Categorías
Marketing Digital

Más que quieren los clientes de repetición? Usted necesita cambiar su enfoque!

por Aliceartículo

de hoy en que los clientes quieren más de repetición? Usted necesita cambiar su enfoque! es traído a usted por Alex McEachern – Cliente Especialista de fidelización en Sweet Tooth

que los clientes quieren más de repetición.? Usted necesita cambiar su enfoque!

demos la bienvenida a Alex en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

La mayoría de las tiendas de comercio electrónico por ahí se centran en dos cosas, las tasas de tráfico y conversión ! Si bien estos son parámetros importantes que ya no son el todo final todo del comercio electrónico. Estos dos indicadores se centran en la creación de los compradores, pero los mejores sitios de comercio electrónico de hoy se centran en la creación de clientes de la repetición.

Estas tiendas se enfocan en clientes de la repetición, ya que tienen más valor para su negocio. Un cliente habitual es de 3x a 5x más valioso en términos de ingresos, es de aproximadamente 54% más de probabilidades de convertir a un comprador regular, y es más probable que compartan su sitio. La guinda del pastel es un costos de repetición de clientes 7x menos para retener los costos de un comprador para adquirir.

Así que, ¿por qué son tan pocos sitios en cuestión sobre la creación de clientes de la repetición? Ellos simplemente no están informados. Pero está a punto de ser! Aquí hay 3 formas de crear más clientes de la repetición y aumentar sus ventas.

1. Enfoque en diferentes métricas

Como he dicho antes, el tráfico y la conversión son importantes; sin ellos su tienda dejaría de existir. Sin embargo, si sólo se centran en estas métricas estará a sólo tener uno compradores de tiempo. Si desea crear clientes de la repetición debe controlar dos métricas diferentes. Es necesario métricas de retención.

cliente de por vida Valor Valor

cliente de por vida o (CLV) es el valor predicho un cliente le proporcionará lo largo de toda su vida comercial. Esto le permite colocar un valor en mantener los compradores más tiempo y lograr que se compran con mayor regularidad. La supervisión de su CLV es una gran manera de seguir si su están ganando más clientes que repiten. Usted puede comenzar el seguimiento de su CLV con esta simple ecuación!

Repita Tarifa de compra tasa de compra

Su repetición es el porcentaje de sus clientes que han hecho más de una compra con usted. Esta es una fantástica manera de ver qué tan bien su tienda hace actualmente a los compradores de retención, y le permite mantener un registro de que se mueva hacia adelante. No importa cómo lo usa sólo asegúrese de que está calculando correctamente.

Estos dos parámetros son el tráfico y la conversión del mundo retención. Si usted quiere tomar en serio acerca de ganar clientes que repiten lo que necesita saber lo que de seguir y controlar. Estos son el mejor lugar para empezar.

2. Invertir en la retención de Marketing

Si su objetivo es aumentar los clientes asiduos que necesita para invertir en las herramientas adecuadas! Utiliza AdWords, los medios sociales, y de reorientación para adquirir clientes que necesita las herramientas adecuadas para conseguir que volver también.

hay un montón de herramientas de retención a su disposición, pero el factor más importante es lograr la equilibrio adecuado de adquisición y retención. El hecho de que los clientes asiduos son más valiosos no significa que usted puede pasar por alto sus canales de adquisición por completo.

para obtener el máximo provecho de su tienda que necesita saber dónde invertir su tiempo y dinero. El equilibrio ideal para usted depende tanto del lugar donde su tienda está en su vida (arriba), así como el tipo de productos que vende. Usted puede descubrir el equilibrio adecuado en la “Guía definitiva para la retención del cliente.”

Algunas de las mejores herramientas de retención de clientes incluyen herramientas de personalización (como Beeketing), software de chat en vivo, y programas de fidelización de clientes. Si quieres saber qué herramienta de retención es mejor para usted acaba de echar un vistazo a esta guía herramienta de retención.

Las herramientas que se utilizan no son tan importantes como acaba de empezar. La tienda de comercio electrónico promedio recibe 41% de sus ventas de los clientes que regresan pero sólo dedica el 19% de su presupuesto al marketing de retención. Realmente se puede destacarse con una estrategia de marketing retención de sólidos.

3. Usted necesita Personalización

Todo el mundo tiene ese restaurante o tienda que siempre van a. Por lo general, ir a este lugar, ya que se conocen a nivel personal. Ellos saben que su pedido o saber su tamaño que saben algo acerca de usted!

Este toque personal se perdió en el comercio electrónico cuando las tiendas empezaron a ir en línea. Era difícil saber nada acerca de sus compradores y fue incluso más duro para proporcionar un toque personal y sentir. Esos días han pasado de largo y comerciantes tienen un montón de opciones para ofrecer a los clientes con la personalización increíble. Recomendaciones

Aquí hay algunas maneras que usted puede crear una sensación personal para crear más clientes que repiten.

Producto

Sus compradores aman cuando se sabe lo que les gusta! Herramientas que permiten hacer recomendaciones basadas en modelado o pasados ​​compras predictivos te hacen mucho más propensos a crear un cliente habitual.

(¿tiene una imagen de estas recomendaciones de su herramienta?)

un cliente es mucho más probable que vuelva cuando se puede ayudar a recomendar productos y proporcionar un toque personal y el valor añadido que no están recibiendo ningún otro lugar.

correos electrónicos personalizados

cuando un cliente recibe un correo electrónico de usted que utiliza su nombre y otra información personalizada es como ir a su tienda favorita y que ellos te saludan por su nombre. Te hace sentir especial! Cuando un cliente se sienta especial y valorada que son mucho más propensos a volver como un cliente habitual. Echa un vistazo a esta guía sobre cómo utilizar el análisis predictivo para el nivel de tu email marketing.

notas escritas a mano

notas escritas a mano toman personalización al siguiente nivel! En un mundo donde las cosas se han vuelto mucho más virtual es a menudo un cambio bienvenido cuando un cliente ve algo hecho a mano.

The mismas emociones que un cliente se siente cuando ven personalización en un correo electrónico se aplica a las notas escritas a mano, pero las emociones que siente son a menudo mucho más fuerte. Al igual que el ejemplo anterior del tronco del club. El estilista envía una nota escrita a mano con cada pedido para impresionar a los clientes.

Se puede obtener más información acerca del envío de notas en este gran post de Shopify “5 maneras de utilizar Packaging Insertos para aumentar la lealtad de los clientes.”

( TG_2) Ganar clientes de la repetición

Estos tres consejos ahora se han dado los conocimientos necesarios para empezar a centrarse en el grupo rentable la mayoría de la gente en su sitio. Al empezar a tratar activamente para aumentar sus clientes de la repetición de poner su tienda en una ventaja significativa por encima de sus competidores

empezar a crear clientes más repetidas por:. Centrarse en las métricas de retención como CLV y la tasa de repetición de compra, invertir los recursos necesarios en la comercialización de retención, y proporcionar una experiencia personalizada y memorable.Ahora está armado con todo lo necesario para conseguir trabajo retención de clientes para su sitio, ahora salir y hacer que suceda!

Nos sentimos honrados de tener conocimientos de Alex presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

sobre el autor:. Alex McEachern es un especialista en la lealtad del cliente y el autor principal en el blog de Sweet Tooth. Tiene un blog con frecuencia en la industria del comercio electrónico, la retención de clientes y la lealtad del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *