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Medios de la mezcla y la optimización del entorno de marketing en la era digital

 

¿Qué es una combinación de medios y marketing mix?

medios de la mezcla y la mezcla de marketing se refiere a la relación entre los canales de comercialización, el presupuesto y los resultados a través del universo de la comercialización de la actividad. Medios de la mezcla y el análisis de la mezcla de marketing son herramientas para la toma de decisiones que:

  • ayudar a los comerciantes entienden rendimiento a través de todos los elementos de marketingAre el marco a través del cual se toman las decisiones.
  • ayudar a los comerciantes comprender el rendimiento de todos los elementos de la comercialización
  • son el marco a través del cual se toman las decisiones.

¿Cuál es la diferencia entre los medios de mezcla y mezcla de marketing?

En el uso moderno, un medio de mezcla y una mezcla de marketing son los mismos (definido anteriormente). Históricamente, sin embargo, “marketing mix” se define de manera diferente.

Tradicionalmente, una mezcla de marketing, (también conocido como el 4 Ps) es “el conjunto de herramientas de marketing que los usos firmes para alcanzar sus objetivos de marketing en el mercado objetivo. Por lo tanto la mezcla de marketing se refiere a cuatro grandes niveles de decisión de marketing , a saber: producto, precio, plaza y promoción “. (Fuente: Wikipedia) Esto también incluye los 4 extensiones EP – 7 PS, de Lauterborn 4 Cs, de Shimizu 4 Cs.

enterrado en ésta y otras fuentes es una mención de canales digitales en relación con la promoción. La definición tradicional es un marco hipotético, mientras que los vendedores modernos requieren herramientas procesables.

Anecdóticamente, en el “mundo real” de los negocios, la mezcla de medios plazo y rara vez se utiliza el término de trabajo es la mezcla de marketing. El Internet piensa diferente. Mientras que los rastreadores de búsqueda le dirá que son diferentes, en el uso de la empresa moderna, una mezcla de marketing es una mezcla de medios.

Usaremos ambos términos con la esperanza de mover los algoritmos más hacia esta realidad.

¿Cuáles son los factores más importantes en la optimización de una mezcla de marketing?

Conociendo a su meta (KPI / okr) Establecer claramente los objetivos antes de participar. En concreto, ¿cuál es el negocio de la optimización hacia – la generación de prospectos, la conciencia, el Cliente Costo de Adquisición (CAC), CPL, elevación sobre el control, retorno de la inversión. decisiones

DataGood provienen de buenos datos y cualquier dato es mejor que ninguno. Incluso los arranques jóvenes tendrán algunos datos que pueden utilizarse para establecer líneas de base.

AttributionWhether utilizando herramientas básicas o modelos impulsados ​​por ML avanzada, es esencial para conectar su objetivo al canal de marketing que lo condujo. Sin esto, la optimización de la mezcla de un medio de comunicación y la comercialización de la mezcla es imposible. se analizan en “Guía de un principiante a la comercialización de atribución” atribución ampliamente.

ExperienceDeep la comprensión de los canales de comercialización de cómo interactúan entre sí y cómo cada uno contribuye al objetivo más amplio es necesario.

Por ejemplo, el vídeo es ideal para la conciencia y débil para la conversión. Sin embargo, en un contexto de marketing de resultados, el vídeo puede ser valiosa en general, pero puede no aparecer tan puramente a través de la lente de las métricas de destino.

¿Qué significa “la relación entre los canales de comercialización, el presupuesto y los resultados de todo el universo de la actividad de marketing” media? medios de

Un negocio se mezclan y la comercialización de la mezcla es la relación de estas tres cosas:

  • búsqueda pagada (SEM / PPC)
  • Orgánica de la búsqueda (SEO)
  • Social Media Marketing (y comercialización de vehículos específicos) FacebookLinkedInTwitterQuoraSnap
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Quora
  • Snap
  • marketing de afiliados
  • muestra publicidad
  • remarketing
  • PR
  • OOH
  • Televisión Publicidad
  • radio digital
  • Radio Terrestre
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Quora
  • Snap

Supongamos tabla informativa semanal de una empresa de comercialización de los resultados se ve así: *

* simplificado; asume canales offline – relaciones públicas, Eventos – no tienen modelos de asignación avanzada en lugar

Como una mezcla de marketing, que se puede representar como:

Un líder de marketing puede utilizar esta tabla para determinar si el equilibrio entre el presupuesto y los resultados tener sentido y donde se necesita mejorar.

En este ejemplo, el negocio gasta el 30,8% de su presupuesto en la búsqueda sin marca (SEM / PPC) la entrega de 26,8% de los clientes potenciales, mientras que la búsqueda de marca tiene un 1,7% del presupuesto y el 11,7% de los clientes potenciales.

Son estas buena, mala o mediocre? Aquí es donde el ojo entrenado entra en juego.

En este caso, la búsqueda de pago de marca es, probablemente, al tope. Sólo hay tantas consultas de búsqueda para el nombre de una empresa para que las cosas son buenas.

Alternativamente, pantalla remarketing representa + 1,6% del presupuesto sin embargo, sólo 0,6% de los clientes potenciales. Sin embargo, su coste por lead (CPL) es 40% menos que la pantalla genérica y parece funcionar bien en términos generales. Tal vez esto es donde el presupuesto debe aumentar … es inventario disponible; cuántos usuarios están en la piscina audiencia?

Por qué debería tener cuidado con la mezcla de marketing?

programas de marketing con éxito requieren una mejora continua. los medios de comunicación de una empresa MIX (mezcla de marketing) es una ilustración de la actuación de un programa de marketing y una herramienta para la mejora de guía.

Todos los vendedores deben entender qué es y cómo se pueden utilizar para optimizar el rendimiento. Ayuda a los equipos de marketing:

  • saber lo que está sucediendo en múltiples niveles: Channel Marketing CampaignDepartmentOrganization
  • Channel Marketing
  • Campaña

  • Departamento

  • Organización
  • identificar oportunidades de mejora las acciones de atributos
  • a la comercialización de canales
  • proporcionar una alineación estratégica del presupuesto con los resultados
  • Ayuda en el presupuesto y que abogan por recursos adicionales
  • Channel marketing
  • Campaña
  • Departamento

  • Organización

¿Qué significa la optimización?

La optimización diccionario define como “La acción de hacer el mejor o más eficaz el uso de una situación o de recursos.” (Fuente: Léxico, impulsado por Oxford)

En la comercialización ampliamente y marketing digital específicamente, la optimización es la mejora realizada a una acción de marketing. Estos incluyen los ajustes de ofertas, la selección geográfica, exclusiones de palabras clave, la orientación por público, actualizaciones del presupuesto.

¿Por qué es un medio de comunicación optimizados mezclan o comercialización mezclan importante?

La idea clave de una combinación de medios (marketing mix) es para los comerciantes ayudar a comprender: acciones

  • qué unidad metas
  • cómo acelerar mejoras – los canales que pueden aumentar el rendimiento
  • donde el presupuesto puede asignarse a los objetivos estratégicos como marca construcción, pruebas, el aumento de rendimiento de la inversión y la reducción de CAC

¿Qué más se puede utilizar una mezcla de marketing optimizado para?

Es una herramienta y del siguiente nivel estratégico cuadro de mando de toma de decisiones para los equipos de marketing de alto rendimiento. Una mezcla de marketing optimizado tiene otros usos estratégicos.

prevé un optimiza la comercialización de mezcla ayuda a los equipos prevea el rendimiento al aumentar la probabilidad de identificar la combinación ideal para los objetivos de negocio específicos. Por ejemplo: los líderes

  • de marketing pueden modelar el rendimiento e identificar una óptima mezcla para maximizar el retorno de la inversión, el total de nuevos clientes o gestores más bajas CAC
  • Channel puede utilizar el rendimiento histórico de los objetivos de pronóstico y un conjunto de mejoras de rendimiento por la comercialización de los canales profesionales
  • Finanzas puede mejor ROI estimado en base al presupuesto y el canal y determinar dónde más o menos deben ser asignados

Mejora del rendimiento donde se necesita Una optimizado medios de la mezcla y la mezcla de marketing ayuda a la comercialización de equipos de entender cómo y qué palancas para tirar para impulsar el rendimiento. Por ejemplo:

  • para aumentar la notoriedad de marca, aumentar el presupuesto de vídeo
  • necesidad de bajar CAC? Aumentar el presupuesto de medios de comunicación social
  • desea aumentar el ROI / EER? presupuesto turno a la búsqueda de pago (SEM / PPC)

KPI Marco / OKR Una mezcla de medios optimizados y mezcla de marketing ayuda a los líderes de comercialización establecidas expectativas realistas y metas para el equipo. A pesar de una instantánea en el tiempo, una mezcla optimizada proporciona una potente línea de base para juzgar el desempeño. Por ejemplo, si los aumentos de presupuesto de marketing 2x, pero la mayoría de los canales de comercialización eficientes están al máximo, unos medios de comunicación optimizados mezclan y la mezcla de marketing pueden ayudar a las expectativas de tamaño adecuado.

Curso de Corrección Como una poderosa herramienta de previsión, un medio de comunicación optimizados mezclar y problemas de rendimiento más destacado de marketing mix tempranas. Esta visibilidad permite a los administradores del canal para identificar la causa y corregir el rumbo rápido.

probando una mezcla de medios optimizado, ofrece la comercialización de los líderes visibilidad sobre los presupuestos llevará a cabo sobre la base de su asignación a los canales de comercialización. Esto ofrece la del equipo de la capacidad de modelar un medio de mezcla que metas Alcanza al mismo tiempo liberando presupuesto para la experimentación.

En su esencia, una mezcla de marketing optimizado es un problema de matemáticas. Por variables cambiantes (presupuesto por canal), un vendedor puede encontrar el punto de equilibrio en el que se cumplen los objetivos (CAC, clientes potenciales, ROI, etc.) y algunos restos de presupuesto para el ensayo de nuevos canales, la táctica y la mensajería. optimización mezcla

Medios (marketing optimización de la mezcla) es una poderosa herramienta con aplicaciones a través de todo el universo de marketing. De OCM a practicante táctico, todos los comerciantes se benefician de comprensión de lo que es una mezcla de marketing, cómo construir y cómo se puede utilizar.

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