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No me hacen pensar: 7 Wise Pensamientos sobre la optimización del comercio electrónico Inspirado por Steve Krug

por Michelle

Ejecución de una tienda en línea a partir de cero realmente puede ser una pesadilla para un principiante de comercio electrónico.

En el principio, que se enfrentará a muchos retos, como las ventas bajas, bajas conversiones, servidor y técnica temas, etc.

en esa situación, lo mejor es consultar a un experto con más experiencia en el campo -. que puede señalar dónde mejorar y errores de optimización de comercio electrónico que se debe evitar

por desgracia, no todo el mundo tiene un mentor para proporcionar la orientación que necesitan en turbulentos años iniciales. Es por eso que he escrito esta entrada del blog para que los principiantes con nadie para ayudar a cabo pudo encontrar la instrucción esencial para optimizar su tienda en línea y sin esfuerzos.

La mayoría de los consejos son inspirados por pensamientos sabios y lecciones de la conocido libro “Do not Make Me Think” por el experto UX – Steve Krug. He releído y saqué lo que considero que son los pensamientos más interesantes y mejores en este artículo.

Tabla de contenidos

1. El viaje de los clientes

El Qué

Una de las mayores piezas de optimización de la conversión es trazar el recorrido del cliente.

Un cliente mapa viaje es una ilustración o diagrama de toda la puntos de contacto con sus clientes tienen con su tienda en línea -. tanto en el lugar y fuera de sitio

Cuando se trata de su sitio de comercio electrónico, puede revelar exactamente donde su sitio está ayudando a los visitantes a tener éxito, o dejarlos abajo (. TG_22)

Piense en la suavidad y la navegación sin esfuerzo en siente la página de inicio de Apple

Piense en cómo proceso de pago fácil es la hora de comprar algo en Amazon -.. tanto en ordenadores como móviles

que de qué gran UX es.

el Cómo

la mejor manera de asignar el viaje de los clientes? Tome un paseo en sus zapatos

El viaje del cliente, en general, debe seguir los pasos de esta manera:.

en cada paso de este viaje, usted debe ser la optimización.

Por ejemplo, en la búsqueda de productos / Descubrimiento, se sabe que los compradores van a buscar el cuadro de búsqueda tan pronto como se encuentran con ningún tipo de fricción cuando se trata de encontrar algo. Así que hay que asegurarse de que pueden encontrar fácilmente colocándolo en cada página. Que sea fácil de encontrar. Las herramientas como búsqueda predictiva pueden ayudar a mejorar la experiencia del cliente.

mediante la búsqueda predictiva de Moda Nova para ahorrar tiempo y esfuerzo del cliente

Fashion de Nova mediante la búsqueda predictiva para ahorrar tiempo y esfuerzo del cliente

al analizar los pasos y el cronograma sus clientes van a través de lo largo de un mapa de viaje del cliente, tenga en cuenta lo siguiente:

Conclusión clave

Cuando se trata de optimización de comercio electrónico, aquí están los pasos:Construir la personalidad de un cliente viable> trazar el recorrido del cliente> comenzar a optimizar.

2. No me hacen pensar

Steve Krug señala que su primera ley de la facilidad de uso es:. “No hacer que los usuarios piensan”

No hacer que los usuarios piensan (TG_10 ) la gente, en general, suelen preferir la forma más rápida y más fácil de lograr su objetivo previsto.

que no les gusta a extrañar o rompecabezas sobre cómo hacer las cosas. Debido a que todas las decisiones que toman requieren un esfuerzo mental. A medida que proliferan los avances tecnológicos, también lo hace la cantidad de trabajo necesaria para tomar buenas decisiones. Todas las decisiones, grandes o pequeños, les cuesta tiempo y esfuerzo.

Cuanto más haces piensan, más probable es que se vaya a otro lugar para obtener la compras hechas.

Conclusión clave (TG_15 )

(TG_10 ) su trabajo es hacer que cada elemento en su tienda de auto-evidente y el abandono muertos sencilla. Así los clientes que no tienen ni siquiera una idea de su negocio puede ser capaz de saber lo que debe hacer y lo que su sitio web se trata. – justo después de la primera vista

3. Haga clic aquí, no existe

puede utilizar el contraste de colores, contornos, la colocación y el tamaño de diferenciar su enlace de botón que se pulse / de otros elementos en su sitio.Asegúrese de que el cliente tendrá suficientes pistas para saber dónde este enlace se va a llevar a cabo la tarea que están haciendo.

4. El diseño de su tienda para la digitalización, no lectura

La gente no lee su sitio web de la misma manera a medida que leen un libro o un artículo. Cuando la gente navegar por la web, que están buscando respuestas rápidas.

No leen, pero la exploración. Un estudio de 2008 encontró que en promedio es de sólo lectura 28% del texto

visualizaciones de seguimiento ocular muestran que los clientes a menudo se leen contenido del sitio web en un patrón F-forma:. Dos franjas horizontales seguidas por una raya vertical.

La imagen de abajo muestra lo que las miradas del patrón F como. Es un mapa de calor, por lo que las partes rojas son donde la gente pasa más tiempo buscando.

lo hacen porque están en un apuro o simplemente quieren conseguir su camino a través de alcanzar el resultado deseado tan pronto como sea posible.

por lo tanto, es necesario que su tienda en línea debe ser presentada de tal manera que son fáciles de analizar.

clave para llevar

( TG_22)

Steve Krug sugiere seguir a continuación los principios de la hora de diseñar de barrido:

5. Menos es más

Como he mencionado anteriormente, los clientes no leen, pero escanean todo el contenido. Nunca esperar que leer cada palabra en su página principal o la página del producto.

Por lo tanto, largos y toscos bloques de texto no son el camino a seguir. Los seres humanos son criaturas visuales, por lo que usar menos texto y más imágenes se puede recorrer un largo camino

Es necesario eliminar la mayor cantidad de palabras de relleno o frases como puedas

El objetivo aquí es:.. Reducir los clientes pasan tiempo cavando en busca de información susceptible de ser analizada por hacer que nuestro texto. De hecho, se debe cortar la mayor parte de las palabras en cada página – al igual que cómo Steve recomienda:

para llevar Key

Tres maneras de reducir los elementos innecesarios:

6. Yo quiero ir a casa!

Conclusión clave

Hay varias formas estándar para presentar un botón de inicio. Puede ser algo como:

7. No discuta, pero la prueba

La lección final de Steve Krug es acerca de la importancia de las pruebas.

Cada dueño de la tienda en línea quiere que su tienda fácil de usar y tienen altas conversiones. Pero es difícil saber si acaba de adivinar o pedir.Debe probar todo lo que importa en su tienda en línea.

Desde la página principal, la imagen del héroe, el deslizador de producto, a las páginas de destino, páginas web, incluso de la competencia de prueba antes de que incluso tienen un boceto o una estructura metálica. Es la única manera de saber lo que funciona y lo que no.

Como dijo Steve, pruebas de usabilidad no es tan complicado o tan caro como muchos piensan. Si usted tiene un bajo presupuesto, acaba de empezar su pequeño, entonces la escala más tarde.

Aquí hay algunos consejos de prueba:.

Conclusión clave

La prueba es crítico

Nunca es demasiado temprano para empezar a probar un sitio web. Una pequeña cosa en el comienzo de un proyecto puede convertirse en una gran causa en el futuro. Pequeño y principios es fácil de solucionar, mientras que grandes y finales es difícil de solucionar. No se demore, hoy prueba

FYI: Steve también ha escrito una secuela – otro libro detallada acerca de las pruebas de usabilidad llama:. Cirugía Rocket hizo fácil. Este libro es una guía práctica para la prueba de la utilidad que puede ser utilizado por cualquier persona para examinar su sitio web para ver que sus productos son lo más útil posible.

La última palabra

Comercio electrónico optimización, en pocas palabras, es así de simple consejo:. no haga que piensan

Aplicar a su sitio y asegúrese de que la experiencia de compra es super sin sentido y cómodo de usar. Si puede hacer eso, los clientes no tienen que gastar una milésima de segundo para pensar si deben comprar a usted o no.

Si usted tiene otro gran consejo en mente, que me haga saber en la sección de comentarios. I y nuestro equipo revisará y quién sabe -. Aparecerán en nuestros próximos artículos sobre Beeketing Blog próxima vez que visite

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