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Marketing Digital

¿Por qué usted está perdiendo el 30% de las ventas de cada mes mediante el uso de marketing por correo electrónico a la antigua

por Alice

Parece que los popups de correo electrónico están presentes en cada tiendas en línea a suscriptores de correo electrónico de cobro revertido. Eso significa que, cada dueños de las tiendas saben la importancia de marketing por correo electrónico en la venta en línea.

La forma más común que todo el mundo lo hace cuando tenemos mensajes de correo electrónico de los clientes es enviar semanales o mensuales boletines a todos los clientes, sin conocer sus intereses o lo que quieren.

de que no hay nada malo en ello. Sin embargo, si hubiera sabido que se podía aumentar las ventas en un 30% con sólo enviar mensajes de correo electrónico de la manera correcta, le ruego que le desea hacerlo más temprano para no perder ningún suscriptor que pasan por email emergente. Debido a que nos haría.

¿Usted está enviando el mismo boletín a todos los clientes?

El descubrimiento de los clientes y les conduce a su tienda es una meta que vale la pena. Después de tener visitantes, el blanco principal es hacer que la compra o al menos para recoger sus mensajes de correo electrónico para su posterior seguimiento. Entonces, dime, ¿cómo seguir con sus visitantes? Recoger algunos productos, ponerlos en un boletín de noticias y enviar a todos cada semana, cada mes? Miles de vendedores en línea están haciendo lo mismo.

Sin embargo, ¿sabe que entre los clientes, algunas personas están interesadas sólo en faldas, mientras que algunos otros zapatos único punto de vista en su tienda?

Email comercialización funciona mejor cuando es personalizado. Correo electrónico se debe adaptar a la acción del cliente para que cada comunicación es relevante para sus intereses.

Por otra parte, uno de los puntos fuertes de correo electrónico es que es una manera de obtener retroalimentación de sus clientes. El truco es no enviar ningún mensaje proveniente de una dirección de correo electrónico “no-respuesta”. En su lugar, utilice la oportunidad para enviar el correo electrónico automatizado de una dirección personal (e-mail del fundador) y permitirá a los clientes para responder a preguntas o problemas que tienen. Con este tipo de correos electrónicos dirigidos, usted será capaz de hablar con sus clientes y entenderlos más.

Beeketing puede ayudarle a enviar personalizado, correos electrónicos automatizados sin embargo, en su nombre para comunicarse con sus clientes. ¿Pero cómo? Al seguir los comportamientos de clientes alrededor de su tienda, Beeketing sabe lo que quieren, lo que necesitan, y luego enviar automáticamente mensajes de correo electrónico personalizadas basadas en acciones que realizan, para asegurarse de que realmente compran. Todos en 1 clic en Instalar.

está dirigido su correo electrónico?

el email marketing es una gran manera de mejorar el compromiso inicial de los clientes con su tienda, sobre todo cuando no hay conexión persona a persona. En una tienda, ya sabe quién es quién, que hable con sus clientes personalmente y tener un sentido de lo que les gusta. Por el contrario, es muy difícil hacerlo con una tienda en línea. Por lo tanto, la mayoría de los vendedores en línea a menudo terminan el tratamiento de todos los clientes de la misma.

(TG_10 ) correos electrónicos dirigidos siempre convertir mejor que un correo electrónico pidiendo una venta de la nada. Un enfoque eficaz es crear una secuencia de mensajes de correo electrónico que expone lentamente sus nuevos visitantes a los productos claves que les gusta en su tienda.

En lugar de tirar todo a ellos de inmediato, puede enviarlas por correo electrónico 1 día después de que está interesado en el producto 1 y decir: ‘Oye, ¿tienes este producto viene en 5 colores?’. O bien, si uno de sus clientes abandonado un carro de compras, enviarles un correo electrónico dirigido a un día o dos más tarde con una oferta especial para cualquier elemento que dejaron en el carro

It parece simple, pero cuando lo hace todo usted mismo, que podría ser muy frustrante. Es por eso que Beeketing nació para ayudarle a apuntar a sus clientes, enviar a cada cliente diferentes mensajes de correo electrónico en función de sus intereses, de forma automática.

Todos los clientes están recibiendo boletines de noticias de que al mismo tiempo?

Capacidad de entrega es un factor clave en el correo electrónico. Por muchas razones técnicas, sus mensajes de correo electrónico pueden no estar llegando a sus destinatarios en el momento adecuado. Como se discutió en el primer punto, la mayoría de los vendedores en línea suelen enviar 1 boletín a todos los clientes, no puede ser el mejor momento para cada persona, lo que da lugar a bajas tasas de apertura.

El tiempo es especialmente relevante para llegar más alto las tasas de apertura o incluso las tasas de conversión:. muchos vendedores sugieren que envían correos electrónicos entre 7 pm – 10 pm de la zona horaria o la programación de mensajes de correo electrónico de sus clientes para llegar a ellos en el momento en que se registran para su lista de correo electrónico

( TG_10) “Hmm, suena muy bien, pero la forma de elegir el momento adecuado para enviar correos electrónicos a mis clientes? ¿Cómo puedo saber cuándo es el mejor para llegar a mis clientes en sus zonas horarias? … “., Usted puede preguntar.

Bueno, los problemas serán solucionados después deja que Beeketing hacer el trabajo duro para usted. Con la tecnología avanzada, podemos detectar zona horaria de los clientes, así como en qué momento que tienden a abrir correos electrónicos más durante un día. Con este tipo de correos electrónicos dirigidos cuidadosamente, las tasas de apertura promedio que hemos grabado es de 30% a 70%, y hasta un índice de conversión del 35%. No hay ninguna razón para perder estas ventas con correos electrónicos que no son objeto.

¿Tiene su copia ayuda de correo electrónico a los visitantes se convierten en clientes?

Por último, una secuencia de ciclo de vida efectiva no tendrá ningún sentido si no’ t tiene la gran copia de correo electrónico. La mayoría de los vendedores en línea ya tienen un montón de tareas que hacer todos los días, desde la gestión de pedidos, responder a mensajes de correo electrónico, envío de control, ingresos, … Por lo tanto, la copia de correo electrónico se podría pagar un poco menos atención, mientras que es muy importante, es un puente para conectar a usted ya sus clientes

¿por qué no se ahorrará unas pocas horas cada semana mediante el uso de los correos electrónicos bien escritos que prepara beeketing

el email marketing es considerado como una forma personal a comunicarse con sus clientes. Mensaje entran en su bandeja de entrada junto con el correo electrónico de sus amigos y familiares. Como tal, el más personalizados a sus mensajes de marketing de correo electrónico, mejor que realizan.

Una técnica de marketing de correo electrónico especialmente eficaz es la creación de una serie de correos electrónicos automatizados para enviar a los clientes, lo que funciona mejor cuando estos correos electrónicos se adaptan a los comportamientos de clientes en su tienda. Y ahorra tiempo también.

Si desea aumentar los ingresos en un 30% mientras que el gasto sólo 5 minutos cada mes para ver los resultados, no más de componer mensajes de correo electrónico, preocuparse por el tiempo o qué enviar a sus clientes , vamos a darle una oportunidad a Beeketing: https://beeketing.com/

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