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Pasos para encontrar su perfecto Agencia de comercio electrónico

por Adrian

La gestión de un negocio de comercio electrónico es más fácil decirlo que hacerlo. Cada día es como una maratón para llegar a más clientes que llegan a su tienda y estancia por delante de sus rivales. Esta es la razón por la comercialización es una estrategia de comercio electrónico esencial para mantener su negocio a flote.

La triste realidad está ejecutando incluso las estrategias de marketing más básicas requiere el conocimiento y las habilidades adecuadas para ser eficaz, si no, usted es justo el gasto de su presupuesto de marketing en el desagüe.

Pero no se dé por vencido todavía. Hay una solución a su dilema de comercio electrónico de marketing: encontrar una agencia de comercio electrónico perfecto. Ahora, sabemos lo que estás pensando: “Es caro!”. Así, rogamos a estar en desacuerdo. Siempre hay una agencia de marketing adecuada a sus necesidades y su billetera.

Puede ser que incluso ahorrar más mediante la inversión en una agencia de comercio electrónico. Las empresas pueden ahorrar hasta un 30% de su presupuesto de marketing cuando se externalizan a una agencia.

En el actual puesto, usted aprenderá cómo contratar a la mejor agencia de comercio electrónico para asociarse con, incluyendo consejos y trucos para negociar la mejores ofertas y eliminar a las agencias de ejecución de la fábrica.

Ventajas del uso de una agencia de marketing

cubre la comercialización de un área amplia como la marca, la publicidad pagada, el contenido, los medios sociales, etc. . una agencia de marketing le puede dar acceso a un grupo de expertos especializados en una disciplina de marketing en particular. En comparación con un equipo de la casa, el personal no puede poseer todas las habilidades requeridas o se encargan de todos los canales de comercialización y disciplinas necesarias

Tome un vistazo a las cosas una agencia puede proporcionar:.

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Fuente: Digital22

Fuente: Digital22 (TG_23 )

cuando se contrata a una agencia, se ahorra tiempo y dinero compensando sólo el momento en el que los involucren, según sea necesario. A veces, es sólo el camino para las empresas de comercio electrónico más pequeños de sobra el precio de los servicios de expertos en comparación con un equipo de la casa que usted tiene que pagar tren para sistemas adicionales, facilidades y beneficios.

¿Ha visto el último sueldo de la comercialización de los especialistas últimamente?

Fuente: AMA (TG_22 ) Fuente: AMA

las buenas agencias de marketing que están expuestos a numerosos clientes, tecnologías e industrias. Su experiencia le evitará cometer los mismos errores que han aprendido del pasado. Agencias

Quality Invest en el corte de la infraestructura de borde, software y tecnologías para mantenerse al día con las últimas tendencias.

Buscando el asesoramiento de expertos fuera de su equipo le ayudará a ver una perspectiva externa. Esto por lo general lleva a cabo nuevas ideas que su equipo no puede haber surgido con y le permiten evitar los obstáculos que su personal interno puede no haber calculado.

Tener una agencia de marketing le permitirá centrarse en su actividad del día a día como empresario. Significa que hacer más cosas y hacer su trabajo mucho más rápido. Deje que su equipo interno manejar las cosas que son buenos y externalizar a la agencia de las otras tareas.

Una verdadera agencia socia tiene los recursos y capacidades para rastrear y medir el retorno de la inversión para la actividad de comercialización. Se le da la transparencia si su inversión va a otra parte.

Captura de pantalla del tablero de instrumentos de marketing de un cliente de una agencia de marketing

Captura de pantalla del tablero de instrumentos de marketing de un cliente de una agencia de marketing

una agencia puede trabajar a su disposición. Se puede ampliar para grandes eventos o escalar hacia abajo durante el fuera de horas punta. En cualquier momento, se puede continuar donde lo dejó. Usted tiene que la flexibilidad en función de sus necesidades y exigencias actuales.

Lo que debe hacer antes de contratar a una agencia de marketing

1 – Empiece por la comprensión de sus necesidades

El primer paso en la búsqueda de la agencia de comercio electrónico derecho es identificar sus necesidades. La más clara puede definir y delinear sus necesidades de comercio electrónico, cuanto más se puede refinar sus diálogos y negociaciones con los posibles organismos.

establecer con precisión sus necesidades de negocio, esto es lo que necesita para la respuesta:

Descripción general de los canales de comercialización. El tamaño de los círculos representa el rendimiento medio de la inversión en la comercialización para las empresas de comercio electrónico. Fuente: Singpost

Descripción general de los canales de comercialización. El tamaño de los círculos representa el rendimiento medio de la inversión en la comercialización para las empresas de comercio electrónico. Fuente: Singpost

2 – Establecer su presupuesto de marketing

Usted debe saber cuánto puede pagar incluso antes de empezar a llegar a las agencias. Es una realidad difícil, pero si usted está en ciernes una tienda de comercio electrónico, usted no tiene recursos ilimitados por lo que necesita para pasar con moderación. Usted tiene que actuar y pensar en cómo y dónde invertir su dinero en.

Sin embargo, esto puede ser una parte difícil también. Aunque la mayoría de las agencias de marketing han variado los precios y probablemente tienen capacidad para usted en función de la cantidad que puede pasar, a menudo se obtiene lo que se paga. Por supuesto, con cualquier servicio de calidad, mejores firmas tienen puntos de precios más altos.

De acuerdo con una encuesta reciente, las empresas deben destinar un 7 por ciento de sus ingresos en la comercialización. Como regla general, su presupuesto de marketing para una agencia podría idénticos a los salarios anuales de dos a tres de sus empleados. Esto puede ir en cualquier lugar entre $ 7.000 a $ 25.000 al mes. Recuerde, sin embargo, que esto es para los servicios de la agencia, sin incluir el presupuesto adicional que se necesita para la publicidad pagada

A continuación se muestra un ejemplo de cálculo de la comercialización de la asignación del presupuesto basado en los ingresos anuales:.

no se desanime sin embargo, porque a medida que avanza, se ‘ll darse cuenta de que el precio por sí solo no debe llevar el peso más pesado en su toma de decisiones. Se puede utilizar la fijación de precios como un juego de desempate, una vez que ha puesto en cuenta las otras áreas que realmente importa como la calidad de servicio, experiencia, comentarios, etc.

Lo que puede hacer por ahora es fijar sus expectativas . Asegúrese de asignar su mínimo y máximo el gasto en marketing y recordar a poner eso en el fondo de su mente cuando se está seleccionando la agencia derecha. Siempre pregúntese: para este tipo de servicio y el resultado, ¿merece la pena?

3 – experiencia de credibilidad y experiencia de triunfo

La experiencia cuenta, pero el número de años en la industria no deberían ser sólo su prioridad. Puede ser engañoso a veces. Pero todavía se tiene que considerar si su experiencia es relevante para su industria. En vez de mirar la duración del servicio, pregunte acerca de lo que sucedió con sus proyectos, lo que salió bien, cuáles eran sus problemas o casos de éxito.

Teniendo en cuenta que muchas agencias han brotado en el año, que puede ser a la par con la experiencia. Su credibilidad y experiencia son mucho más importantes. Muchas agencias a menudo prometen grandes, pero no pueden entregar al final.

Comprobar si hay alguna señal de alerta. Puede validar la credibilidad y áreas de especialización de la agencia a través de su trayectoria y de la cartera, a fin de buscar la siguiente:

But, no dude en cavar profundamente. Por ejemplo, si se han manejado una estrategia de medios sociales para un cliente, a continuación, echa un par de mensajes de medios sociales de sus clientes. Si se diseñó un sitio web, vaya en una visita al sitio para analizarlo.

4 – El conocimiento, herramientas y recursos

Es necesario conocer el nivel de conocimientos de la agencia es bueno y la experiencia que se especializa en Pero no debe dejar de allí.. También debe identificar sus herramientas y recursos existentes que utilizan por área de especialización.

¿Cómo se puede confiar en una agencia que utiliza el software obsoleto o pobre infraestructura? Cómo su actual infraestructura de TI y se configuran le ayudará a entender cómo planean en la ejecución de sus objetivos. Sus herramientas y recursos también le dará una idea de cómo se realizará un seguimiento de sus objetivos y se medirá su progreso.

También desea saber si su tecnología y plataformas actuales coinciden con las herramientas actuales. Usted no quiere que sea una carga en su parte de la actualización de sus propios recursos sólo para complementar el suyo. Una vez más, la eficiencia es siempre la clave.

5 – La cultura de empresa y en forma geográfica de cultivo

Fuera de los aspectos técnicos y de trabajo basada en el rendimiento, también se debe considerar la de la empresa y la forma en que coincide con la suya. Pensar en ella como si lo que contratar a alguien para un trabajo. Parte del proceso de selección es identificar si el candidato se ajusta a la cultura.

Comprobar si comparte la misma ética de trabajo, valores y objetivos como empresa en su conjunto. A través de su página web, ya se puede ver cómo se marca a sí mismos. Están implicados socialmente, una empresa ecológica o empleado-centrado? Identificar lo que importa para usted como una marca y luego revisar si se alinea con la de los suyos.

Aparte de adaptación a la cultura, localización geográfica también juega un papel importante. Pueden cubrir las mismas horas de trabajo como lo hace? ¿Hablan el mismo idioma? Donde actualmente están ubicadas le dirá la velocidad de su servicio y si va a haber ninguna barrera del idioma.

Pero al final del día, la relación cliente-agencia debe ser positivo. Lo que desea es saber si pueden hacer el trabajo y te gusta trabajar con ellos.

6 – Capacidad de adaptación y mejora continua

una muestra de una agencia de marketing es buena cuando reconocen que no hay tal cosa como una talla para todos comercialización. Es esencial encontrar agencias que se adaptan a sus necesidades. Esto le asegura que si llegas a tener ningún problema en el futuro, la agencia puede ser flexible y adaptarse a sus necesidades en consecuencia.

También debe haber margen de mejora. agencias de marketing exitosos entienden que el mercado está cambiando continuamente y por lo tanto tienen que encontrar la oportunidad de seguir el ritmo de los cambios y el desarrollo de sus procesos. No dejan de educar a sí mismos con las tendencias actuales en la tecnología, la infraestructura y la industria del comercio electrónico en general.

Guía paso a paso a la elección de su Agencia

1 – Hacer una lista

Con base en los criterios anteriores, ahora se puede hacer una lista de los posibles organismos para trabajar. Idealmente, usted quiere a favoritos más de 10 agencias de marketing que se incluyen en sus criterios. A continuación, ya se puede empezar un peso de hasta sus méritos. Esto le ayudará a reducir el número hacia abajo a medida que avanza

2 -. Ponerse en contacto

En función de sus preferencias y las comparaciones, ya se puede empezar a ponerse en contacto con todos los organismos posibles. En este punto, usted no tiene que establecer una llamada de inmediato. Para empezar, simplemente enviando un correo electrónico a todas sus agencias preseleccionadas. El correo electrónico debe incluir lo siguiente:

rapidez con que responder a su pregunta es una buena señal de cooperación positiva. En general, los dos días de trabajo son el tiempo suficiente. Si es más que eso, entonces esto debe ser una bandera roja. ¿Quieres una agencia que tiene un tiempo de respuesta rápido.

Una vez que responden a su correo electrónico, el siguiente paso es programar una conferencia telefónica o reunión cara a cara. Por supuesto, siempre hay una posibilidad de ser rechazado, pero no se desanime, usted tiene acceso a miles de agencias buenos por ahí. Esto sólo le ayudará a reducir las opciones.

3 – establecer una reunión

Llevar a cabo una reunión con sus agencias preseleccionadas le ayudará a medir la relación de trabajo e identificar aún más si son el sistema más adecuado. Esta es una gran oportunidad para que usted pueda hacer cualquier pregunta y aclarar cualquier duda también. Por lo tanto, preparar las siguientes preguntas:

4 – Pídales que presentar sus ideas

Sobre la base de la impresión hicieron durante la reunión, puede que ya sentido cuál de las agencias todavía están en la carrera para convertirse en su socio de la agencia. Pero, lo que es importante también tener en cuenta es la forma en que interactúan con usted después de la reunión. Qué enviaron una nota, el seguimiento de una llamada o simplemente se van como es?

En este punto, usted quiere limitar su selección entre tres y cinco agencias. Entonces, la mejor manera de seleccionar la agencia de comercio electrónico perfecto es verlos trabajo en acción. asignarles un estudio de caso que tienen que lograr. Esto debería ser similar a algo que iban a hacer por su empresa.

Esto no debería ser amplio, de modo que quede claro, breve, y lo más específico posible. Fijar un plazo realista. Haciéndolos presentan sus ideas le ayudará a evaluar sus habilidades y mostrar cómo trabajan bajo presión. Esto también revelará cómo funciona el organismo. Tome nota en su tiempo de entrega y lo más importante la calidad de su trabajo.

Durante el terreno de juego, hacer las preguntas correctas. Asegúrese de seguir siempre todo lo que no tiene sentido. ¿Qué tan bien lo presentan? Una dedicación espectáculos agencia buena y la pasión por su trabajo, por lo que estos deben ser evidentes en sus materiales de presentación y la forma en que se comunican ellos. Tienen que mostrar que saben lo que están hablando y tienen el control completo de la discusión

5 -. El veredicto

Después del lanzamiento, deliberar con su equipo. Tomar en consideración todos los aspectos posibles y no sólo el terreno de juego en sí. Aunque, en este punto, una gran parte de su decisión estará influenciada por su presentación.

Recuerde que ir con la agencia que pone su mejor pie adelante. calidad del trabajo, la actitud y la ética de trabajo de un organismo debe estar en la cima de sus criterios. Mientras que el precio es también un factor decisivo, no hacer este límite.

Si has elegido una agencia fuera de su rango de presupuesto, no desechar inmediatamente. En su lugar, les dicen que están en la parte superior de su lista, pero su precio es más allá de su alcance. La mayoría de las agencias están dispuestas a comprometer para satisfacer a mitad de camino. Sin embargo, siempre se pone en la mente que el marketing no es un gasto, es una inversión.

Top E-commerce Agencias de Marketing

Necesidad de encontrar la mejor agencia de comercio electrónico? He aquí una breve lista de agencias de marketing a su disposición:

– publicidad pagada

– Email Marketing

– Influenciador Marketing

– contenido de marketing

– Análisis

– Objetivo cero

– Bandeja de entrada de fitness

– Google AdWords

– publicidad PPC

– anuncios de Facebook

– Amazon Anuncios

– Podcast Publicidad

– Google Analítica

– Google Adwords

– Google Shopping

– Kitchen Aid

– Nordstrom rack

( TG_22)

– PPC Publicidad- Optimización de Conversión

– Lista MOZ recomendado

– Liquidaciones

– Dish Network

( TG_22)

– contenido de marketing

– Coakley de bienes inmuebles

– Comercio electrónico

– branding y comunicación

– A cargo de marketing

– Juico

Encontrar la pareja perfectaEs crucial para encontrar la agencia correcta para una tienda de comercio electrónico. Recogiendo la pareja equivocada es no sólo un desperdicio de presupuesto de marketing, pero puede ser perjudicial para su marca y mellar sus conversiones futuras.

Cuando se contrata a una agencia de marketing, está estableciendo una relación. Encontrar una agencia que resuena su marca, valores y objetivos. Lee los comentarios de los clientes, analizar sus obras anteriores, y medir su ética de trabajo para tomar una decisión informada. Asegúrese de que son creíbles, con experiencia, especializado, perspicaz, y adaptable a garantía de que se centran en ver su crecimiento y éxito en la industria del comercio electrónico.

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