Categorías
Marketing Digital

Productos 5 Dropshipping caliente para Halloween

por Adrian

Es esa época del año otra vez cuando las fantasías y cosas espeluznantes son muy populares y celebradas. Halloween es la mejor estación para ponerse trajes de miedo y hacer un poco de tallado de calabazas.

Pero, para muchas tiendas en línea, es más que vestirse y el truco o el tratamiento de la vecindad. Halloween es también uno de los días de fiesta rentables mayor parte del año para su negocio dropshipping.

Si usted está buscando productos dropshipping caliente para Halloween, entonces estás de suerte! Hemos comisariado una lista de los productos más populares y tendencias de Halloween y alineamos los proveedores globales de Halloween para ayudarle fuente de estos artículos de Halloween dropshipping rápidamente.

¿Quieres saber lo que es correcto para su tienda en línea? Empecemos!

¿Por qué Halloween es importante en el comercio electrónico

Mientras que las celebraciones de Halloween varían en todo el mundo, el denominador común es que los consumidores de todo el mundo tienda en línea para participar en las festividades de Halloween. De hecho, sólo en los EE.UU., el gasto total para Halloween está previsto que llegue a $ 9 mil millones este 2018.

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF) encuesta anual, la previsión de este año es el gasto segunda más alta del 14 años de historia de la encuesta y aún a la par con el registro de los gastos de 2017 de $ 9.1 mil millones.

En la misma encuesta, los consumidores planean comprar $ 3.2 mil millones de disfraces de Halloween (68% de los compradores de Halloween), $ 2.7 mil millones de decoraciones (74% de los compradores de Halloween), $ 2.6 mil millones de dólares de dulces (95% de los compradores de Halloween) y $ 400 millones de dólares de tarjetas de felicitación (35% de los compradores de Halloween).

El creciente número de consumidores que planean participar en los medios celebración de Halloween un buen negocio opport la unidad de invertir en productos dropshipping caliente para Halloween.

Productos de Halloween para Dropshipping

Este año, hemos investigado las tendencias y los aspectos más destacados en varios datos y encuestas de ayuda en línea de los propietarios de tiendas de construcción y continúan en el aumento entusiasmo y la satisfacción de los clientes compradores demandas para todo, desde trajes a dulces durante Halloween.

Hay varios nichos de productos que tiendas de comercio electrónico pueden aprovechar durante la temporada de Halloween. He aquí una lista de los artículos más populares durante Halloween junto con algunos proveedores dropship de confianza para conseguir que:

1 – Disfraces de Halloween

disfraces de Halloween siempre han sido un alimento básico durante Halloween. Mientras que comenzaron como tributo sincero a los santos, esta tradición ha evolucionado con el tiempo. Ahora, ya se puede vestir con ropas de aspecto aterrador para asustar a sus vecinos desprevenidos o ponerse su equipo favorito de superhéroes.

trajes de Halloween puede ser cualquier cosa de miedo, escalofriante, hasta divertido creativo y sincero, todo al mismo tiempo. Mientras que las brujas y criaturas son disfraces de Halloween siempre elegante, más y más consumidores también están tratando de vestirse como sus personajes favoritos, personajes de televisión, y otras referencias de la cultura pop.

Si nos fijamos un Google Trends, trajes de Halloween tienen interés máximo del 100% durante el período del mes de octubre del año pasado 22-28. Mientras que esta última semana de septiembre de 2018, el interés por los disfraces de Halloween ya está empezando a aumentar, con un 31% de interés con el tiempo.

los más destacados son los trajes de Halloween para los niños, adultos y mascotas. Aquí están los mejores disfraces de Halloween que se pueden seleccionar a dropship:

Disfraces de Halloween para los niños Top

Vestir a los niños es la tradición más común durante Halloween. Si quieres seguir el dinero, disfraces de Halloween para los niños son uno de los productos más rentables a nave de descenso. En los 2018 trajes de Top 10 Halloween para los niños, más de 3,8 millones de niños tienen la intención de vestirse como su personaje de la princesa amada, 2,5 millones como su amada de superhéroes, 2,2 millones como el superhéroe de ficción Batman, 1,9 millones como sus personajes de Star Wars preferidos, y, por supuesto, 1,9 millones se visten como brujas

Echemos un vistazo a Google Trends para comprobar el interés de trajes de princesa para niños y productos Destape a dropship:.

You’ll ver que la parte superior de consulta relacionada con trajes de princesa para los niños es sólo ‘princess trajes de Disney’ y si hace clic en él, se le dirigirá a la parte superior relacionada término de búsqueda: ‘6’ originales princesas de Disney. El original de Disney princesa alineación contó con Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas y Mulan

Alibaba ha confiado dropshipping proveedores para trajes de princesa de Disney:.

(TG_22 )

Alternativamente, puede origen trajes de princesa de Disney en Rubies Costume Company.

Disfraces de Halloween para adultos Top (TG_22 )

trajes de Halloween permanecen a ser bien conocido con los adultos también. En los trajes de 2018 Top 10 de Halloween para adultos, el 48% de los celebrantes adultos están planeando ponerse un traje de este año. Habrá más de 7,2 millones de adultos que vestir como una bruja, 2.5 millones como vampiro, 2,1 millones como un zombi, 1,9 millones como un pirata, 1,3 millones como cualquiera de sus personajes Avengers queridos.

Aliexpress ha dropshipping múltiples marcas que podrían suministrar con trajes de la bruja para adultos.

Disfraces de Halloween para mascotas Top

You también se pueden encontrar mayoristas de disfraces de mascotas y proveedores en los aliexpress:

2 – máscaras del partido de Halloween

Aparte de disfraces, fiesta máscaras son importantes para la tradición de Halloween. A veces, las máscaras son parte de todo el paquete de disfraces de Halloween o para aquellos que no quieren ponerse un vestido se acaba de llevar una máscara para que no se sienten excluidos.

Una búsqueda rápida en Google Trends revela que el interés por las máscaras de Halloween alcanzarán su punto máximo de popularidad en el 100% en el período de la OCT 22-28. Por otra parte, ya está empezando a ganar más tracción ya en la última semana de septiembre. Esto tiene un aspecto muy similar estadísticas de interés con los trajes de Halloween.

Máscaras de Halloween (Top TG_22)

3 – decoración de Halloween Productos

El verdadero espíritu de Halloween no cobrará vida sin decoraciones. De casas, oficinas, establecimientos a los partidos, que verán el calabazas de primera necesidad, velas, arañas, murciélagos y telarañas por todas partes

Inicio de Halloween Decoración

Fuente:. Google Trends, Pasado 90 días, palabra clave: decoración de Halloween, todo el mundo

Fuente: Google Trends, últimos 90 días, palabra clave: decoración de Halloween, todo el mundo

Halloween Proveedores

4 – Accesorios de Halloween

Por supuesto, los compradores están siempre en busca de accesorios de Halloween. De hecho, el interés para los accesorios de Halloween comienza a pique tan pronto como 1 de octubre con 41% de popularidad y luego al 100% durante el período del mes de octubre 22-28.

Top Accesorios de Halloween

Fuente: Google Trends, últimos 90 días, palabra clave: accesorios de Halloween, todo el mundo

Fuente: Google Trends, últimos 90 días, palabra clave: Halloween Accesorios, todo el mundo

Accesorios de Halloween por mayor y dropship Proveedores

5 – Cosméticos de Halloween Productos

para algunas personas, que no quieren instalarse en solo lleva un traje de asustar a buscar . Algunos darse el gusto en el paquete completo de la celebración de Halloween – se despiertan maquillaje, algunos efectos de dolor, y otros cosméticos de Halloween a un amplificador de todo.

Principales de Halloween Productos Cosméticos

Fuente: Google Trends, últimos 90 días, un término de búsqueda: Cosméticos de Halloween, todo el mundo

Fuente: Google Trends, últimos 90 días, palabra clave: Cosméticos de Halloween, en todo el mundo

Cosméticos de Halloween y maquillajes mayor y dropship Proveedores

Trick or Treat

Halloween es fantasmagórico, asustadizo, festivo, creativo, divertido y todo al mismo tiempo. Esto hace que sea una de las vacaciones más emocionantes para celebrar todos los años con mil millones de dólares se gastan por los compradores para esta sola ocasión solo.

La gama de productos de Halloween que se puede dropship es ilimitado e inimaginable debido a la versatilidad de Halloween. Puede comenzar con productos probados y tradicionales que la mayoría de los compradores están buscando durante Halloween como niños y adultos disfraces, máscaras, decoraciones a nuevas tendencias y artículos de Halloween como disfraces para mascotas y productos cosméticos. Recuerde también que los compradores de Halloween utilizan referencias de la cultura pop como sus guías cuando la compra de los mejores productos de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *