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Marketing de comercio electrónico: Marca edificio a través de la experiencia de compra personalizada

por Michelleartículo

de hoy en comercio electrónico del marketing: Construcción de Marca A través personalizada experiencia de compra es traído a usted por el Sr. Maulik Shah – Fundador y CEO de BizTech TI Consultoría Pvt Ltd

de comercio electrónico de marketing: Construcción de Marca A través personalizada experiencia de compra

Demos la bienvenida Mr.Maulik en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

Antes del boom del comercio electrónico, compras solía ser una experiencia más personal y gratificante. Todo el proceso de “comprar cosas” era tan importante como la materia que usted compró. Normalmente, se entrar en su tienda favorita, saluda al dueño de la tienda o el asistente de ventas que se conocía por su nombre y tenía una idea de sus preferencias. Que recomendarían productos que te gustó y quería comprar y desea relacionarse con usted a nivel personal que la máquina no puede.

¿No sería estupendo si pudiera conseguir la experiencia por igual de su tienda en línea favorito, si se le trata como un individuo, los llamó por su nombre y se recomienda que los productos que desea comprar? En línea, para todas sus sorprendentes beneficios, también tiene un inconveniente -. Que es impersonal y no le da la misma satisfacción que las compras en línea

La buena noticia es que la tecnología de hoy en día es lo suficientemente avanzada para dar a los clientes de nivel bastante avanzado de personalización. Y puede actuar como una herramienta de marca para distinguir a sí mismo de todas las tiendas en línea de clónicos presentan por ahí

En este post vamos a echar un vistazo a:.

posicionamiento único y construcción de marca ( TG_14)

La personalización de la experiencia de compra en línea a través de minería de datos y análisis predictivo es fundamental en el mundo del comercio electrónico. Hoy en día, hay sitios de comercio electrónico para todo bajo el sol. Hay líderes y seguidores en cada categoría de producto. El problema es que casi todos ellos se sienten y se ven como el mismo, resultando en una baja fidelidad a la marca. Los clientes saltan de una tienda a otra dependiendo de lo que se está ejecutando la mejor oferta de descuento.

La marca es todo acerca de la creación de un único posicionamiento de su marca en la mente de sus clientes. Sus clientes deben tener asociación positiva con su nombre de marca. En un mundo lleno de tiendas de comercio electrónico de consumo general, la personalización es una poderosa manera de hacer su registro de marca en la mente de los consumidores de una manera positiva y si el derecho de hacer, puede convertir a sus clientes en fans leales que vuelven a presentarse y la compra de usted durante mucho tiempo por venir.

lo que se puede personalizar para su tienda online?

no hay fin a lo que se puede personalizar en el comercio electrónico. Imagine un mundo en el que el sitio web que visite saluda por su nombre, sabe sus preferencias y le sugiere elementos que probablemente está buscando. Una vez que seleccione un producto, éste sabe su color, tamaño, cantidad y preferencias hace la mayor parte de su trabajo en la forma de añadir el producto en el carrito y la salida. Una vez que el producto se entrega a usted, usted gratamente descubrir que está muy bien envuelto en un embalaje que te gusta, junto con un mensaje de saludo por su nombre.

Pero las sorpresas no acaban aquí. La página web que mantiene la recomendación de sus productos favoritos por correo electrónico cada vez que hay un acuerdo sobre la oferta, recuerda sus días especiales como cumpleaños y le regalo descuentos especiales en cuando. Y cuando vas a la tienda, se le da la bienvenida como un amigo.

Si bien lo anterior puede ser un escenario utópico y no es posible para la mayoría de las tiendas en línea hoy en día debido a la falta de recursos y tecnología, aquí hay algunas zonas que puede ser personalizada por cualquier tienda en línea con un poco de inversión:

1. Producto de personalización

La capacidad de diseño de producto para requisitos particular es una gran manera de ofrecer una experiencia de compra personalizada. Dada la oportunidad, todos nosotros quiere un producto que es único, algo que nadie más tiene. Por ejemplo, si usted tiene una tienda de moda en línea, usted podría permitir a los clientes personalizar algunos de los artículos como camisas, pantalones y faldas añadiendo sus propios diseños en su ropa y darles su propio toque personal. O si usted tiene una tienda de regalos en línea no serían sus clientes encanta, si se les permite personalizar fácilmente sus artículos de regalo para sus seres queridos y les hacen “único”. Después de todo, ¿quién querría un regalo único con su nombre o imagen en ella?

Aunque no todos los productos se pueden personalizar, los que pueden ser como camisetas, camisas, artículos de papelería, artículos de regalo, etc., deben tienen opciones de personalización siempre que sea posible. Esto puede hacerse fácilmente con una de las muchas herramientas de personalización de productos en línea disponibles en el mercado.

Source: Rafasshop

2. Recomendación de producto personalizado

Cuando se visita una tienda en línea que casi siempre tiene que buscar su categoría favorita o producto. ¿Qué pasa si la página principal siempre mostró categorías de productos que usted está interesado en la tienda y por lo general, sobre la base de sus compras y el historial de navegación? Esto se puede hacer con la minería de datos de la historia de la tienda de navegación del cliente y utilizando el análisis predictivo.

personalizada recomendación del producto es una tendencia en la captura rápida con empresas de comercio electrónico que tienen los fondos para implementar la tecnología necesaria. El nivel de personalización posible depende de los algoritmos construidos y la cantidad de datos de los clientes disponibles con el minorista.

Fuente: Shopify (TG_22 )

4. Comunicación por correo electrónico personalizada

Con suficiente minería de datos y el uso de datos de los clientes disponibles con usted, usted puede enviar mensajes de correo electrónico personalizado a los clientes en lugar de correos masivos. El correo electrónico es una de las herramientas más eficaces para la industria del comercio electrónico y mensajes de correo electrónico personalizadas puede hacer una diferencia real y los clientes a tomar 250% más de probabilidades de hacerlo. Pero, lamentablemente, la mayoría de las marcas no pueden utilizar el poder de correos electrónicos personalizados.

los expertos de mercado que entienden el poder de mensajes de correo electrónico utiliza los correos personalizados a los carritos de la compra abandonados también recuperarse mediante el envío de correos electrónicos de recordatorio personalizado. Echa un vistazo a este excelente recordatorio de correo electrónico carrito abandonada de automatización de correo electrónico:

Fuente: automatización de correo electrónico aplicación

Ejemplos de construcción de marca través de la personalización

Aquí hay algunos ejemplos de marcas de comercio electrónico establecidas haciendo personalización (personalizada principalmente la recomendación del producto) de la manera correcta .

Amazon

Amazon ser el líder mundial de comercio electrónico, obviamente, tiene un sistema adecuado para personalizar algún elemento de casi todas las páginas que visita en el sitio. Personalización se basa en datos de su cuenta, detalles de ubicación, historial de navegación, historial de compras, elementos que añada en la cesta de la compra o el deseo lista, etc Amazon también envía recomendaciones personalizadas de correo electrónico. Parte de la razón por la Amazonia es una gran marca como es hoy en día debido a su capacidad para predecir con precisión lo que desea el cliente

Very.co.uk

Source: comercio minorista de Internet

En 2015, Tienda directa, un Reino Unido basado en múltiples marca minorista de moda en línea creado un medio salpican con el lanzamiento de Very.co.uk, la página primera “totalmente personalizada”. Cada cliente conectado consiguió un mensaje personalizado en función de su ubicación y tiempo y los productos que se muestran en la página principal fue totalmente personalizado según los usuarios que compran los hábitos y preferencias. El sitio web puede ofrecer más de 3,5 millones de versiones de la página principal de acuerdo con los datos de cada cliente. científicos de datos en la tienda directa utilizan algoritmos complejos para alcanzar el santo grial de la personalización de comercio electrónico.

Bombfell

Bombfell es un gran ejemplo de posicionamiento de la marca única, ofreciendo una experiencia de compra de manera totalmente personalizada. ¿Cuál es el único que no está seguro de la compra mientras que la ropa? Si es o no se verá bien en ti. ¿Y si tuviera un estilista de moda personal de la OMS recomendó que la ropa sobre la base de lo que se vería bien en ti y lo que es actualmente de moda en el mercado? Esto es exactamente lo que hace bombfell. Sólo tiene que proporcionar a su tamaño, las preferencias de estilo, su presupuesto y los artículos que le gustaría comprar. Sus estilistas ellas obtener la mejor combinación para usted y enviar correo electrónico de vista previa. Una vez confirmada la orden a conseguir su ropa completamente personalizada.

Conclusión

La industria del comercio electrónico ha madurado hasta el punto de que las tiendas en línea tienen que encontrar formas innovadoras para mantener a sus clientes vuelvan a por más y no perder terreno frente a una tienda de la competencia que está dando mejores descuentos. Puesto que cada uno está ocupado en una guerra de precios, precios competitivos no es una estrategia sostenible más. En tal escenario, la adopción de una o más de las sugerencias de personalización anteriores es una gran manera de distinguirse de la manada, mientras que al mismo tiempo que aumenta la satisfacción y lealtad de los clientes.

A medida que la tecnología es cada vez más avanzada y datos comienza a ser más abundante, podemos imaginar un futuro en que la inteligencia artificial de comercio electrónico hace que la experiencia de compra en línea aún más personalizado y satisfactorio que las compras en línea.

nos sentimos honrados de tener percepciones de Mr.Maulik aparecido en nuestro blog, y estamos muy agradecidos de los conocimientos que ha compartido con nosotros

Sobre el autor:. Sr. Maulik Shah es el fundador y CEO de BizTech TI Consultoría Pvt Ltd, una de las web líder basada proveedor de soluciones de TI en la India. Él es un entusiasta de tecnología y un blogger y escribe sobre comercio electrónico, CRM y otras tecnologías web y móviles basados.

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