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MailChimp y Shopify Desintegración: Lo que debe hacer

por Michelle

Las rupturas son lamentables pero que sucedan. A partir del 21 de marzo de MailChimp anunció desgarradora noticia para las tiendas de Shopify. Ya no estará en el Shopify App Store y su integración con Shopify suspenderá en o antes del 12 de mayo de 2019.

Esta decisión abrupta afectar a una gran cantidad de tiendas Shopify que dependen de los servicios de automatización de marketing de correo electrónico de MailChimp. Seguro acerca de este cambio o lo que significa para usted? ¿Cuál es su próximo paso?

Si usted está preocupado acerca de sus futuras campañas de marketing por correo electrónico, usted no tiene que desechar sus ideas de marketing de correo electrónico a la vez y volver a partir de cero. Mailbot es una de las mejores alternativas de MailChimp si desea cambiar a una nueva herramienta de marketing por correo electrónico.

Pero antes de buscar alternativas de MailChimp, vamos a entender más acerca de este repentino tirón hacia fuera de Shopify y lo que realmente significa para su tienda en línea. Esto le dará una mayor perspectiva al considerar las herramientas de marketing de correo electrónico alternativas que hay.

¿Por qué MailChimp y Shopify están rompiendo?

Al igual que cualquier relación, las diferencias provocan la ruptura. Tanto Shopify y MailChimp han cambiado sus objetivos y pivota sus direcciones de negocio. MailChimp citó que se han sacado de la tienda Shopify debido a la actualización de Shopify en sus datos que comparten disposición que podría impactar negativamente en el negocio de MailChimp y sus clientes.

Esta disposición intercambio de datos es de acuerdo Partner Program Shopify que requiere Shopify aplicaciones a sincronizar su información del cliente captado en las tiendas en línea de mercantes y preferencias de inhabilitación de correo electrónico. MailChimp se negó a aceptar estos términos porque sentían que esto podría poner en peligro la privacidad de sus usuarios.

Por otro lado, Shopify respondió que la negativa de MailChimp a respetar su Acuerdo Partner Program hizo a no rehuir de hacer la decisión difícil de cortar los lazos con MailChimp. También añadieron que no van a poner la confianza de sus comerciantes en riesgo. Todos los datos capturados en nombre de sus comerciantes todavía pertenecen a los comerciantes y no de Shopify.

Lo que significa para su tienda Shopify

Mientras MailChimp ha identificado varias soluciones para sus clientes Shopify existentes, todos ellos requieren intervenciones manuales. La idea de una solución de marketing por correo electrónico es automatizar el proceso y no para crear tareas más arduas en su final.

Shopify dijo que no hay cambios inmediatos para los comerciantes que están utilizando actualmente MailChimp. Sin embargo, mientras que no hay cambios inesperados que se harán, ya debería estar preparándose para buscar una aplicación de correo electrónico de marketing alternativo que se integra bien con Shopify. Esto asegurará que usted tiene una experiencia comercial liso en Shopify y cualquier versión más reciente o desarrollos está cubierto

mailbot:. Mejor MailChimp Alternativa

La palabra clave para una herramienta de correo electrónico de automatización de marketing es ‘automatización’ . ¿Quieres una herramienta fiable que se adapte a sus necesidades de negocio, incluso sin ejercer mucho tiempo y esfuerzo. Como propietarios de tiendas Shopify, MailChimp ya no podía proporcionar el mismo nivel de servicio y conveniencia para usted.

Por un lado, si va a seguir utilizando MailChimp como su servicio de correo electrónico de marketing tienda Shopify, lo que necesita hacer intervenciones manuales de vez en cuando. En segundo lugar, realmente no se puede estar seguro si todo está conforme a las especificaciones Shopify. Las actualizaciones de Shopify no serán en tiempo real. Por último, una vez que está invirtiendo para automatizar y no para darle más preocupaciones y dolores de cabeza.

Para ayudar a lograr más, incluso al trabajar un poco menos, mailbot es una de las alternativas perfectas MailChimp. Es un servicio bien probado y marketing por correo electrónico a prueba de tiempo que le da más valor por su dinero. Aparte de la automatización avanzada y fácil integración Shopify, puede crear campañas de email marketing en función de sus necesidades: la conversión impulso, mejorar la lealtad del cliente, o la retención aumento cliente.

vamos a ver cómo mailbot le puede ayudar con sus necesidades de marketing de correo electrónico:

1 – conversion Boost

Con mailbot, puede configurar las campañas de marketing de correo electrónico altamente orientados enviando personalizada correos electrónicos activan automáticamente en función de los comportamientos específicos de los clientes y las acciones o proyecto y cronograma pre-hechos campañas de marketing al instante cada semana. Esto le permite conectar con sus clientes potenciales correo electrónico y conduce a comprar a su tienda en línea.

El poder de Beeketing Inteligencia Artificial (IA) puede ayudar a construir campañas de correo electrónico de antemano. Aquí hay dos campañas de correo electrónico con motor AI Beeketing para impulsar su conversión:

2 – Mejorar la lealtad del cliente

Email marketing también está diseñado para construir relaciones y de los clientes de crianza y mailbot es una de las alternativas de MailChimp perfectamente diseñados para ayudarle a establecer y hacer crecer una conexión de larga duración . Mailbot tiene varias características que harán las delicias de sus clientes y mantener su reaparición, aquí hay algunas herramientas que puede utilizar:

3 – Aumentar la retención de clientes

Ya es bastante difícil de conseguir que los clientes de correo electrónico opt-in, así que la mayor parte de ella, asegurándose de que se tener una estrategia de marketing por correo electrónico para evitar que batido de distancia. Habrá momentos en los que los clientes se irán desvaneciendo o hayan quedado en estado latente, su trabajo es asegurarse de que se mantenga esa relación viva. Mailbot tiene estrategias de retención de clientes en su lugar:

(TG_3 ) 4 – Más valor para el dinero

Acceso a MailChimp capacidades y características de marketing de correo electrónico completa puede ser un reto para su presupuesto de marketing, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. MailChimp suscripción premium es de $ 199 por mes, más $ 30 por cada 1.500 adicionales a 2.500 abonados.

mailbot, por el contrario, ofrece una de las alternativas más asequibles de MailChimp. Se obtiene el valor para el dinero con sus $ 19 por mes de fijación de precios para las pequeñas empresas con menos de 1.000 contactos de correo electrónico y $ 49 para las medianas empresas con 10.000 suscriptores. Cualquier adición de 10.000 clientes sólo le costará $ 50 extra.

Su pareja de correo electrónico recién descubierto

mailbot es una solución de marketing por correo electrónico perfecta para los sitios web Shopify que necesitan nuevas alternativas de MailChimp. Con sus características de segmentación de clientes muy flexibles, usted tiene el poder de enviar campañas de email marketing muy concretas para que pueda centrarse en hacer crecer su tienda en línea, el aumento de la fidelidad de los clientes y retener a los clientes valiosos.

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