Categorías
Comunicacion

plantilla de WordPress roto – ahora qué?

 plantilla

sitio web se rompe. Ir directamente a WordPress Infierno. No pase Go. No se debe recoger de $ 200.

Resumen plantilla

  • Nuestra WordPress rompió dejándonos con una página web en mal estado a punto que no ha podido actualizar
  • Este es un problema importante para un pequeño negocio de reclutamiento y la firma de nuevos clientes
  • Tuvimos que rediseñar rápidamente un nuevo sitio – pero es más difícil que la mayoría de los blogs de solución de problemas / foros hacen que parezca
  • hemos aprendido algunas lecciones, que estamos compartiendo más adelante para otros en la misma situación

Cuando la plantilla de WordPress rompe

Último semana, nuestro tema de WordPress rompió la eliminación de grandes secciones del contenido. Las siguientes páginas podrían ser actualizados sin causar extraño código corto y errores de formato. Nos quedamos con un sitio mal formateado, incompleta y en ruinas. El equipo de soporte tema nos acaba y no respondía – que habíamos notado señales de advertencia en los foros en las semanas anteriores con tickets de soporte sin respuesta. El desarrollador ya no estaba actualizando el tema, lo que hacía incompatible con los plugins de WordPress y finalmente a sí mismo. Habíamos estado usando parches y soluciones para resolver el problema, pero cuando se lleva mucho tiempo para arreglar uno H1 formato CSS Styling, había llegado el momento de abandonar el barco … ratas.

repente un cambio de tema fue forzado sobre nosotros – ahí va el fin de semana.

Esto no es ideal para una pequeña empresa que se basa en una fuerte presencia en la web para los clientes y posibles candidatos. Cambiar temas suena simple – el contenido es todo lo que hay, por lo que sólo selecciona un tema, que sea activa y bam – se reskinned.

Por desgracia, no es tan simple. Cada tema viene con su propio código personalizado y plugins. Cada tema utiliza WordPress de una manera diferente y varía en las opciones que ofrece. Por lo que sus páginas bien diseñadas en una sola mirada plantilla como si hubieran sido reorganizados por un huracán en el otro.

En nuestro ejemplo, el logotipo se desvaneció, iconos y contenidos que se muestran bien cuando conecta pero faltaban en el sitio activo, saltos de línea no se registraron dejando trozos de texto monolíticos impenetrable, las opciones del tema de las cabeceras (fuente, tamaño, color de ) a pesar de salvado no aparecerá en la página. Mi conjetura es que esto es bastante típico cuando se cambia temas (así que ten cuidado), y cada uno representa horas de billetes de rascarse la cabeza y de apoyo.

giro hacia adelante a hoy y las páginas son en vivo de nuevo. Tenemos un largo camino por recorrer para conseguir la respuesta correcta para diferentes dispositivos. ¿Por qué es que el texto solo aparece en una larga columna de frases de dos palabras? Y todo el SEO, el seguimiento, las CTA hay que arreglar – pero estamos operativa. Al menos en el escritorio.

Lecciones aprendidas

Como nos descubierto otras empresas podrían tener su descanso de la plantilla de WordPress, esto es lo que hemos aprendido:

  • Si el desarrollador tema deja de responder a solicitudes de soporte que sea una prioridad para cambiar el tema en sus propios términos. Se planificó que el tiempo de inactividad para el próximo mes, pero la línea de tiempo conseguimos llegamos inesperadamente.
  • Antes de cambiar temas, copia de seguridad del sitio actual, y tomar capturas de pantalla de las páginas para el diseño, copiar, plugins, header.php, código CSS personalizado, código personalizado en las cabeceras y pies de página para el seguimiento de herramientas como Google Analytics o Adwords y cualquier otra personalizaciones que haya realizado.
  • Elija un tema que ha sido descargado decenas de miles de veces, con un foro de soporte activo. Es tentador para elegir ese tema único, pero conseguir la individualidad en el diseño y copia – no es la plantilla básica. Es mejor tener un sitio que recuerda a los demás que funciona de una manera única que se rompe.
  • Su prioridad cuando cambiar temas en una emergencia es conseguir que la página hacia arriba. No se puede entrar en ‘modo de mantenimiento’ durante más de 48 horas sin afectar SEO. Es posible que no quiere que su sitio se arrastró y se encontró que carecen de información básica por lo que el reloj no se detiene.
  • Desactivar todos los plugins cuando se está diseñando el sitio primero, excepto las que vienen con la plantilla. Hemos tenido conflictos con la optimización de la imagen y los plugins de almacenamiento en caché. Se trabajó bien con el último tema – que incluso habíamos comprado las opciones premium para ellos. Tirarlos a la basura y encontrar los que trabajan con su nuevo tema. También tuvimos algunos problemas con Visual Composer complementos, se podría pensar que sería bien – pues no. Despojar de nuevo y luego girar hacia atrás cada plugin en uno por uno.
  • estar abierto a la reinterpretación de las secciones para mostrar la información de una manera diferente. No va a ser similar a la última página. Nadie puede recordar lo que parecía y que se ha roto ahora de todos modos por lo que no tiene sentido luto el pasado diseño.
  • Esta es una buena oportunidad para revisar la estructura de navegación de su sitio – elementos para añadir o para depreciar. insectos
  • pista, los eslabones que faltan, extraño formato en un administrador de tareas como Asana o Jira. Usted no va a recordar a todos y es bueno etiqueta de equipo y dar prioridad a ellos. La principal prioridad es conseguir un sitio de trabajo hasta – embellecimiento puede venir después.
  • Se va a tomar mucho más tiempo de lo que piensa. Lo sentimos – pero esos pequeños problemas de alineación van a tomar un tiempo desproporcionado de arreglar.

Más allá de los conceptos básicos

a aquellos que encuentran este debido a que su plantilla de WordPress dejó de funcionar demasiado – buena suerte, colgar en él. Tuvimos la suerte de que está familiarizado con WordPress y tienen gráficos habilidades de diseño de la casa. Heck, diseñamos sitios para los clientes – no sin una planificación en un sitio en producción dentro de una semana. Incluso entonces nos encontramos cambiar los permisos en los archivos CSS oscuros en el back-end y yendo y viniendo entre el proveedor de alojamiento y desarrollador de temas para limar las torceduras. Mi gracias al supremo marketing digital, Alastair Nee por todo su duro trabajo.

estamos todavía va a través del rediseño, pero se siente bien tener un tema con opciones detalladas y un equipo de apoyo de respuesta. Me encantó el último sitio – nos dieron un montón de gran respuesta – y tardó meses para afinar. Éste necesita más pulido para llegar allí (y no estoy pescando, créeme – Estoy contento de estar aquí).

Hay muchas emergencias imprevistas en la construcción de un negocio. Su sitio web es siempre falla una crítica y ni siquiera estamos un negocio en línea. Hemos tomado esto en nuestro paso, que estoy orgulloso y aliviado acerca. A medida que salimos del rediseño, el parpadeo en la luz del sol, ahora tenemos una presencia en la web más fuerte. Mi consejo a los demás es la de actuar pronto si ve que su lucha tema de desarrollador. Son las pequeñas empresas en su mayor parte también – no deje que sus luchas se convierten en su emergencia. Supongo que se aplica a todos los socios a medida que construye un negocio – Asegúrate de que tienes esa tarjeta ‘salir de la cárcel’ práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *