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ModCloth – El contenido brillante estrategia de marketing de una de más inspirador de comercio electrónico de moda las marcas del mundo

Por Lori Dinh

“Cuando empecé a volver manera ModCloth en 2002, en el verano entre la escuela secundaria y la universidad, que tenía grandes sueños. Pero no tenía ni idea de que crecería hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores de moda en línea independientes en el mundo “_Susan Gregg Koger -. De ModCloth co-founder_

partían de un humilde comienzo en el dormitorio de Susan con un amor increíble para la época y ropa retro, su pasión ella, y la marca de moda en línea ha tomado en un viaje increíble. El año pasado, ModCloth celebró su aniversario de 15 años. Eso es un hito impresionante para una marca que fue construido exclusivamente en línea y fue a través de las puntocom y el busto.

Una gran parte atribuir a su gran éxito se tiene en cuenta para el equipo de marketing de contenidos genio de ModCloth. Con creatividad y dedicación, han estado proporcionando una experiencia divertido y atractivo para sus clientes de compras. Ellos nos dan un buen ejemplo que demuestra que la correcta aplicación de la estrategia de marketing de contenidos hará que el formulario de audiencia lealtad a la marca y al mismo tiempo participar en interacciones significativas con la comunidad que rodea a la marca. Más que cualquier otra cosa que orgánicamente desarrollado una marca con una personalidad clara y definida.

de ModCloth éxito estratégico proviene de conocer a su público muy bien y la comprensión de cómo y dónde se consume el contenido de la audiencia. Hoy voy a mostrar exactamente cómo ModCloth han utilizado contentos de dejar que los verdaderos colores de la marca brillo y crear una base de clientes muy dedicado.

Una espléndida web que define la personalidad de la marca

( TG_10) estoy seguro que no soy el único que tiene un agolpamiento de la muchacha la primera vez que entrar en el sitio ModCloth. La impresión es tan alegre y positivo. Mirando a través de las páginas de los modelos energéticos en vestidos de colores y patrones, se puede escuchar la voz de un amigo muy familiar que cualquiera podría tener: Ella tiene una postura de confianza, una gran lealtad a sus amigos, y una afinidad por uno de los primeros a mediados icono femenino del siglo XX en la literatura o el cine. Usted sabe el tipo de amigo, ¿verdad?

Modcloth hace que el contenido se convierte en una extensión de su marca. Se permite a la empresa para expresar su personalidad única. Se da forma a ‘quién’ es un negocio, y ‘humaniza’ it.

La ropa es deliberadamente único. Se ve como el contenido, no sólo mercancía

“En honor a su tema favorito académica, se llega a la clase en este vestido intergaláctico, algodón! Parte de nuestro sello ModCloth del mismo nombre, este clásico de llamadas de una línea en un escote con muescas, bolsillos, y una impresión astronómico para participar en su precioso aspecto “.

Esta es la descripción de la ‘Corazón y el Sistema Solar Un vestido -line que es una parte de la gama ofrecida en línea en ModCloth. Cada producto en ModCloth tiene su propio nombre y contar su propia historia.

La lectura de la copia en ModCloth siente como escuchar a su mejor amigo le dirá precioso eres y cuán grande es ese vestido colgado en ti. La compañía parece estar ‘cheerleading’ sus opciones de moda en vez de dictar ellos, lo cual es una estrategia inteligente que hace que la responden los clientes. Como la Sra Koger lo pone en una entrevista: “En lugar de decirle a nuestros clientes lo que al desgaste, que llevamos una conversación.”

Entregar un fuerte mensaje de positividad cuerpo y el feminismo

ModCloth es famoso por la entrega de un mensaje de inclusión y cuerpo positividad transportado en su márketing. Esto es lo que hace que la marca única. En lugar de modelos profesionales, invitan a las personas sin experiencia en el modelado de audición. Ellos seleccionan los individuos que representan a las mujeres del día a día, echaron y disparar con la inspiración (y sí, se aspira) las mujeres de todas las formas, tamaños, religiones, razas y grupos étnicos. Además, son el primer minorista para firmar Anti-Photoshop promesa. Que se celebró por la forma cruda y honesta que era.

Ellos contenido cuidadosamente cura que retrata las mujeres de muchos tipos de cuerpo y las apariencias que se divierten en la ropa con estilo y un entorno diferente.

Cuando los sitios tradicionales podrían mostrar modelos profesionales (que son bastante probable Photoshop), espectáculos ModCloth la “alguien como tú”; en lugar de ser comercializado a por una empresa, que está siendo alentado por sus compañeros.

Los clientes son también los constructores de sitio web

Lanzado por primera vez en 2012, Galería de estilos de ModCloth permite a los clientes subir fotos de ellos vestidos con sus trajes ModCloth, y hace que los artículos “shoppable.” en otras palabras, si te gusta la forma en que otro cliente ha puesto su traje juntos, puede hacer clic en las piezas y el fin inmediato del sitio. Inteligente por cierto.

Esta plataforma altamente interactivo ofrece a los usuarios un sentido de propiedad en el consciente de la moda la comunidad y les permite participar en la interacción social significativa con otras personas con gustos similares.

utilizar el contenido para construir una fuerte presencia en los medios sociales

Cuando se habla de medios de comunicación social, ModCloth es la reina! ( TG_22)

no fue una coincidencia que la marca ha logrado un éxito en las redes sociales. Ellos conocen a su público y entienden las plataformas. Estos son cruciales si usted está buscando para despertar a cualquier compromiso.

de ModCloth más grandes mentiras de fuerza en su capacidad para aprovechar la creatividad de su base de fans, y los medios sociales les da la capacidad única de apalancamiento que. Es la naturaleza humana que toda persona tiene el deseo de mostrar su personalidad, su punto de vista sobre todos los aspectos de la vida. Esto es especialmente cierto cuando se trata de medios de comunicación social y de la moda. Al iniciar inspirar a los temas relacionados con la moda, ModCloth construye un sentido de comunidad entre ellos y sus clientes y luego interactuado con ellos como individuos únicos.

Si se busca el hashtag #marriedinmodcloth en Instagram, verá una fuente de muchachas felices en vestidos de novia de ModCloth. Son reales, hermosas, son las emociones que evoca, se quedan en nuestra mente y que son generados por los seguidores ModCloth.

Cuando los usuarios conectan el hashtag, que están compartiendo el contenido de una manera que puede realizar un seguimiento y beneficiarse de, al mismo tiempo que su marca también está siendo expuesto a sus amigos y seguidores.

It sería un gran error si no hablamos acerca de la cuenta de Pinterest ModCloth. Con más de 2 millones de seguidores, la mayoría de la clientela de ModCloth ya está en Pinterest y su época y productos indie hacer el contenido perfecto para Pinterest. Tienen un ‘Guest Pinner Galería’, en un tablero de Pinterest generado por el usuario que permite a los usuarios ser un invitado y compartir fotos a bordo ModCloth. También recogen pasadores de muchos blogs y sitios web diferentes de bricolaje, que aprovecha sus influyentes y programas de afiliación.

La marca no sólo utilizan las redes sociales para mostrar sus productos y volver a dirigir el tráfico a sus sitios, saben los medios sociales no es sólo acerca de la promoción de marcas y productos publicitarios. ModCloth nos cuenta historias de mujeres de inspiración (modelos, actrices, diseñadores, artistas, empresarias), la inspiración detrás de su marca, los sentimientos de sus engendra la marca, y el estilo de vida que promueve.

presencia en medios sociales de Modcloth es fuente de inspiración, diversión, creativo y atractivo. Da a la gente una ojeada en el lado de la marca que pueden’t ver simplemente navegar por la ropa en su sitio web. Ellos encontraron la fuerza de cada una de estas plataformas, adaptado y especializado ciertas características de su empresa en cada uno de ellos, y finalmente conectan todas estas plataformas juntos para construir una enorme suite de oficina. Si me preguntas donde se basa su negocio, yo no diría que son activos sobre todo en Instagram o Facebook o Pinterest, pero en su lugar, voy a decir simplemente que ModCloth está en línea.

contenido ha sido siempre fundamental para cualquier actividad de marketing

“Lo que realmente decide a los consumidores a comprar o no comprar es el contenido de su publicidad, no su forma.” -. David Ogilvy – la padre de la moderna publicidad

a pesar de que puede haber cambiado en la forma, la forma, y ​​la transmisión – la comercialización de contenidos sigue siendo un activo que es muy infrautilizado por muchas empresas. El lenguaje, las imágenes y las interacciones sociales resuenan con fuerza con su público objetivo del milenio – y lo más importante, las unidades de compra

ModCloth ha creado una marca que es fácil para su audiencia para conectar con.. Se inicia con la curaduría y la creación de productos que se ajustan a su audiencia, pero es el tono, enfoque, y la copia que les ha llevado al siguiente nivel de la construcción de una base de clientes leales. Ya sea que esté involucrado en la industria de la moda o no, las estrategias de marketing de contenidos de ModCloth probable que se pueden aplicar a todos los negocios. Puede ser que tome mucho tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

espero que se tome este post como la inspiración para su estrategia de marketing de contenidos. Deja un comentario más abajo y que me haga saber lo que piensa.

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