Categorías
Comunicacion

Mejores prácticas para la reutilización de contenido

 

Si eres un fan de Lady Gaga y disfrutado de su actuación nominada al Oscar en la exitosa película del año pasado nacido una estrella , es probable que no le importaba – o ni siquiera conozco – que Barbra Streisand juega el mismo papel en 1976. Como hicieron Judy Garland en 1954 y Janet Gaynor en 1937.

más o menos la misma película se ha hecho cuatro veces para las nuevas generaciones de espectadores. Cada versión de la película ganó premios e hizo una pequeña ganancia a pesar de que los padres y abuelos de la audiencia actual sierra probable que antes.

nacido una estrella es quizás el ejemplo definitivo de la reutilización de contenido. ¿Qué pueden hacer los vendedores de contenido aprender de ella? Una respuesta es, apropiadamente, se encontró en el tema musical de la versión de 1976: “Evergreen”.

Considere la letra de la canción que alcanzó el número uno en las listas de Billboard, ganado dos Grammys y un Oscar a la mejor canción original: “El tiempo, hemos aprendido a navegar por encima. Sin edad y siempre, siempre verde “.

Finding hoja perenne contenido

El primer paso de la oferta de contenidos es mirar a través de sus antiguas entradas de blog y documentos técnicos para ver qué temas son todavía relevantes. Puede etiquetar como material de hoja perenne cuando es a la vez intemporal y alta calidad.

  • ¿Hay mensajes que hablan verdades universales o abordar los problemas que aún no han sido resueltos?
  • ¿Ha habido un desarrollo en la noticia de que se puede comentar sobre al utilizar el material fundamental en el post original?
  • ¿Tiene una nueva visión o algo más que decir sobre el material de otra manera relevante, o había un puesto que no llega a decir todo lo que quería?
  • Quizás algunos puestos continúan generando un buen número de clics – actualizarlos para impulsar aún más el tráfico.
  • Blog mensajes sobre un tema particular que se puede convertir en una serie de entrenamiento?
  • Did se publica un listicle popular en la que cada punto de la lista podría ser escindida en su propia entrada en el blog?

Reutilización frente reutilización

Cada Ha nacido una estrella película es un éxito en su tiempo debido a que la versión actual no es sólo una repetición de las versiones 1976, 1954 o 1937. Si bien la historia general es la misma, está permanentemente actualizada para reflejar los problemas modernos y gustos. La película trata de cantantes, pero cada película cuenta con nuevas canciones.

reutilización exitosa de contenido sigue este ejemplo. No se trata de reutilizar el contenido antiguo como está. Usted toma los huesos buenas del contenido y cambia lo suficiente para que sea fresco. Emitir su Lady Gaga como el personaje que lleva a dibujar nuevos y más jóvenes audiencias.

¿Cuáles son las mejores maneras de hacer un nuevo contenido basado en temas previamente publicados?

  • Publicar un libro electrónico – Ampliar mensajes o series de blogs de calidad en un libro electrónico.
  • Hacer una presentación – Convierte tu contenido en un conjunto de diapositivas que pone de relieve las estadísticas y citas de una entrada de blog originales.
  • Crear una infografía – Si su contenido es pesado datos, contar la historia visualmente con gráficos que hacen más que una simple presentación de diapositivas.
  • anfitrión de un podcast – Uso del contenido del blog original como una entrada para hablar de los problemas de una manera más profunda o más matizado. También puede capturar una audiencia que lo prefiere, puede escuchar a su contenido de leerlo.
  • largada en la serie un video – Dé vuelta a su contenido en un curso de vídeo que enseña a los espectadores cómo llevar a cabo una tarea o abordar un tema.
  • lanzamiento de un seminario – cambiar la finalidad de su contenido experto como un seminario de formación en línea donde se puede responder a las preguntas directamente de la audiencia.
  • Ofrecer una serie de correos electrónicos al día – Tu post original contó la historia en una entrada del blog de largo. Dividirlo en trozos más pequeños y editarlos en una serie diaria que cuenta la historia a lo largo de una semana.

Reutilización beneficia

No permita que su contenido puede olvidar. No puede haber una gran cantidad de beneficios para tomar el esfuerzo para desempolvar viejas entradas del blog y darles una segunda vida. El tiempo dedicado a hacer realidad va a ahorrar tiempo en el largo plazo, ya que no siempre se parte de cero o reinventar la rueda.

Usted será capaz de alcanzar y construir nuevos públicos mediante la reutilización de artículos en diferentes formas que hablan a cada grupo de orientación. La primera versión podría sólo han alcanzado un cierto segmento y la próxima versión puede echar una red más amplia.

contenido reutilización también puede pagar dividendos SEO apuestos. El impulso SEO viene de ser capaz de publicar varias piezas de contenido relacionado que cuentan con palabras clave importantes. Y el contenido se utiliza fuera de su sitio web puede generar enlaces de calidad de nuevo a su página de inicio. Este es un claro retorno de la inversión en la creación del contenido original y refrescante.

Cuanto más material de calidad repurpose, más rápido se puede llegar a ser conocido como un líder de pensamiento en un tema determinado. Esto ayuda a establecer su empresa y la marca como el experto en la materia de salida al tema. Su mayor autoridad sobre un tema sólo crecerá aún más su valor SEO.

Reutilización es la nueva repetición

Todo el mundo conoce la “Regla de los Siete.” Es un concepto venerable en la comercialización: la gente necesita escuchar o ver un mensaje siete veces antes de que lo van a comprar. La creación de siete puntos de contacto diferentes para cada tema es que consume muchos recursos. Es por eso reutilización puede ayudarle a alcanzar la cuota de mensajería sin romper el banco.

Tenga en cuenta que los productores de la A Star is Born películas pasado mucho tiempo pensando a través de las mejores maneras de reutilizar el material. Hay una razón por Lady Gaga encabezó la última versión y no Miley Cyrus o Madonna.

Tendrá que reflexionar sobre lo que el material es adecuado para la reutilización y lo que puede ser dejado atrás. La sabiduría para conocer la diferencia depende de la comprensión de lo que ha cambiado en su industria y ser un experto en la información más reciente de su artículo reutilizados compartirá.

Algunas piezas será más fácil de cambiar la finalidad de que otros, lo que significa priorizar dónde empezar. Pero una cosa es cierta. En algún momento de la década de 2040, los espectadores estarán disfrutando de la quinta entrega de nacido una estrella .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *