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¿Por qué su campaña de correo electrónico tiene una tasa de éxito baja? ¿Cómo puede mejorar?

por Emilyartículo

de hoy sobre ¿Por qué el campaña de correo electrónico tiene una baja tasa de éxito? ¿Cómo puede mejorar? es traído a usted por Ben Levin -. Contenido experto en Mofluid

demos la bienvenida a Ben en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable

El email marketing sigue siendo una de las técnicas de marketing digital más eficaces! .

Los clientes que realizan compras a través de gasto de correo electrónico, en promedio, 138 por ciento más que aquellos que no están siendo enviados ofertas por correo electrónico. El correo electrónico es también la tercera fuente más importante de información para el público B2B.

Si usted encuentra que sus campañas de correo electrónico no están alcanzando la tasa de éxito se imaginó que lo harían, es el momento de analizar sus técnicas y ver dónde salió mal.

Hoy en día, vamos a pasar por algunas razones posibles por las que sus campañas de correo electrónico tienen una baja tasa de éxito y lo que puede hacer para mejorarlos.

Fuente de la imagen – Oberlo

1. No tener una estrategia clara

Demasiada gente empezar a construir una lista de correo sin tener una estrategia clara en el lugar de antemano. Es crucial que usted tiene un curso de acción claro que puede seguir.

Es necesario tener una estrategia de contenido para que sepa qué tipo de mensajes de correo electrónico que debe enviar.

Usted debe tener una estrategia de programación para que sepa cuándo enviar mensajes de correo electrónico, así como una estrategia de promoción para qué tipo de productos que será la promoción y cómo va a ir haciendo sobre él.

2. Al no ser flexible

Si bien es importante contar con una estrategia que puede seguir, es igual de importante que sea flexible con su estrategia.

Debe probar continuamente sus campañas y seguimiento de su rendimiento.

Si ves que no está alcanzando una tasa de éxito adecuada, usted debe estar dispuesto a ser flexible y ajustar su estrategia.

3. Orientación de la audiencia equivocada

Si sus campañas publicitarias, embudo y correos electrónicos parecen perfectas, pero todavía parece que no puede conseguir ningún resultado, tomar un segundo vistazo a la gente que usted está apuntando.

Si el idioma de las personas que no son tan interesados ​​en sus productos, por supuesto, usted no tendrá una buena tasa de conversión.

Analizar los datos de ventas para ver qué es lo más objetivo demográfico propensos a traer en las ventas. Otra cosa que puede hacer es crear un perfil de cliente.

Un perfil de cliente es un perfil de su cliente ideal, el que desea que se le apunta con la demografía de los perfectos: edad, localización, intereses, ingresos, estado familiar, y así sucesivamente.

Fuente de la imagen – Lepide

4. La recogida abre el camino incorrecto

Además de asegurarse de que usted está apuntando a los clientes potenciales adecuados, es necesario asegurarse de que usted está recogiendo los cables de la manera correcta.

Usted debe tener una clara exclusión en el proceso para que los clientes saben lo que están metiendo. Esto es especialmente importante ahora que las leyes GDPR han entrado en vigor.

Es necesario asegurarse de que sus clientes saben lo que se están inscribiendo a. No trate de engañarlos para que la firma de su lista de correo electrónico.

Por supuesto, nunca suscriptores de correo electrónico de compra de cualquier empresa u organismo, independientemente de lo legítimo que dicen ser.

5. No tener la Oferta o Anuncios derecho

La mayoría de las empresas, en un esfuerzo por conseguir clientes potenciales a inscribirse a su lista de correo electrónico, se presentará con una oferta gratuita.

Esto puede ser un código de descuento o promoción, un libro electrónico gratuito o guía, una prueba gratuita, o cualquier otra cosa que su público objetivo puede interesarle.

Sin embargo, se dan cuenta de que lo que se incluye como su oferta, también llamado un imán plomo, puede afectar el éxito de su seguimiento de campañas.

Tomar la práctica común de ofrecer un libro electrónico gratuito o la pertenencia de un mes gratis, por ejemplo.

Si no se hace correctamente, el resultado final será destinada a los que sólo están interesados ​​en regalos de promoción. Usted tendrá dificultades para convencer a estas personas a entregar en realidad sobre su dinero a usted.

Parte de esto tiene que ver con cómo comercializar y promocionar su oferta. Si sus anuncios y su estrés página de destino el aspecto “libre” demasiado fuerte, puede terminar encima de conseguir clientes potenciales que son regalo de promoción de asilo.

Si se ofrece una prueba gratuita, una forma de asegurarse de que está recibiendo inscripciones graves es exigir a introducir su información de pago sin que se cobra por el primer mes.

Por supuesto, en cualquiera de estos escenarios, sus tasas Registrar probable que baje son. Sin embargo, es posible que mientras cobra un menor número de clientes potenciales, los clientes potenciales que usted está recogiendo tendrán tasas de conversión más altas que antes.

Al final del día, es necesario probar diferentes estrategias y tácticas hasta que encuentre el que le ofrece el máximo beneficio.

Si está utilizando su blog para dirigir el tráfico de correo electrónico y obtener oportunidades de asegurarse de que el contenido incluye CTA a suscribirse a su lista. También puede utilizar una herramienta de SEO para ayudarle a obtener más tráfico orgánico.

Fuente: Fácil-SMTP

( TG_2) 6. No bienvenida a sus suscriptores

el envío de un mensaje de bienvenida a sus suscriptores es una gran manera de hacer una buena primera impresión y dar forma a su percepción de usted.

Esto ayudará a construir una relación y le da una oportunidad para mostrar que usted cuida.

Es también una gran manera de fijar sus expectativas en cuanto a la frecuencia con que les estará enviando correos electrónicos y qué tipo de contenido de los mensajes de correo electrónico contendrán.

De esta manera, no será sorprendido o molesto si envía les ofrece que no se esperaban.

7. No es lo que es fácil para darse de baja

Se podría pensar que lo que es un poco más difícil de darse de baja le ayudará a mantener más suscriptores.

Sin embargo, pensar en ello: Usted tendrá más suscriptores, pero va a tener el tipo correcto de suscriptores?

que necesita para asegurarse de que todos sus suscriptores están interesados ​​realmente en su contenido. Por lo que es más fácil de darse de baja se asegurará de que usted mantenga su lista de correo electrónico altos índices de conversión.

No sólo eso, sino por lo que es fácil darse de baja ayudará a reducir sus tasas de quejas de spam.

8. No promover los productos adecuados

Es importante asegurarse de que usted está promoviendo los productos adecuados. Si usted es un afiliado, está vendiendo sus propios productos digitales o está vendiendo sus propios productos físicos, usted tiene que asegurarse de que:

Para asegurarse de que los productos son de interés para sus suscriptores, que necesita para hacer Asegúrese de que todos los aspectos de su embudo están alineados entre sí.

sus anuncios, páginas de destino, imán de plomo, correo electrónico de bienvenida, y dar seguimiento a mensajes de correo electrónico debe conducen el uno al otro y trabajar juntos.

9. No teniendo claro CTA

Si usted no tiene clara llamada a la acción, tendrá dificultades para conseguir a sus clientes a seguir a través de las acciones que ellos quieren.

Sus CTA debe ser claro y al grano. Puede utilizar los botones y otros gráficos para hacer sus llamadas a la acción se destacan, pero incluso si no lo hace, escribirlas en texto claro e incluir un enlace directo a la página de destino o de ventas que usted está promoviendo.

Es posible que desee incluyendo prueba de llamada a la acción en la mitad superior o hacia el comienzo de sus correos electrónicos. Esto puede ser especialmente útil en boletines de correo electrónico largos.

Muchos usuarios se abrirán el correo electrónico, desplazarse un poco, y luego borrarlo o volver a su bandeja de entrada. Con la inclusión de su llamada a la acción por encima del pliegue, se obtendrá una mayor exposición y un mayor porcentaje de clics.

También puede incluir la misma CTA por segunda vez en la parte inferior de su correo electrónico para aquellos que alrededor del pegado a leer toda su correo electrónico.

10. Enviar demasiados o demasiado pocos correos electrónicos

Usted puede pensar que si envía mensajes de correo electrónico todos los días a sus suscriptores, sus ofertas van a llegar a la exposición. Sin embargo, que puede o no ser cierto.

Al enviar más correos electrónicos, es posible que observe sus tasas de apertura de bajar significativamente. Esto puede suceder a sus tasas de conversión también. Al mismo tiempo, es posible que observe el spam se quejan tasas subiendo.

Envío de muy pocos mensajes de correo electrónico no es una buena opción, ya sea. Usted quiere mantener su audiencia comprometida y mantener la relación entre usted va.

Si vas demasiado tiempo sin enviar correos electrónicos, muchos suscriptores se olvidan de lo que eres. No sólo va a haber perdido el reconocimiento de que es necesaria para las conversiones pero también se puede encontrar su suscriben y las tasas de correo no deseado de queja subiendo.

Además, usted simplemente está dejando el dinero sobre la mesa si usted tiene una lista de correo electrónico y no utilizan tanto como sea posible.

Es crucial encontrar el equilibrio correcto. Esto dependerá de qué tipo de mensajes de correo electrónico que está enviando a cabo y qué industria que se encuentra.

Para algunas personas, será dos veces al mes. Para otros, será dos veces por semana. Y para algunos, puede ser incluso dos veces al día. Hacer uso de un buen auto-respuesta

Es necesario probar diferentes tasas de frecuencia de correo electrónico antes de que pueda averiguar cuál es la mejor. La segmentación de la audiencia en diferentes listas y elegir un índice de frecuencia diferente para cada uno de ellos es una manera de probar eso.

Haga lo que haga, asegúrese de que está en consonancia.

11. No enviar en el momento adecuado

No se trata sólo de la frecuencia con que envía mensajes de correo electrónico, sino también acerca de cuándo se le envía.

mira esta infografía de CoSchedule:

de acuerdo con 14 estudios diferentes, el mejor momento de la semana para enviar mensajes de correo electrónico está el martes, con el segundo mejor tiempo de ser jueves.

En cuanto a los mejores momentos del día, los cuatro mejores tiempos son los siguientes (en orden de conversiones más altas):

Por supuesto, todas las industrias será diferente. Si el idioma de amas de casa, los tiempos de envío debe ser diferente que si se dirigen a los CEOs.

Es por eso que es importante para poner a prueba diferentes instantes de emisión.

Fuente de la imagen – SendLane

(TG_2 ) 12. No Utilizar automatización

El uso de la automatización aumentará enormemente sus tasas de conversión. En primer lugar, establecer un seguimiento secuencia que se envía a los nuevos suscriptores.

Esto puede ser tres mensajes de correo electrónico, o puede ser de 20 mensajes de correo electrónico. Puede funcionar durante cinco días, o puede ejecutar más de cinco semanas.

Todo depende de su industria.

Sin embargo, eso no es suficiente. Empezar a utilizar herramientas de automatización, que son ofrecidos por la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico, para segmentar su público.

Puede tener diferentes correos electrónicos enviados a los abonados sobre la base de sus acciones.

Por ejemplo, si un suscriptor no se abre un correo electrónico, puede tener ese mismo correo electrónico enviado a ellos por segunda vez. Si lo hacen abrir el correo electrónico, puede tener un correo electrónico diferente que se les envió.

Puede tener diferentes segmentos de la lista que los suscriptores pueden ser añadidos a la base de sus acciones, tales como el número de mensajes de correo electrónico que abrieron, si se hace clic en un enlace específico en un correo electrónico específico, o si hicieron una compra o no.

Esto le permitirá optimizar su lista de las mayores tasas de conversión.

13. No Optimización de sus correos electrónicos para dispositivos móviles

Su lectores móviles representarán un gran porcentaje de su audiencia. Si no se trata de optimizar sus correos electrónicos para dispositivos móviles, que está dejando el dinero sobre la mesa.

Asegúrese de que está utilizando plantillas de correo electrónico que funcionan bien en todos los dispositivos y respondan plenamente.

Pruebe las plantillas de sí mismo en diferentes dispositivos móviles de tamaño y en diferentes dispositivos y aplicaciones para ver si tiene que desplazarse hacia atrás y hacia adelante para leer el texto.

14. No Usando el diseño adecuado

El diseño o plantilla de uso también tendrá un impacto en las tasas de conversión. Por un lado, usted no quiere ir por la borda y confundir a su público con distracciones innecesarias.

Por otra parte, desea un diseño o una plantilla que es profesional, le permite añadir imágenes en lugares apropiados, y es fácil en los ojos.

15. No proporcionar suficiente Valor o no Promover suficiente

Esto va de la mano con lo que hemos dicho acerca de la necesidad de lograr el equilibrio perfecto entre el no enviar demasiados mensajes de correo electrónico y no enviar demasiado pocos.

Por un lado, hay que asegurarse de que usted no está siendo excesivamente promocional y que está proporcionando valor a sus suscriptores.

Por otro lado, no se puede ser demasiado miedo para promover efectivamente sus productos; después de todo, ese es el objetivo principal para el que usted está construyendo su lista de correo electrónico en el primer lugar.

envolviéndolo

Siempre hay margen de mejora cuando se trata de marketing por correo electrónico.

Constantemente probar diferentes líneas de asunto, contenido del correo electrónico, plantillas de correo electrónico, las ofertas, los tiempos de envío, su frecuencia de envío, y todo lo demás hasta que encuentre la más alta de conversión de la fórmula.

Nos sentimos honrados tener conocimientos de Ben presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

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