Categories
Uncategorized

Plugins para Woocommerce

Woocommerce es una excelente plataforma de WordPress donde puedes realizar tu tienda online o ecommerce, ofrece diversos plugins pero solo algunos son los indicados que cubren con las necesidades de los clientes. La idea es que tu sitio web tenga una buena estrategia y se encuentre optimizada.

La idea fundamental de una tienda online es que logres satisfacer las necesidades de los clientes y que el proceso de la compra sea fácil y correcto. Todo esto va a depender tanto de tu estrategia como emprendedor y la configuración de tu sitio web.

En el siguiente artículo te vamos a nombrar varios plugins para Woocommerce que son bastante buenos, de manera que tengas las opciones para escoger el indicado para que puedas cubrir las necesidades de los clientes. No es necesario y tampoco recomendable que descargues todos, pero sí es importante que tengas diferentes alternativas.

Los mejores plugins para Woocommerce

Booster for Woocommerce

Es un plugin completo y bastante bueno. Bosster fot Woocommerce es el indicado si manejas envíos internacionales y recibes pagos con cualquier tipo de moneda extranjera, te da la opción de recibir pagos de esta índole y realizar la conversión del precio del producto que estás vendiendo.

Entre sus opciones encontramos: precios al mayor, cambio de precio según el usuario, generador de SKU, tablas de productos personalizados, entre otros.

Woocommerce advanced products quantities

En el caso de este tipo de plugin ayuda tener organización, ya que se puede realizar un control de las cantidades de productos disponibles de una forma más precisa y detallada. Tiene la opción de establecer máximos y mínimos. Un ejemplo puede ser que solo pueden comprar 30 unidades de un producto determinado.

Woocommerce export customer mail

Es una excelente estrategia si quieres realizar una campaña de Email Marketing, ya que te permite descargar en un solo archivo todos los correos de los clientes de tu tienda online.

 Woocommerce colors

En comparación de otros plugins, no posee gran funcionalidad, pero te puede servir para cambiar el estilo de tu tienda online. Puedes modificar los colores de etiquetas y botones, es bastante práctica si no estamos familiarizados con el diseño y programación de la plataforma WordPress, además siempre es importante mejorar el aspecto al sitio web.

Enhanced Ecommerce Google Analytics Plugin for Woocommerce

Este plugin es muy importante y es muy buena opción para optimizar tu estrategia, ya que puedes tener acceso de manera gratuita a los datos de Google Analytics desde Woocommerce. Es ideal, porque notarás el comportamiento de los usuarios y de allí puede tomar algunas decisiones para mejorar la apariencia de tu tienda online.

Woocommerce producto zoom

Es uno de los más útiles, porque con este plugin, los clientes pueden ampliar el producto y observar con mayor detalle las características del producto. Con esta estrategia puedes impulsar a que se decida más rápido a comprarlo.

Product enquiry for Woocommerce

A través de este plugin los clientes pueden realizar, cualquier pregunta con respecto al producto que tienes en línea.

Woocommerce Smart Sale Badge

Si quieres mostrar a tus clientes el ahorro que tendrán al momento de comprar tus productos, este plugin es el indicado. Es una buena estrategia para aumentar tu lista de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *