Categorías
Comunicacion

Marketing Digital Pioneer Shane Jordan se une a Firebrand

 ‘Jugo’

Shane Jordan

Hay personas que se encuentran y se dice a sí mismo: ‘Wow, me gustaría poder contratar a ese tipo’. Pero el tiempo es malo por lo que promete mantenerse en contacto. A pesar de las mejores intenciones, la conversación no va más allá.

A veces, seamos honestos en muy raras ocasiones, las estrellas se alinean y se vuelve a conectar en el momento adecuado. Así que estoy emocionado de que Shane Jordan, recientemente accedió a unirse a nuestro equipo de marketing digital. Él es el hombre que desarrolló la proposición de marketing digital para agencias como Atómica, H30 y Spark PR. Él escribió el libro de jugadas para su marketing en medios sociales y la amplificación contenido. Ha trabajado con gran tecnología marcas como AT & T, Netflix y SMART Technologies y nuevas empresas como Brilliant Technologies, BlueSmart y 7Park de datos. Él ha trabajado con marcas B2B y B2C. En resumen, el ajuste perfecto para nosotros.

Shane y yo se conocieron hace varios años y vuelven a conectar cuando Firebrand se fundó. Pero el tiempo no estaba bien – hasta ahora. Él ya comenzar a ejecutar, que participan con clientes como Druva y empresas en etapa temprana, como Kloudio. También vamos a trabajar en un programa de marketing digital influyente e integrada para una nueva puesta en marcha de sigilo-etapa de lanzamiento a finales de este año. Más sobre esto pronto espero, pero exactamente el tipo de campaña que queremos.

Así que bienvenido a bordo Shane! Nuestro equipo de marketing digital ya está en gran demanda, por lo que la incorporación de la iniciativa de marketing digital de otros organismos respetados dobla hacia abajo en esa fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *