Categorías
Marketing Digital

Presentación de la nueva Beeketing

por Alice

de Hay una pieza interesante de las noticias nos encantaría compartir hoy – Beeketing tiene un nuevo aspecto

Hemos crecido mucho desde que empezamos Beeketing en 2014. A partir de un grupo de 6 a al principio, estamos ahora una empresa de ~ 100 empleados que trabajan duro día y noche para su éxito.

Como Beeketing sigue creciendo y ampliar nuestras áreas de enfoque, buscar la excelencia con nuestros productos, queremos que nuestra marca al mejor reflejan por qué hacemos lo que hacemos, lo que creemos firmemente en, y donde estamos obligados a .

Vamos a echar un vistazo a continuación, volver.

El viaje Beeketing

Cuando comenzamos nuestra primera puesta en marcha – un sitio de comercio electrónico constructor – nuestro objetivo era simple: queríamos ayudar a la gente poner en marcha sus propios negocios. Pero luego nos dimos cuenta de que tener una tienda en línea no era suficiente, era todavía un largo camino para tener éxito para todos los empresarios de cualquier lugar.

Tuvimos recorrido un largo camino desde entonces, trabajando junto con cientos de miles de empresarios como usted. Hemos entendido las dificultades de la construcción de un nuevo negocio, por su parte, que eran conocedores en el comercio electrónico, sabíamos que su dolor y cómo curarla. Por lo tanto, tenemos que pivota para perseguir la visión de los empresarios “potenciación a lanzamiento, crecer y tener éxito”. Al igual que, Beeketing nació.

El desafío ( TG_15)

Como estamos trabajando con más y más comerciantes de comercio electrónico, nuestros clientes a crecer más rápido y al que se enfrentan otro problema agradable-a-ha en sus viajes de negocios: llegar a la etapa de alto crecimiento en el que no puede fácilmente control de todo como antes. Las inversiones de tiempo, dinero o recursos aumentan mucho, lo que significa que necesitan más apoyo a escala. Además, las necesidades de análisis, planificación y gestión se levantan. arranques

de alto crecimiento requieren ahora un método empresa para prepararse para una escala sostenible.

Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes desde el principio hasta la parte superior, Beeketing ha evolucionado a partir de un proveedor de aplicación a una nueva, la familia unida de productos y servicios a empresas de apoyo, ya sea grande o pequeña, para tener éxito mediante la aplicación de grandes volúmenes de datos y la inteligencia artificial en la automatización de su hoja de ruta para el crecimiento.

No sólo estamos eliminando costosa gestión, formación de recursos humanos, la infraestructura que se quema a través de proceso de desarrollo, estamos ayudando a escala de empresas a través de una red de expertos de apoyo. A partir de nuestra experiencia en comercio electrónico en primer lugar, a continuación, los productos que estamos desarrollando para otros campos tales como: SaaS nuevas empresas, empresas, etc.

Una nueva identidad de marca – El nuevo logotipo Beeketing

Apuntando alto, por lo Beeketing necesario volver a pensar nuestra marca también. Hemos creado identidades únicas para los objetivos, inspirándonos en el uso de formas simples de crecimiento.

Los dos bloques triángulo de soporte entre sí, representan la relación entre el núcleo de productos y clientes Beeketing. de éxito conquista y el crecimiento en conjunto Let!

introducir oficialmente el nuevo logotipo Beeketing que todos estamos emocionados por:

Con Beeketing, su negocio va a seguir creciendo siempre.

Esto marca un nuevo capítulo en nuestra misión en curso para liberar el potencial de todas las marcas de comercio electrónico y los negocios. ¡Gracias a todos nuestros clientes por inspirar este importante cambio!

Nuestros nuevos logotipos de productos

También estamos evolucionando nuestros logotipos de productos de se alinean con este cambio emocionante, y que – nuestros queridos clientes comenzarán a ver las actualizaciones derecha desde hoy. Uno de nuestros mayores desafíos fue diseñar un sistema de miradas visuales unidos a través de 11+ productos, sin dejar de producir los caracteres y los beneficios de cada uno único. No es tarea fácil!

Cada logotipo de aplicación representa su valor central y el beneficio, pero todavía pertenece a toda la familia Beeketing y se siente muy relacionados entre sí

Esperamos que le ayudará a reconocer Beeketing aplicaciones – a sus seres queridos desde cualquier lugar, para que podamos seguir ayudando a que puede más que las marcas lanzamiento, crecer y tener éxito.

(TG_2 ) se ha convertido Beeketing 4

es nuestra hornor y emoción a unirse a este gran viaje con todos ustedes. El tiempo vuela tan rápido y es, de repente darse cuenta de que Beeketing acaba de cumplir 4 este mes de agosto, 2018.

Este es un gran hito para nosotros aquí en Beeketing. No podemos agradecer lo suficiente por todo nuestro apoyo y amor durante estos años maravillosos. Usted tiene nuestra promesa de luchar siempre por la excelencia, proporcionar un servicio al cliente de primera categoría, continuamente evolucionando para mejor y ser la base para su éxito.

para su éxito y más allá

Nuestra evolución logotipo desde el comienzo representa mejor cómo Beeketing ha crecido con el tiempo

a partir de hoy, verá estos cambios emocionantes en la naturaleza, y poco a poco en los próximos meses .

Beeketing está creciendo, también lo hará usted y su negocio! Los clientes son siempre nuestra atención y prioridad. Así que juntos, con esta nueva Beeketing, miramos adelante a comenzar el siguiente capítulo de este increíble viaje a contribuir a sus logros.

Nuestra visión es capacitar a las marcas de todo el mundo para el lanzamiento, crecer y tener éxito. Nuestra misión es hacer grandes obras para hacer su vida mejor y hacer crecer su negocio más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *