Categorías
Marketing Digital

Programa de fidelización Beeketing: Un regalo para nuestros queridos clientes

por Nick

Como ustedes saben, ha sido de alrededor de 10 meses desde que lanzamos nuestro programa de fidelidad, que es como un regalo de nosotros dado a nuestros clientes valiosos. A partir de entonces, este programa ha proporcionado más de 7 miles de nuestros usuarios la oportunidad de utilizar nuestras aplicaciones de pago de forma gratuita. Literalmente!

(TG_10 ) Nosotros en Beeketing incluso en muchas ocasiones, testimonio de que un número de los minoristas había estado utilizando 3 aplicaciones de pago de la nuestra para generar miles de dólares sin perder ningún costes iniciales para esas aplicaciones, gracias al programa de fidelización Beeketing.

se puede ver a continuación algunos logros lo que los propietarios de tiendas han conseguido con nuestras aplicaciones de pago, por ejemplo:

Uno de los usuarios ganó $ 267,000 en ingresos adicionales con la aplicación aumentar las ventas Win más de 1.600 pedidos y 48.000 £ con aplicación Pedido Boost. ¿Por qué no? Bikerhelmets.com generado $ 27k más de 3 meses con asistente de correo electrónico automatizado aplicación

suena interesante, ¿verdad? Así que vamos a caminar a través la forma de ganar puntos de fidelidad y obtener estas aplicaciones convincentes por sí mismo

Vamos a empezar:.

1. ¿Cuáles son los puntos de fidelidad? ¿Por qué debo ganar eso? Puntos

Beeketing de fidelidad son nuestras recompensas para los usuarios basándose en sus actividades con nuestras aplicaciones. Son un tipo de crédito que los usuarios pueden utilizar para suscribirse Beeketing aplicaciones de pago

Puede comprobar sus puntos haciendo clic en la esquina superior derecha de la backend de cualquier aplicación Beeketing> Mis recompensas:.

(TG_10 )

El tipo de cambio es de 10 puntos = $ 1. Por lo tanto, si se quiere impulsar el uso de aplicaciones de ventas de forma gratuita en un mes con su plan de arranque, debe ganar por lo menos 250 puntos.

El más interesante es, también puede pasar sus puntos de recompensa flexible como dinero real en su suscripción a una aplicación. Volviendo al ejemplo con el plan de arranque de Boost aplicación de ventas más arriba: ¿Qué pasa si usted tiene sólo 200 puntos de fidelidad para redimir mientras que su plan de arranque cuesta $ 25? Simplemente gastar sólo $ 5 más, entonces es bueno ir. Es genial, ¿verdad?

2. ¿Cómo ganar más puntos en el programa de fidelización?

apuesto que es posible que una vez que han experimentado otros programas de cliente leal, en el que usted tiene que gastar un montón de dinero en los productos para poder ganar puntos de recompensa.

con Beeketing programa, usted no tendrá que hacer eso! Al participar en una gran cantidad de eventos relativamente simples (lo que estamos seguros de que ya se ha hecho diariamente) como registro de una cuenta Beeketing o iniciar sesión en nuestro sistema, es suficiente para traer más puntos de fidelidad a ti. Ganando más y más puntos Beeketing nunca ha sido más fácil

A continuación se muestra la tabla que enumera todas las acciones que puede tomar para ganar más puntos de fidelidad:!

Let~~V~~aux~~plural~~1st nosotros hacemos una matemáticas para usted:

Si usted es un usuario nuevo Beeketing, puede tomar estas 4 acciones a continuación sin esfuerzo aún inmediato:

SUM = 110 puntos

Tah Dah! Se podrían obtener 110 puntos = $ 11 a partir de Beeketing inmediatamente sin ninguna inversión inicial! dinero fácil, ¿verdad?

3. Cómo canjear puntos Beeketing?

Lo que hace que nuestro programa de fidelidad se destacan es que se puede canjear libremente sus puntos ganados para suscribir las nuevas aplicaciones de pago, o para pasar a la próxima suscripción periódica de sus aplicaciones actuales. (TG_22 )

canjear para suscribir una nueva aplicación de pago:

al instalar cualquier aplicación de pago, puede elegir la opción “Usar mis puntos Beeketing” en el paso de confirmar el pago para redimir esos puntos en el primer mes de la suscripción.

canjear por su suscripción periódica:

En mi recompensa de tablero de instrumentos, haga clic en “canjear mi punto ganado” para canjear sus puntos por las suscripciones mensuales / anuales recurrentes.

puede optar por utilizar puntos para cualquiera de estas aplicaciones: mailbot, aumentar las ventas, pago y envío de Boost. Si ha instalado la aplicación elegida, sus puntos serán canjeados por la suscripción del próximo mes de esta aplicación.

Preguntas: “¿Si cancelo la aplicación antes de que comience suscripción, mi puntos se devolverá”

respuesta: soy no tiene miedo. Si cancela la aplicación antes de la suscripción, sus puntos no será devuelto. Más información sobre las reglas y regulaciones del programa aquí.

Conclusión

Ser confianza de más de 330.000 propietarios de tiendas en todo el mundo, nosotros en Beeketing siempre haciendo todo lo posible para celebrar nuestros clientes sin importa que sean los gratuitos o de pago. Beeketing programa de fidelización es como uno de los regalos que queremos dar a nuestros queridos usuarios con el fin de que tengan la oportunidad de probar nuestras aplicaciones de vanguardia pagados, además de impulsar sus ingresos sin perder ningún monedas de diez centavos. Si usted tiene alguna preocupación o preguntas relacionadas con nuestro programa de fidelidad, por favor disparar un correo electrónico a hi@beeketing.com. Volveremos derecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *