Categorías
Comunicacion

Marco asegura $ 16 millones para ejecutar cualquier software en un navegador

 Hoy

marco anuncia su $ 16 millones de la Serie A de plomo por Bain Capital Ventures, Microsoft Ventures, CNTP e In-Q-Tel. Todos hemos visto la ola de aplicaciones de software SaaS movimiento hacia la nube. Pero el hecho es que hay muchas otras aplicaciones que nunca serán basadas en SaaS. Tal vez son informático intensivo como un Photoshop, o no hay mercado para justificar una reescritura completa o son aplicaciones personalizadas. Sin embargo, los beneficios de la prestación de nube se mantienen, mientras que estas aplicaciones son locales de ruedas. resuelve Frame

que – se ejecuta todas aquellas aplicaciones en un espacio de trabajo nube y los hace accesibles a través de un navegador. Después de haber trabajado con emulación de terminal y aplicación de streaming empresas en el pasado, sé que esto normalmente requiere o bien una descarga de cliente o es una experiencia lag. No es divertido y casi inoperable.

Añadir a que los riesgos de seguridad de los ordenadores portátiles que se pierdan, cortado, rescatados o robado y se puede ver el potencial. VDI ha tenido problemas para ser nativa apariencia de nubes y marco establecido para aprovechar eso. Hemos visto el almacenamiento y la infraestructura de autenticación de transición a la nube, ahora el escritorio también lo hará. Es divertido trabajar con empresas en el centro de eso. Enhorabuena al equipo en bastidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *