información: 10 Ejemplos de Referencia prominente llamadas a la acción

5) uso apr recordatorios opriate para mantener su producto y Programa de la parte superior de la mente de sus clientes

(es probable que desee tener un programa centralizado para realizar un seguimiento de todos los contenidos de su marca, para asegurarse de que su clientes de experiencia es coherente)

un desafortunado hecho de que cada minorista tiene que lidiar con:. mientras que su negocio es lo más importante para ti, es sólo una de muchas, muchas cosas en sus clientes mentes. . Así que incluso las personas que están dispuestos y son capaces de referir a sus amigos a menudo se olvide de

De acuerdo con un estudio Asesor de impacto, el 83% de clientes satisfechos están dispuestos a hacer referencias, pero sólo el 29% – menos de la mitad – de hecho hacerlo. Y podemos inferir qué: la mayoría de la gente se olvida de la mitad de lo que han aprendido en 20 minutos, y esto sólo puede empeorar a medida que estamos bombardeados con más información al día

Si desea más referencias, usted’. re va a tener que encontrar una manera de cortar a través del ruido. Por supuesto, la parte más importante de que está teniendo un gran producto y gran mensajería que la gente ya recordar.

Pero más allá de eso, tendrá que asegurarse de que …

Por supuesto, usted no quiere venir a través como necesitados y bombardear a sus clientes sin fin con las solicitudes de remisión. Asegúrese de que siempre está entregando contenido interesante y útil para ellos, y pedir las referencias periódicamente

Más información (haciendo hincapié en el beneficio para ellos.): Cómo mantener su Programa de Referencia Top-of-mind

Conclusión:

Los programas de referencias pueden ser formas muy poderosas para hacer crecer su negocio. Ellos le ayudan a identificar y premiar a sus mejores defensores, así como llegar a sus mejores posibles nuevos clientes.

Si desea poner a prueba un programa de referencia para su tienda de comercio electrónico, echa un vistazo a ReferralCandy. Es fácil de instalar, y le permite ejecutar un programa de referencia automatizada que está personalizado para satisfacer las necesidades de su marca.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Visakan presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que tiene compartido con nosotros

Biografía del autor: Visakan Veerasamy – Editor de contenido en ReferralCandy – una plataforma de automatización de marketing de referencia utilizado por los minoristas en línea en todo el mundo.. ReferralCandy permite a los minoristas de comercio electrónico para la gestión, incentivar y analizan referencias de clientes en una manera simple, personalizable.

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