Categorías
Marketing Digital

Mejores plugins WooCommerce Temporizador de cuenta regresiva para impulsar la tasa de pago y envío y ventas en línea

por Adrian

El temor de perder (a.k.a FOMO) puede tener un fuerte impacto en los compradores. Una prueba de división realizada por ConversionXL mostró que cuando un temporizador de cuenta atrás se colocó en su página de producto, se convierte 10% mejor que una variación de la página sin un temporizador de cuenta atrás.

Variación A

(TG_10 ) Variación B

Crear un sentido de urgencia entre los compradores pueden ayudar a que más personas compran y menos gente “van a casa y pensar en ello”. Ahora hay docenas de maneras de crear un sentido de urgencia, tales como el establecimiento de una fecha límite, que ofrece algo en cantidades limitadas, etc, y la forma más sencilla que puede hacer esto en este momento está usando un temporizador de cuenta atrás WooCommerce docenas.

Un temporizador de cuenta atrás WooCommerce se puede implementar a:.

en este post, te mostraremos 5 mejores WooCommerce temporizador de cuenta atrás plugins que puedes usar para su tienda y cómo implementar esta característica en su sitio con prudencia (TG_22 )

usted no puede saber: el 99% de las tiendas WooCommerce tienen fugas de dinero … Lo más probable es que eres uno de ellos. Abrir esta página para ver cómo su tienda está perdiendo dinero y aprender cómo se puede fijar un plazo de 24 horas.

(5) Mejor TG_2 WooCommerce plugins Temporizador de cuenta regresiva

Antes de empezar, nos gustaría estado que no nos limitamos a vomitar los primeros 5 plugins que se presentaron en la consulta de búsqueda WP. En su lugar, sólo recomendamos plugins que hemos probado y utilizado desde hace mucho a nosotros mismos tiempo para asegurarse de que funcionan bien para su tienda WooCommerce.

Sin más preámbulos, vamos a empezar!

1. Pedido por Boost Beeketing

Hacemos no tiene reparos en poner Pedido Boost por primera vez en esta lista de los mejores plugins WooCommerce Temporizador de cuenta regresiva. Es la última herramienta de marketing que ofrecen los impactos reales de sitios de WordPress utilizando WooCommerce:.

Los resultados hablan por sí mismos, pero eso no es todo lo que hace la parte superior Pedido Boost nuestra lista

No es una cuenta atrás

normales plugins – Pedido Boost – construido en el Beeketing para WooCommerce plug-in – ofrece una característica única que no se puede encontrar una alternativa en el Directorio de WP: la oferta de cuenta atrás en forma de un pop-up

(. TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/04/A-countdown-offer2.png ” >

Una cuenta regresiva oferta

se puede utilizar de manera fácil crear un sentido de urgencia, aumentar la tasa de conversión, y hacer más ventas. Puede orientar cada oferta para un producto específico, colección o provocar que se muestre sólo cuando se cumplen ciertos criterios. Y también incluye 11 hermosos temas incorporados para sus temporizadores de urgencia, así como una variedad de diferentes formas de temporizadores de visualización.

Precio. TG_22)

DESCARGAR PLUGIN

2. T (-) Cuenta atrás:.

T (-) Cuenta atrás es un plugin gratuito que ayuda a la pantalla de un labrado temporizador de cuenta atrás en su tienda de WooCommerce utilizando su widget y / o código corto

Este plugin es perfecto para informar a los compradores en línea de una próxima promoción / concurso / evento, tales como lanzamiento de un nuevo producto o un próximo sorteo. T (-) Cuenta atrás es altamente personalizable para su diseño utilizando Jedi Mind-trucos y códigos CSS. Aquí es básicamente como funciona:

Para mostrar un reloj de cuenta atrás en cualquier área widgetized – tales como barra lateral o encabezado, pie – se puede utilizar el plugin integrado en Reproductor marcando esta opción para permitir Rockstar Características entonces la personalización en el WP administrador.

(TG_10 ) Si desea mostrar un temporizador de cuenta atrás en un post o una página específica, que necesita para crear su propio código corto. Aquí está la documentación detallada – donde el desarrollador incluye muchos ejemplos de todos los atributos del código corto para su mejora de los conocimientos

Pero, en resumen, el código corto básico es:.

Precio: T (-) Cuenta atrás plug-in está libre mientras que T (-) Cuenta atrás Pro cuesta $ 49.99 para una licencia de sitio único

Descargar el Plugin

3.. Cuenta atrás de la compra por Beeketing

cuenta atrás de la compra es un país libre para siempre aplicación integrada en la gran complemento Beeketing. Esta aplicación le ayuda a crear un fuerte sentido de urgencia y la escasez de promover su campaña de ventas de la derecha en la página del producto. Además del reloj de cuenta atrás personalizable, esta aplicación ofrece otras dos características que no se puede ignorar:

Countdown Cart es una aplicación así codificado, que ofrece una funcionalidad avanzada para aumentar la tasa de pago y hacer marketing para sus productos. Si estás buscando una herramienta de temporizador de cuenta atrás ligero pero potente y rico en funciones, Cuenta atrás de la compra es una opción buena que es una prueba totalmente la pena

Precio:.. Exento de siempre (incluso con funciones personalizables) (TG_22 )

DESCARGAR PLUGIN

4. Wow cuenta regresiva

Con wow plug-in de cuenta atrás, puede crear tanto por tiempo limitado y cantidad limitada cuentas atrás. Los límites conjuntos Plugin en el número de unidades adquiridas y la duración de las ofertas promocionales para aumentar el interés de cada comprador.

Uso de cookies para realizar un seguimiento de la sesión, Wow plugin evitar que los datos no se reinicie si un refresca comprador su sitio. También puede establecer la fecha de vencimiento para decidir cuándo las cuentas atrás comenzará de nuevo

Junto con la versión gratuita, usted encontrará una serie de características avanzadas en el Wow Cuentas atrás versión Pro también:.

Precio:. la versión Pro cuesta $ 19 para una licencia de sitio único ( TG_22)

DESCARGAR PLUGIN

5. Temporizador de cuenta atrás – Widget de cuenta atrás por WPDevArt

similares a T (-) Cuenta atrás plugin, temporizador de cuenta regresiva por WPDevArt ayudará a añadir un temporizador de cuenta atrás funcional para un widget o para cualquier puesto / página en su sitio en sólo unos pocos minutos. Este plugin es muy fácil de usar por lo que se puede implementar rápidamente un temporizador en su sitio sin problemas.

Si está ejecutando muchas campañas o promociones juntos, al mismo tiempo, no dude en añadir cualquier número de temporizadores de cuenta atrás que desea, el plugin haría no limita nada.

hay una buena probabilidad de que usted necesita códigos CSS personalizados para rediseñar el modelo básico y hacer que coincida con el aspecto de su tienda y sensación.

Precio: WordPress temporizador de cuenta regresiva Pro cuesta $ 13 por una Licencia para un sitio.

Plugin

Cómo aprovechar el verdadero poder de la urgencia y la escasez

Estamos trata de ayudar a aumentar sus ventas y conversiones para que pueda empezar ganar más dinero con su tienda WooCommerce

Pero, por favor tome nota:.. no siempre el uso excesivo esos temporizadores

Es posible que abrumar a un comprador y hacerlos tarifa l igual que se ven obligados a tomar medidas. El resultado es que va a terminar asustar a la basura en su lugar

No hay necesidad de añadir un temporizador WooCommerce cuenta atrás para cada producto, pero sólo cuando es apropiado:.

Nunca más deje que sus compradores dicen “Bueno, voy a comprar esto más adelante …”

Eso es todo! Ahora usted sabe los mejores plugins WooCommerce Temporizador de cuenta regresiva para crear un sentido de urgencia y la escasez en su sitio.

¿Está actualmente está usando cualquiera de esos plugins que enumeramos anteriormente? Prefiero una alternativa? Hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!

Y no se olvide de suscribirse Beeketing Blog de guías WooCommerce más útiles, tutoriales y listas de recursos.

Feliz venta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *