Categorías
Marketing Digital

Plantilla de Plan: Un marco para optimizar su próximo plan de negocio

por Emily

Escribir un plan de negocios puede parecer una tarea de enormes proporciones bastante, especialmente si usted no tiene un conocimiento de los negocios, para empezar. Para los empresarios en ciernes que tienen una gran idea de negocio, pero no saben cómo materializarlo, a continuación, un plan de negocios será más eficiente por usted.

Pero, teniendo un plan de negocio es más que sólo para los empresarios en el inicio -up etapa, también es una herramienta de evaluación útil para aquellos que han estado en el negocio desde hace bastante tiempo ahora con ganas de escala y crecer.

para ayudarle a empezar con su empresa de negocio siguiente, hemos producido una plantilla de plan de negocios simple y libre para que usted siga. Esta plantilla de plan de negocios es un marco bastante eficaz para analizar si su idea es viable y cómo se puede impulsar su negocio a despegar.

¿Por qué necesita un plan de negocios?

Que sea un negocio, un proyecto o una tarea, todo comienza con un plan. No se puede ejecutar con éxito algo sin tener un plan concreto en su lugar. Si sumergirse en ejecución de inmediato, lo más probable es que usted no sabe cómo medir su rendimiento, ya que no tiene un plan en el primer lugar. Y esto es especialmente cierto en cualquier negocio.

Estas son las razones principales por las que cada negocio tiene que escribir un plan de negocios:

Un plan de negocio detallado puede le permiten prever los costos de puesta en marcha que se incurrirá.

Un plan de negocio detallado puede le permiten prever los costos de puesta en marcha que se incurrirá.

Fuente:? BPlans

Fuente BPlans

¿Por qué utilizar una plantilla de plan de negocios

usted no tiene que empezar de cero y hacer su vida más complicada. El uso de un modelo de plan de negocio puede empezar tan pronto como sea posible. Además, una plantilla de plan de negocios sin duda le puede ahorrar algo de dinero que contratar a alguien para que lo haga por usted y hay personas que tratarán de cobrar una plantilla. ¿Por qué pagar cuando se puede descargar nuestra plantilla libre de forma gratuita?

plantilla de plan de nuestro negocio es el material exclusivo. Con instrucciones detalladas, puede empezar a trabajar en su plan de la derecha después de leer este post

hacer que la plantilla Plan de Negocios

para conseguir nuestro material exclusivo:.. Plantilla de plan para comenzar a hacer su plan ahora ( TG_22)

mediante el uso de una plantilla de plan de negocios, usted puede beneficiarse de lo siguiente:

Fuente: Slidemodel

Fuente: Slidemodel

¿Quién debe utilizar este modelo de plan de negocio

Si desea? asegúrese de que usted está cubriendo todos los aspectos importantes de lanzar su empresa de negocio siguiente o el deseo de ampliar su negocio actual, entonces nuestro modelo de plan de negocio libre se describe específicamente sólo su usted.

Está diseñado deliberadamente para ayudar a los empresarios en ciernes que son nuevos en la industria y sin un conocimiento experto de la gestión empresarial. También está dirigido a los propietarios de negocios existentes que desean agilizar su proceso, mitigar cualquier riesgo futuro, y ampliar su negocio.

Con esto en mente, si usted está buscando financiación, este modelo de plan de negocio ya incorpora todas las facetas de un plan de negocios estándar. Sin embargo, puede que no precisa la estructura de sus potenciales inversores o prestamistas están buscando.

Lo que puede hacer es consultar con sus bancos o inversores y pedir su plantilla. Como alternativa, puede mostrar esta plantilla y validar si esto va a cubrir todo lo que necesitan.

¿Qué se incluye en este modelo de plan de negocio?

Esta plantilla libre plan de negocio se compone de las siguientes secciones:

Una visión general de uno o de dos páginas que captura toda la esencia de su negocio y los planes que he descrito. Es la parte más crucial del plan de negocio y debe ser escrito y finalizó después de las otras secciones se completan.

Por lo general se conoce como las operaciones o plan de gestión. En él se esbozan los detalles pertinentes acerca de su negocio, como la estructura de gestión, visión y misión, procesos, registros, localizaciones, personal y productos / servicios.

Esta es típicamente una investigación en profundidad de su mercado y otros análisis interno y externo (S.W.O.T.) que podrían afectar a su negocio. Esto expande a sus clientes la altura de sus competidores.

En esta sección se describe el plan de negocio una descripción de cómo tu objetivo es persuadir a los clientes de destino para la compra de sus productos / servicios. Se trata de la mezcla de marketing (tradicional: 4 P y extendieron: 7 de P).

La mezcla tradicional de marketing incluye productos, precios, promociones, y la colocación. Pero, con la versión extendida, las personas, los procesos y las pruebas materiales están incluidos. Fuente: Marketing91

La mezcla tradicional de marketing incluye productos, precios, promociones, y la colocación. Pero, con la versión extendida, las personas, los procesos y las pruebas materiales están incluidos. Fuente: Marketing91

Esta sección del plan de negocio incluye la estructura de propiedad, equipo de gestión, las fuentes y los servicios externos necesarios para su negocio para operar.

Un organigrama detallado para que una empresa corporativa estándar. Fuente: organigrama Creately

Un detallado para un estándar corporativo negocio. Fuente: Creately

se esbozan los aspectos físicos necesarios, tales como la ubicación de la empresa, la producción, inventario, suministros, almacenes, locales comerciales, instalaciones, equipos, necesidades de personal, etc.

Esta parte es también un punto de venta importante para los atraer a los inversores financieros. El plan financiero se describen en particular las necesidades de financiación. Los tres principales documentos financieros de cualquier negocio son el balance, la cuenta de resultados y el estado de flujos de efectivo.

La última sección del plan de negocios incluye cualquier otro material de apoyo necesarios para apoyar las otras secciones del plan.

Mejores prácticas al escribir su plan de negocio

Antes incluso de proceder a escribir su plan de negocio, usted debe tener en cuenta los siguientes consejos a los errores de evitar y hacer sus planes como enfocado como sea posible:

Planificación para el éxito

Si usted es un nuevo empresario a punto de iniciar un negocio o actualmente en busca de ampliar su negocio o encontrar nuevas maneras de redefinir su marca, planificación de negocios es un paso crucial en la toma de sus objetivos y visiones en una realidad.

Con un plan de negocio, vas a entender dónde se encuentra, lo que quiere lograr, y cómo se puede llegar a su destino. Y con nuestra plantilla de plan de negocios, se puede obtener un buen marco para agilizar el proceso de planificación para su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *