Categorías
Marketing Digital

Pedido ser un usuario avanzado Boost GRATIS para tener más control sobre su Potente App

Por Daisy Ng

Nunca puede ser una tarea fácil para decorar su tienda en temporada de vacaciones e impulsar grandes ventas en línea en estos días.

Pero será, si está utilizando la aplicación Pedido Boost en su tienda online para establecer las ofertas especiales en el carro página para sus clientes.

¿Cómo es eso? Beeketing ha bien preparado para sus vacaciones en virtud de privilegios de usuario avanzado:

Temas personalizables Collection y fiestas reducen al mínimo los iconos

¿Cómo ser Pedido usuario Power Boost

Si te gustaría tienen de Pedido Boost personalizables Temas y vacaciones Minimizar los iconos libres para siempre en su tienda, es muy sencillo: contacto con nosotros aquí a petición del usuario Energía de activación

uso Asunto: Pedido Boost Power User – tu tienda de dominio

para ejemplo: Pedido Boost Power User – scn-checkout-boost.myshopify.com

Temas personalizables Collection

siempre hemos pensado que el diseño del tema emergente del Pedido Boost es tan importante como la propia oferta, para dar lugar finalmente en la mejor conversión para usted. Por lo tanto, estamos añadiendo continuamente más y más plantillas pre-diseñadas y liberado de vacaciones Temas Collection en 2015 de vacaciones para usted.

Pero las fiestas de este año, para darle aún más control sobre el diseño de su propia oferta de ventanas emergentes, nos le van a enseñar personalizables Temas de la colección para el Pedido Boost -. Subir imágenes de su propia marca en el fondo de la ventana emergente

con 4 formas de subir imágenes en las ofertas de pago-boost, puede reproducir libremente con su creatividad para diseñar atractiva, pegadiza y altamente conversión oferta de ventanas emergentes que:

# 1 Subir imagen en el lado izquierdo de la oferta de aparición

# 2 Subir imagen de la cara derecha de la oferta de aparición

(TG_10 )

# 3 Cargar la imagen en la parte superior de la oferta de aparición

# 4 Subir imagen de fondo lleno de oferta de aparición

vacaciones reducen al mínimo los iconos

Junto con Temas de vacaciones y personalizable Temas Colecciones, hemos añadido unas vacaciones interesantes UX función de privilegio del usuario de energía -. Los iconos de vacaciones minimizadas (TG_22 )

Diseñado para la atención de captura de los clientes a sus ofertas especiales, iconos minimizados colocados en la esquina derecha es una gran motivación de conversión para las ofertas de pago-boost.

Por lo tanto, para ponerlo en marcha en fiestas especiales, añadido en las versiones de 56 icono de vacaciones como éstas:

para ayudar a decorar su tienda, la atención inmediata de agarre de los clientes, y los puso en el estado de ánimo de compras de vacaciones.

Cómo convertirse en usuario Pedido Power Boost ( TG_14)

el amor para Pedido de Boost personalizables Temas y vacaciones Minimizar los iconos libres para siempre en su tienda? Es muy sencillo: contacto con nosotros aquí a petición del usuario de energía de activación

Uso Asunto: Pedido Boost Power User – Tu tienda de dominio

Por ejemplo: Pedido Boost Power User – SCN-checkout-boost.myshopify. com

Nos encantaría contar con usted como nuestro usuario avanzado, y están contentos de tener sus comentarios y sugerencias para añadir aún más golosinas gratis en su aplicación Pedido Boost.

( TG_10) Beeketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *