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Marketing de contenido para su negocio a largo plazo Prosperando

por Michelle

contenido de marketing es un enfoque que gira en torno a la concepción de los contenidos relacionados e importantes, con el objetivo final de aumentar la tasa de conversión y la tasa de retención. Puede que no generan ventas de inmediato, pero la comercialización de contenidos es una de las estrategias más efectivas para hacer crecer su negocio en línea en el largo plazo, para atraer el específico, la mayoría del grupo rentable de clientes que elija a destino.

tan grande como lo es para ver las tiendas en línea siguiendo este carro de comercialización, un buen número de desarrollo de negocios recién llegados pueden tener dificultades con el aprendizaje de las cuerdas.

Aquí hay 5 pasos que puede tomar y comenzar un contenido de marketing efectiva estrategia para su tienda online:

1. Crear un personaje de sus clientes objetivo

… y atender a sus necesidades en consecuencia. La definición de sus objetivos y la identificación de sus necesidades sienta las bases para un enfoque de marketing de contenidos con éxito. Usted puede comenzar mediante la creación de una encuesta con las siguientes preguntas:

a. Audiencia demográfica

b. preferencias de la audiencia

Una vez que haya conceptualizado su encuesta, enviar esto a sus contactos en su lista de correo o la creación de una encuesta emergente dentro de su tienda. Esta acción da a su público objetivo de una idea que se está construyendo en serio su negocio floreciente.

2. Elegir y enfoque en un canal efectivo

Al hacer la encuesta, usted debe ser capaz de identificar qué canal a su público tienen más probabilidades de estar encendido, y el enfoque en ese canal para construir su estrategia de contenido vale la pena compartir. La mayoría de los propietarios de la tienda en línea que optar por iniciar un blog en el sitio, los medios sociales, y un boletín de correo electrónico como los canales más eficaces para el desarrollo de contenidos en. Por ejemplo, H & M elegir su blog de H & M Life para la propagación de la celebridad de la moda penetraciones, consejos y trucos para ayuda y ayuda a sus clientes visten mejor.

3. Crear un plan de contenidos

plan de contenido es lo que le ayuda a mantenerse enfocado en sus metas como su conceptualizar su contenido. Sin ella, usted puede terminar con sus meandros datos previamente recogidos sin ruta exacta a la que lleva a sus audiencias a las transacciones exitosas. Aquí hay algunas preguntas que usted puede preguntarse al crear su primer plan de contenido:

Un buen ejemplo es la campaña de contenido de Revlon, donde deciden que para ayudar a su público objetivo aprender más acerca de compensar (así como productos de Revlon) , un video debe ser el mejor y más atractivo medio. También piden y patrocinan Youtube gurús de belleza (externalización) para crear contenidos de calidad y promover el conocimiento de la marca Revlon aún más.

4. Aprender de personas influyentes en su industria y escribir el contenido compartible

Sin grandes, compartible y frecuente de contenido, sus esfuerzos de marketing no va a mantener la atención de los clientes por mucho tiempo. Una forma de encontrar ideas para contenido de productos de buena es encontrar y aprender de populars influyentes en su industria.

Digamos que usted está vendiendo cosméticos en línea, siguiendo influyentes de belleza como Michelle Phan debe darle una gran cantidad de ideas para crear y promover su propio contenido.

5. Atraer a su público

Una vez que usted ha tenido su contenido en funcionamiento, vamos a ponerlo en la propagación! No sirve de nada preparar el contenido si no se escucha de, a fin de tratar los clientes atractivas en sus canales de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, … o un boletín de correo electrónico. El primer método se puede tratar hoy está ofreciendo algunos incentivos pequeños todavía interesantes, como un código de descuento, y pedir a sus clientes a seguir.

Entonces, todo lo que tiene que hacer es enviar estos clientes interesados ​​contenido de su campaña bien preparada y ver su índice de conversión creciente.

Conclusión:

el marketing de contenidos puede ser una de la forma más eficaz para ganar su lugar en el mercado, así que por qué no probar estos principiantes pasos hoy y desarrollar a largo plazo próspero negocio en línea de su propia? Vamos a compartir con nosotros lo que está haciendo para su estrategia de contenido.

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