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Marketing de afiliados: ¿Cómo se transforma su negocio de comercio electrónico

por Emilyartículo

de hoy sobre la comercialización del afiliado: ¿Cómo se transforma su negocio de comercio electrónico es traído a usted por Aditya – Asistente de crecimiento en AirTract

Marketing de afiliados: ¿Cómo se transforma su negocio de comercio electrónico (TG_23 )

bienvenida de Let Aditya en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

“un negocio exitoso es única al horno medio-sin una estrategia de marketing eficaz.”

“un negocio exitoso Sólo está a medio hacer sin una estrategia de marketing eficaz.”

Comunicación está siendo redefinida en esta era de la información, impulsada por una población hiper-conectado y una explosión de las redes sociales y el intercambio de contenidos. Los individuos están consumiendo información a un ritmo mucho más alto que antes. Por lo tanto, es imperativo que las empresas deben tomar nota de las dinámicas cambiantes del negocio.

El marketing ha evolucionado a partir de periódicos y anuncios de televisión llano-vainilla a formas más personalizadas en la era digital. Marketing de afiliados es uno de los niños más pequeños en el espacio de marketing, pero es altamente eficaz en la conducción de ventas.

Fuente: https://seopressor.com/blog/affiliate-marketing-for-bloggers/

Source: https: / comercialización /seopressor.com/blog/affiliate-marketing-for-bloggers/

Affiliate es una táctica de venta en línea que permite a los afiliados (personas / empresas) vender el producto / servicio de su interés. Los afiliados involucrar a sus compradores potenciales en línea en forma de blogs, redes sociales, videos y ayuda móvil y los compradores a tomar una decisión informada sobre su compra. Una vez que el comprador adquiera en el sitio web de destino, el afiliado gana una comisión

Es una situación de ganar-ganar para todos -. El vendedor, el comprador, y el afiliado. El vendedor recibe ingresos adicionales y reconocimiento con un gasto añadido marginal; el comprador puede tomar decisiones informadas usando la información proporcionada en las páginas de la filial. Los afiliados ganan su comisión, que puede servir como una fuente de ingresos saludable para ellos

Lo que hace que la comercialización del afiliado de modo convincente para el comercio electrónico

Source: www.emarketer.com

Fuente: www.emarketer. com

Echemos un vistazo a algunos números para responder a esta pregunta.

[1] [2] [3] [4]

[1] [2] [3] [4] -. Según datos de eMarketer, inc.com revista, Forrester Consulting, y soporte web Market

(TG_10 ) las tendencias reflejan el enorme potencial del ecosistema de marketing de afiliados.

¿por qué necesita para su negocio de marketing de afiliados?

vamos a tener un análisis del impacto de la línea de fondo del sistema de comercialización del afiliado sobre el comercio electrónico :

1- económico: La comercialización del afiliado puede ser económico vis-à-vis otras formas de comercialización. Los afiliados se les paga de acuerdo con los porcentajes de comisión que prevalecen decididas por el vendedor, en comparación con las formas tradicionales de marketing como anuncios, donde el precio es impulsado por el mercado

2 – Retorno de la Inversión:. Alto rendimiento de la inversión es una de las apelando argumentos a favor de la comercialización del afiliado. Este sistema está basado en el rendimiento; Por lo tanto, los pagos se hacen sólo si hay un convertido de alguna forma -. página de destino, la compra de productos, etc. Esto contrasta con un anuncio de televisión, donde uno sólo puede tener la esperanza de que los resultados de publicidad gastan en los ingresos

3 – Presupuestos: un nuevo negocio o una startup joven que no tenga bolsillos profundos como sus contrapartes más grandes y bien establecidas. Para las entidades que operan dentro de un presupuesto limitado, la comercialización del afiliado puede impulsar mayores ingresos por cada dólar gastado en marketing.

La opción de pagar sólo cuando se tiene ingresos que entra es una consideración importante para las personas con capacidad de gasto limitado. (TG_22 )

en cuanto a este sistema desde una lente enfocada lejos de la economía, podemos ver los siguientes beneficios:

1- control: Afiliado lugares del sistema de comercialización más control en manos de usted, el vendedor. Esto viene de la capacidad del vendedor para decidir los productos que van a ser promovido, la comisión a pagar en los productos, los términos y las condiciones de reconocimiento de ingresos, pagos, etc.

2 – validación de la información: Los afiliados promueven la productos y servicios a través de blogs, redes sociales, sitios web de reseñas, canales de vídeo, etc. las entidades que se consideran autoridades en sus áreas de interés proporcionan una validación y prueba social es muy necesarios para tomar una decisión de compra informada. TG_22 () () TG_10 algunos sitios web, foros y canales de vídeo se considera que esas altas autoridades en su nicho que a menudo tienen la influencia definitiva sobre la decisión de compra. Onboarding, dichas autoridades en su ecosistema, le ayudará a utilizar su influencia para ganar valiosos clientes

3 – Nicho:. Si sus negocios de comercio electrónico con productos que tienen un nicho de mercado, los afiliados pueden ayudarle en una gran camino. Considere el mercado de aviones no tripulados como un ejemplo. El zumbido es un producto relativamente nuevo y tiene áreas emergentes de la aplicación como la fotografía, los deportes, vigilancia, seguridad, etc.

Si usted se asocia con un afiliado que puede proporcionar a los consumidores una plataforma, se puede obtener una gran cantidad de ingresos sin una gran inversión en marketing.

El hecho de que un nicho sitio web / vídeo puede ser consumido la mayor parte de los individuos que están interesados ​​específicamente en esa área es muy atractivo argumento a favor de la comercialización del afiliado.

(TG_10 ) 4 – seguimiento: Este sistema permite un fácil seguimiento de impresiones, clics, clientes potenciales, ventas, comisiones, generadores de ingresos, etc., en forma de cuadros de mando. Hay un montón de software de la comercialización del afiliado disponibles para el seguimiento de su conversión y todos los demás datos

5 – Escalabilidad:.. La comercialización del afiliado puede integrarse sin problemas con sus otros esfuerzos de marketing y se puede escalar fácilmente y rápidamente

( TG_2) ¿Cómo puede su beneficio comercio electrónico de negocio a partir de la comercialización del afiliado?

actualmente, evidentemente claro que la comercialización del afiliado es una de las herramientas estratégicas que un negocio de comercio electrónico debe utilizar. Cómo empezar con la comercialización del afiliado nos obliga a entender los pocos elementos esenciales en lo que hace un buen afiliado.

Generación de tráfico Influencia Contenido de Calidad Actualizaciones ( TG_23)

Ahora que hemos hecho un buen caso para qué de la comercialización del afiliado, vamos a bucear en la parte Cómo. Aquí es donde le ofrecemos algunas ideas valiosas para ayudarle a comenzar con la comercialización del afiliado para su negocio en línea.

¿Por qué ¿Cómo

mejores estrategias para emplear la comercialización del afiliado para el éxito de su negocio de comercio electrónico

las empresas tienen diferentes objetivos en diferentes períodos. Las campañas de marketing están alineados para ayudar a la empresa a alcanzar estos objetivos

Consideremos un conjunto de muestras de objetivos

Objetivo 1:.. Aumentar las ventas por $ 15,000 al final del año

( TG_10) objetivo 2: Aumentar el valor medio de los pedidos por $ 200 al final del mes

objetivo 3: tasa de conversión Aumento del 25% Interanual

Ahora que el establecimiento de objetivos claros que se ha hecho; que se necesita un sistema de medición fiable para seguir el progreso y la eficacia de su campaña. Es posible definir ciertos parámetros que sirvan de indicadores clave de rendimiento (indicadores clave de rendimiento) y ayuda a controlar la campaña.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=EfgiLdvMoTU

Source: https: // www. youtube.com/watch?v=EfgiLdvMoTU

Here son algunos ejemplos de indicadores clave de rendimiento buenas –

Un mapa de sus objetivos de negocio con métricas apropiadas para afinar su campaña de marketing

Vamos a ahora ver un mapeo de la muestra entre los objetivos de negocio y métricas

puede ser la mejor sólo si se trabaja con los mejores. Teniendo conocimiento de esto, investigar y seleccionar la plataforma más adecuada afiliado. Un buen programa de afiliados se correspondería con su nicho de mercado y los requisitos para el comerciante más adecuado para usted

plataformas de afiliados superior en el mundo:.

eBay, ClickBank, Shopify son algunos de los otros nombres destacados en el negocio.

emplean múltiples corrientes de conversión. Ajustar su estructura de comisiones para promover el flujo de la que sirve mejor. Corriente

Una conversión podría ser

En la mayoría de los casos, un pequeño porcentaje de los ingresos se comparte con el afiliado cuando se cumple un KPI. Para obtener el máximo rendimiento de sus esfuerzos de marketing, elegir sus productos también. Establecer los números de ROI presupuesto y apropiada.

Los ingresos obtenidos serán destinados al costo de ventas, comisiones de los afiliados, los beneficios, el costo de las devoluciones, etc Asegúrese de que tiene suficiente espacio libre para un buen beneficio después de deducir estos operativa costes. TG_22 de contenido ()

Calidad promovidas por un afiliado bien reconocido, así seguido, serán más eficientes en la conversión. Más ingresos se puede realizar con clics menores.

la asociación con las autoridades en sus respectivos campos también construye el valor de marca.

Dado que los afiliados son la fuerza impulsora de este programa entero, es imperativo que sean rastreado bien

consideremos los datos de la muestra establecidas como se indica a continuación para una tienda online de electrodomésticos:.

un vistazo rápido que indicaría que afiliado D está haciendo un mejor trabajo en comparación con los demás. Esta es la comercialización del afiliado sólo el 10% de los productos de la cartera todavía tiene una cuota de ingresos del 41%. Vamos a hacer algunas inferencias a partir de los datos.

Sobre la base de estas conclusiones, la empresa debe participar en alguna de gestión de riesgos. Afiliados E y F tienen el potencial de hacer mella en el rendimiento del negocio. Al mismo tiempo, con el apoyo adecuado, pueden ser las estrellas brillantes de la campaña.

Todo el contenido no puede ser eterno. Es una buena práctica para conectar con sus afiliados, comunicar acerca de los lanzamientos próximos productos, promociones de productos, cambios en la campaña de marketing, y otras decisiones de negocio.

La comunicación regular mantendrá filiales implicadas e interesadas en su negocio. Conexiones regulares van a lo grande en esta dirección. Usted puede aprender qué tipo de ayuda que necesitan de usted y les proporcionan a la medida de sus capacidades y recursos.

Objetivo para maximizar el valor medio de pedido (AOV). La mezcla de promoción del producto debe ser cuidadosamente elegido. La selección de los productos adecuados obtendrá más ingresos por cada clic. Identificar los productos con potencial de generación de ingresos altos, y luego concentrarse y promover estos productos a través de sus filiales

anuncios pagados -. De texto y la bandera, en combinación con su programa de afiliados puede reforzar en gran medida el tráfico a su sitio web. compra del consumidor es la vía rápida cuando encuentran la empresa promotora del producto, junto con un afiliado.

Puesto que usted no tiene control directo sobre el contenido publicado por los afiliados, usted podría ser víctima de correo no deseado, clics forzados, publicidad falsa, extensiones del navegador, etc. Por esta razón, las necesidades mecanismo de seguimiento para ser confiable y dinámica para ayudarle a ejecutar una mejor campaña.

Prestar especial atención a las fuentes de tráfico que genera clics excesivas, donde aquellos los números no encajan. Este paso también sería necesario que usted o su equipo de navegar por la web para entender si su sistema está siendo mal utilizada.

Esperamos que hemos hecho un argumento de peso a favor de la comercialización del afiliado para su negocio de comercio electrónico. Así que, adelante, impulsará de su campaña y aprovechar los beneficios

Referencias:.

Referencias:

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Aditya destacados en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que él / ella ha compartido con nosotros

Aditya S -. Biografía del autor

Aditya trabaja como asistente de crecimiento en AirTract, un lugar de go-to para todos asesoramiento de expertos en la que la gente hace preguntas, artículos de escritura, compartir y aprender de cursos en línea. Él tiene una licenciatura en Ingeniería Informática y ha estado trabajando en el campo del marketing digital durante los últimos dos años. También es un lector voraz y un gran aficionado a los deportes.

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