Categorías
Marketing Digital

Programa de afiliados presenta Beeketing

por Michelle

¿Se ha preguntado cómo se puede compartir el Beeketing eficaces aplicaciones que está utilizando para sus amigos y ganar algo de dinero extra cada mes a partir de que?

Hoy estamos muy contentos de introducir Programa de afiliados Beeketing que es una gran oportunidad para nosotros decir gracias y te recompensamos por la introducción de Beeketing aplicaciones a otros comerciantes, ayudando a hacer crecer sus negocios.

¿Cómo funciona?

Cuando se inscribe, se ‘ll ser determinado enlace de afiliado único (s) de su cuenta. Se pueden generar diferentes enlaces de afiliado para cada aplicación o para Beeketing página web en general. Si su blog acerca de ellos, Tweet, correo electrónico, publicidad, Facebook, … o promover en cualquier camino que lleva a una instalación, que obtendrá hasta un 20% de por vida! Sí, no sólo una vez, obtendrá una participación del 20% en todos los ingresos recurrentes!

Puede registrarse y obtener su enlace de afiliado único aquí en unos 30 segundos, y quién sabe … que incluso podría empezar a hacer dinero hoy en día.

Se no le cuesta nada, además, que vale la pena participar Tanto si eres un principiante o un experto, hemos hecho el proceso de afiliación lo más fácil y más eficaz posible para todos, así que vamos a empezar!

Tasa de comisión

Comisión se basará en el nivel que alcanza cada mes:

Nota: El número total de clientes se restablecerán todos los meses

¿Cómo sus referencias generan ingresos adicionales

Cuando una remisión se cuenta como un éxito?

¿Qué hay en él para usted?

Comisión competitiva

apreciamos su trabajo duro por lo que tiene nuestra promesa de dar a la comisión más alta a medida que lata. Va a ganar el 10% desde el principio en cada venta que se refieren, y en función del número de actualizaciones de aplicaciones exitosas cada mes, puede ganar hasta un 20%.

Lo que es aún mejor? Recibirá comisión de por vida, mientras los clientes siguen utilizando las aplicaciones que usted se refiere.

Beeketing programa de afiliados aquí para más detalles Sólo tiene que visitar.

Por ejemplo, si se hace referencia a 30 clientes empresariales anuales de automatización de correo electrónico aplicación dentro de 1 mes, podrás ganar hasta $ 14.000. Suena bien bonito, ¿eh?

Informe Mensual

Cuando vuelve a entrar su tablero de instrumentos pareja, se puede ver un informe detallado con información actualizada acerca de los clics, las impresiones, las ventas, comisiones, y así sucesivamente.

Pagos pasar en la primera semana de cada mes a su cuenta de Paypal, del 100% en el tiempo con informes precisos para realizar un seguimiento. El saldo mínimo para generar un pago es de USD $ 50.00.

Materiales de marketing bien preparados

Hemos preparado todo lo necesario para empezar a referirse Beeketing aplicaciones en tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Desde banners, imágenes de anuncios … a los textos de anuncios, todos ellos tienen. Usted puede poner en su sitio, directamente sugerir a sus clientes / amigos, introducir en sus blogs o redes sociales, … Cualquier camino que lleva a una instalación, que obtendrá hasta un 20% para la vida!

(TG_10 )

Visita este enlace para tener todos los materiales que necesitar.

Apoyo impresionante

Estamos comprometidos a proveerle con el mejor apoyo posible. Siempre que tenga problemas con nuestras aplicaciones o necesita ayuda con el programa de afiliados, sólo en contacto con nosotros, o enviar un correo electrónico a hi@beeketing.com.

Recordemos siempre, estamos a un correo electrónico de inmediato si es necesario ayuda, por lo que no dude nunca de llegar.

¿Cómo puedo participar?

espero que esté tan excitado acerca de esto como somos, ya que los programas de afiliados son realmente ganar-ganar.

Si desea para convertirse en un socio afiliado, nos encantaría contar con usted! Puede registrarse y obtener su enlace de afiliado único instante en funcionamiento aquí:

Sea nuestro socio y ganar más dinero ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *