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¿Por qué necesita una auditoría SEO para su sitio de comercio electrónico

por Adrian

El artículo de hoy sobre por qué necesita una auditoría SEO para su sitio de comercio electrónico es traído a usted por Courtney McGhee -. Comercializador de crecimiento en WooRank

¿Por qué necesita una auditoría SEO para su E- sitio de comercio WooRank.

demos la bienvenida a Courtney McGhee en nuestro blog, y aprender de ella / su inestimable experiencia!

Echemos un vistazo a los hechos. En el mundo de hoy, sólo el 4% de las personas no reportan haber realizado compras por Internet. Las personas son adictas a la facilidad con la que pueden encontrar exactamente el producto que desea comprar sin salir del sofá.

con la consistencia y la eficiencia de Internet gigantes minoristas como Amazon, compras en línea nunca ha sido más seguro o más conveniente. Sin embargo, ahora hay muchos más sitios web que claman por un pedazo del pastel proverbial.

Hay mil millones de sitios web en Internet. Si el propósito de su sitio es para vender productos, ¿cómo alguna vez va a destacar frente a sus competidores?

Con el fin de ver un aumento en el tráfico orgánico y las conversiones, es necesario asegurarse de que su sitio es así -optimized como lo puede ser. ¿Cómo se hace esto?

Fácil! Con una auditoría SEO

¿Por qué necesito una auditoría SEO

Los estudios han demostrado que el 96% de los estadounidenses han realizado una compra en línea en su vida -.? 80% en el último mes. La competencia para ser el sitio de los usuarios eligen contra Amazon y eBay es enorme, pero no es imposible.

Sin embargo, si usted tiene alguna esperanza de llegar a la primera página en el motor de búsqueda página de resultados (SERP) para su productos, lo que necesita para asegurarse de que está tan bien optimizado su sitio, ya que puede ser, posiblemente,

Google y otros motores de búsqueda utilizar la jerarquización señales para determinar que un sitio debe aparecer en las SERPs -. sitios de comercio electrónico no son diferentes . Por lo que sabemos, hay más de 200 señales de clasificación que Google toma en consideración.

Una auditoría de SEO le permitirá identificar los problemas que podrían estar afectando a su posición en los SERPs. Ajustar y fijar su sitio podría ser la diferencia entre la codiciada primera página de Google y un cuarto devastador.

Lo que debe buscar en una auditoría SEO

Esencialmente, cualquier persona que ejecute un negocio necesidades en línea a prestar atención a todos los temas de SEO que se identifica. Sin embargo, un sitio de comercio electrónico tiene ciertos criterios que merece un poco de tiempo y atención.

Una herramienta de auditoría SEO es la más rápida y más completa forma más sencilla, obteniendo de la información que necesita. Una vez que haya identificado los problemas de su sitio web, usted puede tomar medidas!

A continuación se muestra una lista de las prioridades más altas de cualquier auditoría sitio de comercio electrónico.

1. En la página de SEO

En cuanto a los elementos de páginas que hay que cuidar, echar un vistazo a las etiquetas meta y HTML cabecera etiquetas para la consistencia de palabras clave.

como un sitio de comercio electrónico, se es importante que usted está utilizando palabras clave de destino en estos lugares. Motores de búsqueda y los usuarios apreciarán su diciéndoles exactamente lo que pueden encontrar en sus páginas

No se olvide:. Usted está tratando de vender algo (o, un montón de cosas). Sus descripciones de meta y necesidad de contenido para ser cautivador, por lo que perforar hasta su copia para atraer a esos clics.

Para los elementos de su carácter más técnico que la optimización de necesidad, se centran en el archivo robots.txt y XML mapa del sitio. Asegurarse de que estas cosas están bien creados y mantenidos voluntad robots de motores de búsqueda de ayuda rastrear e indexar sus páginas.

Usando un rastreador sitio le permitirá diagnosticar los problemas en páginas parando su sitio de conseguir rastreado e indexado. ( TG_22)

Otro elemento SEO técnica que debe abordarse es la presencia de enlaces rotos, que es horrible para la experiencia del usuario. Se puede utilizar como una extensión de Chrome Comprobar Mis enlaces para identificar cualquier problema.

Por último, es necesario comprobar su sitio de factores como marcos o flash de bloqueo.

Flash, como usted sabe, no es compatible con cada tipo de teléfono inteligente. Por lo tanto, si quieres que la gente a realizar compras desde su dispositivo móvil (que el 62% de los usuarios móviles hizo en los últimos 6 meses) que necesita para deshacerse de la flash.

2. Amabilidad móvil

Hablando de los usuarios que tienen una experiencia agradable y rentable en su sitio, facilidad de móvil es uno de los elementos de SEO más importantes que hay que poner en práctica.

motores de búsqueda utilizan factores de clasificación como la disposición de la pantalla táctil y la ventana gráfica móvil para asegurarse de que está dando a sus usuarios móviles la mejor experiencia.

Esas cosas son importantes, pero no hay nada más importante para los usuarios móviles que la velocidad. No es ningún secreto que si su sitio está tomando siempre la carga, sus posibles compradores gastarán su dinero en otro lugar.

Una auditoría de SEO le ayudará a entender lo que está haciendo su desfase sitio móvil. También podría haber problemas con el diseño de su sitio web que está haciendo las cosas con calma para todos sus usuarios.

3. Velocidad del sitio

Debemos hacer hincapié en este punto, una vez más: la velocidad del sitio es esencial para su éxito. Sus necesidades página se cargue en tres segundos o menos – nada más que eso, y perderá hasta un 40% de sus visitantes.

La experiencia del usuario es de suma importancia en los ojos de Google, con razón. Si su sitio está poniendo a prueba la paciencia de sus usuarios con el tiempo de carga, no cuentan en el aterrizaje que primer puesto en Google.

Afortunadamente, una auditoría SEO le puede decir lo que está haciendo sus páginas se quedan. Se podría hacer con una serie de factores, la mayoría de los cuales se parecen mucho más técnico de lo que son:

This mucho debería ser evidente – un sitio de comercio electrónico necesita para cargar rápidamente con el fin de conducir conversiones

4.. Vínculos de retroceso

Aquí hay una pregunta rápida para usted: ¿es mejor tener un menor número de vínculos de retroceso de alta calidad, o un mayor número de vínculos de retroceso de baja calidad

Si pensó que era “alto? la calidad de retroceso,”darse una palmada en la espalda. Un fuerte lugares de estrategia SEO importancia en la obtención de los vínculos de retroceso autorizadas y valiosas en lugar de agarrar un enlace desde cualquier fuente posible.

Una herramienta de auditoría SEO como WooRank contará los vínculos de retroceso que apuntan a su sitio y el acceso a su calidad global. Los datos disponibles le mostrará el texto de anclaje utilizado, así como el destino y la URL de referencia.

5. Seguridad del sitio

Dado que el aumento de los gigantes minoristas en línea como Amazon y eBay, las compras por Internet nunca ha sido tan fácil y seguro. Como un sitio de comercio electrónico, es necesario reforzar esa confianza con sus compradores al hacer que su sitio lo más seguro posible.

Google ha sido la localización de todos los sitios HTTPS no SSL (secure) con una advertencia visible en la barra del navegador ( véase más adelante).

() (TG_22 TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/01/backlinks.png TG_26)

Sitios (que hacen uso de HTTPS son recompensados, que es otra clara señal de que Google coloca experiencia del usuario por encima de la mayoría de los otros factores de clasificación.

Si usted no sabe cómo migrar su sitio a HTTPS, echa un vistazo a esta guía útil de Google. (TG_22 )

una vez que sus páginas se han migrado, ejecute un rastreo in situ para verificar todos los scripts, vídeo e imágenes son direcciones URL HTTPS.

6. Sitio de rastreo

Es posible que haya notado, esta no es la primera vez que hemos mencionado “rastrear sitio” en este artículo. Eso debería decirle lo importante que es para ejecutar uno para su sitio.

Por lo general, los sitios de comercio electrónico son víctimas de problemas de contenido duplicado con más frecuencia que los sitios en otros sectores. Un sitio de la ropa que le permite filtrar por color, tamaño y estilo, por ejemplo, se mostrará el contenido duplicado.

Cada vez que un producto está en la lista, Google categorizar esto como contenido duplicado. La adición de etiquetas canónicas le dirá motores de búsqueda cuál de estos elementos es original y que puede ser ignorada.

Dado que los sitios de comercio electrónico suelen tener miles de páginas para inspeccionar estos temas, un rastreador sitio puede ayudar a simplificar el proceso. Un rastreador sitio le dirá cómo implementar correctamente las etiquetas canónicas por lo que no tiene que peinar manualmente cada elemento de su sitio.

Un rastreo sitio también puede descubrir HTTPS temas y enlaces rotos.

Conclusión

Un sitio de comercio electrónico normalmente tiene un objetivo principal en mente: las conversiones. Mediante la ejecución de una auditoría SEO, usted podría aumentar las conversiones orgánica y conducir un cierto tráfico cualificado a su sitio.

Asegúrese de que está vigilante con sus auditorías SEO, sin embargo, como se conoce a los motores de búsqueda modificar y actualizar sus algoritmos de búsqueda regularmente . Asegurando que estén al día con las mejores prácticas de SEO le dará la mejor oportunidad de mantenerse en el radar de su audiencia y conducir a esos clientes motivados a su sitio.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Courtney se ofrecen en nuestro blog y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Autor bio aquí:.

Courtney McGhee está en el equipo de marketing de WooRank, una herramienta de auditoría de SEO que ha ayudado a millones de sitios web con sus esfuerzos de SEO. Un ex periodista en Carolina del Norte, Courtney cambió de marcha y entró en el mundo del marketing digital en Bruselas, Bélgica. Courtney blogs sobre su perro, SEO, Marketing Trends, Estrategia Social Media y la Web Semántica.

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