Categorías
Marketing Digital

Pop ventas – Una marca nueva característica que hace que su tasas de conversión de la roca

por Nick

Estamos encantados de introducir un nuevo todavía potente característica de nuestras ventas Pop aplicación: Upsell Notificaciones. Esta actualización le permitirá no sólo para mejorar su tasas de pago y envío, sino también aumentar su valor de pedido de una manera extraordinaria. Compruébelo usted mismo

Nota: Ahora puede configurar esta función, vaya a Ventas Pop salpicadero >> Ajustes

Upsell notificaciones

Estadísticas muestran 70-90% de línea ingresos proviene de ventas verticales, lo que significa que debe hacer mejorar una venta cada vez que tenga la oportunidad de incrementar sus ventas.

con las notificaciones Upsell, aplicando mejorar una venta a 2X sus ventas nunca ha sido más fácil. Ventas Pop notificará a los clientes de productos de juntas con frecuencia comprados a través de la notificación de ventas si ven un producto específico.

los compradores se pregunte: “¿Por qué hay tantas personas que compran este combo?”. Por lo tanto, dará lugar a la curiosidad de los clientes, les animo a ver y comprar los dos de los elementos.

¿Por qué hay tantas personas que compran este combo?

Con el fin de activar la función Upsell notificaciones, también es necesario instalar nuestra aplicación para aumentar las ventas. Aumentar las ventas van a tirar de todos sus pedidos históricos y proporcionar ventas Pop aplicación con los artículos juntos más comprados con frecuencia para mostrar.

Además, con aumentar las ventas, también se puede aplicar muchas otras técnicas de upselling probadas a éxito a 2X el valor del pedido. En la actualidad es la confianza de más de 41.700 marcas de comercio electrónico en todo el mundo.

Eso es todo. Aplicar esta nueva técnica en este momento y háganos saber sus pensamientos en el comentario.

feliz de Venta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *